Hola a todos,tengo un Volvo del año 1999 2.0T y me puse maños a la obra a tapizar mis paneles de las puertas.Hoy despues de trabajar me fui a recojer el polipiel del Leroy Merlin y pe puse a trabajar :_dan2:la verdad que tenia un poco de miedo per con paciencia lo consegui y estoy muy contento.
Primer paso,protejer lo que no queremos tapizar

luego he echado cola de contacto en espray en el panel y sobre el polipiel y ahora empieza el ¨baile¨:_dan5:
con mucha paciencia estiramos desde dentro para fuera con un trapo muy blando y queda mas o menos asy 

ahora con un destornillador plano metemos el polipiel cuanto mas podemos antes de cortar lo que sobre sale una vez cortado lo que se queda fura despacio lo metemos para que no se vea.
Resultado final es este :_fam:

Coste de materiales: 2 metros de largo por 1.40 de ancho 27 euros,cola de contacto en espray 12 euros,el resto ya lo tenia en casa cinta de carrocero,tijera y un cutter.
casi se me olvido todavia me queda 3 puertas que hacer cuando lo tengo lo subo.
Un saludo a todos.
Primer paso,protejer lo que no queremos tapizar

luego he echado cola de contacto en espray en el panel y sobre el polipiel y ahora empieza el ¨baile¨:_dan5:

con mucha paciencia estiramos desde dentro para fuera con un trapo muy blando y queda mas o menos asy 

ahora con un destornillador plano metemos el polipiel cuanto mas podemos antes de cortar lo que sobre sale una vez cortado lo que se queda fura despacio lo metemos para que no se vea.Resultado final es este :_fam:

Coste de materiales: 2 metros de largo por 1.40 de ancho 27 euros,cola de contacto en espray 12 euros,el resto ya lo tenia en casa cinta de carrocero,tijera y un cutter.
casi se me olvido todavia me queda 3 puertas que hacer cuando lo tengo lo subo.
Un saludo a todos.
Adjuntos
Última edición: