Buenas tardes a todos.
Cuento un poco en resumen: llevo unos dias que el coche pierde potencia de forma intermitente,sobre todo al pisarle subiendo cuestas.
En principio creia que seria el FAP, ya que se encendia el mensajito en la pantalla"filtro hollin lleno"
Hoy le enchufe la maquina en un taller bosch y me comenta el jefe de taller que le salian varios fallos,entre ellos el caudalimetro(medidor de masa de aire),una serie de sondas,y por ultimo el fap.
La recomendacion del jefe fue que cambiase el caudalimetro, la explicacion es que segun el, al no enviar la cantidad de aire que corresponde las sondas dan lectura incorrecta y que mientras el motor este con fallo el fap no regenera.
Tiene bastante logica ya que explico que todo va en cadena.
Asi que puestos,empezare por el principio,cambiando el caudalimetro.
Segun lei el original de volvo es Bosch,haria bien en comprar este entonces directamente?
Es verdad que despues de cambiarlo ahi que codificarlo??me decia el de Bosch que probablemente tendria que llevarlo a la volvo para que lo hagan.
bueno,saludos a todos y muchas gracias!!
casi se me olvida,el coche es un xc90 d5, el de 185cv de 2006 con FAP
Cuento un poco en resumen: llevo unos dias que el coche pierde potencia de forma intermitente,sobre todo al pisarle subiendo cuestas.
En principio creia que seria el FAP, ya que se encendia el mensajito en la pantalla"filtro hollin lleno"
Hoy le enchufe la maquina en un taller bosch y me comenta el jefe de taller que le salian varios fallos,entre ellos el caudalimetro(medidor de masa de aire),una serie de sondas,y por ultimo el fap.
La recomendacion del jefe fue que cambiase el caudalimetro, la explicacion es que segun el, al no enviar la cantidad de aire que corresponde las sondas dan lectura incorrecta y que mientras el motor este con fallo el fap no regenera.
Tiene bastante logica ya que explico que todo va en cadena.
Asi que puestos,empezare por el principio,cambiando el caudalimetro.
Segun lei el original de volvo es Bosch,haria bien en comprar este entonces directamente?
Es verdad que despues de cambiarlo ahi que codificarlo??me decia el de Bosch que probablemente tendria que llevarlo a la volvo para que lo hagan.
bueno,saludos a todos y muchas gracias!!
casi se me olvida,el coche es un xc90 d5, el de 185cv de 2006 con FAP