Asi quedeo mi primer tapizado

Com dicho anteriormente, enhorabuena por el gran curro!!!! Te ha quedado genial!

Pero porque ese color? Tienes los asientos iguales?
Hola,me gusta este color( yo creo que pega pasta bine con el colo negro,en realidad es un poco mas obscuro) :_dan4:y la verdad que los asientos me llama mucho la atencion jejeje y no solo los asientos... ya veremos :_si:

Hola,me gusta este color( yo creo que pega pasta bine con el colo negro,en realidad es un poco mas obscuro) :_dan4:y la verdad que los asientos me llama mucho la atencion jejeje y no solo los asientos... ya veremos :_si:

Madreeeee.... :_ap: la que se está preparando por aqui.... a ver que sale de todo esto. Ya estamos ansiosos. :_fie:

Te ha quedado de luxe!!!!!!!!! Un dia podemos quedar yo paso a diario por alcobendas.
Un saludo!!
Cuando tu queras solo avisame un dia antes ademas aver si averiguamos un ruido en la parte delantera derecha a la velocidad baja cada vez que cambio de marcha rapido o le provoco tirones pisando el embraque y soltaro de repente ....jejeje. Una opinion mas no vendra mal,digo yo .
Saludos a todos.

Y por ultimo pare que los paneles se quede como dios manda y por la noche se ve de p...madre unos leds nos viene mal vosotros que opinas 19072012493.jpg19072012494.jpg19072012495.jpg19072012496.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
mu wapo el color me gusta mucho, sobre todo si el coche es gris , negro o blanco...¿que vas a hacer con los asientos?¿los tienes del mismo color? Hay una tapiceria en usa que te vende las fundas de reemplazo por 500$ (para que quites tu tapiceria y pongas esa, con enganches oem), es decir que por poco más de 400 euros lo tienes tapizado en piel auténtica si lo haces tu, es fácil.
Sino, unas fundas buenas a medida, por ejemplo de tapicería viguesa.

Por cierto, ¿has quitado la tela de origen de los paneles o has puesto la polipiel encima?

Enhorabuena

Un saludete

mu wapo el color me gusta mucho, sobre todo si el coche es gris , negro o blanco...¿que vas a hacer con los asientos?¿los tienes del mismo color? Hay una tapiceria en usa que te vende las fundas de reemplazo por 500$ (para que quites tu tapiceria y pongas esa, con enganches oem), es decir que por poco más de 400 euros lo tienes tapizado en piel auténtica si lo haces tu, es fácil.
Sino, unas fundas buenas a medida, por ejemplo de tapicería viguesa.

Por cierto, ¿has quitado la tela de origen de los paneles o has puesto la polipiel encima?

Enhorabuena

Un saludete
Hola,el polipiel esta pegado encima de la tela.Como tiene relleno de esponja por debajo de la tela me gusta como sobre sale un poco por eso lo deje en su sitio.
Lo de los asientos todavia estoy pensando el dibujo je je je
Un saludo!!!

25072012497.jpg25072012498.jpgHola a todos de nuevo,os dejo un par de fotos con lo que acabo de tapizar....( y lo que me queda )jejeje,ahora me pongo con la funda de la palanca de cambio,a ver que sale :_porfi:.
Saludos!!

Última edición:
Hola amigos del foro,ya tengo echa la funda de la palanca de cambio.Dejo unas cuantas fotos.El siguiente proyecto es tapizar el salpicadero de la mitad para abajo :_idea:
28072012505.jpg28072012506.jpg28072012507.jpg28072012508.jpg
Saludos!!

madre mía que curro!!!!

Para el salpicadero, cuantas semanas de vacaciones te has pedido? jejeje

Hola foreros,despueste de un larga ausencia al final he decidido tapizar los asientos delanteros.En principio queria hacer el salpicadero,pero como hace mal tiempo he cambiado de opinion hasta que llega el verano jejejejeje.
Aqui dejo unas cuantas fotos.

Antes:_00_7512.JPG_00_7570.JPG_00_7572.JPG_00_7534.JPG

Despues:000_0070.JPG000_0075.JPG000_0076.JPG000_0077.JPG000_0071 doi.jpg

Ahora me queda los asientos de atras.
Saludo a todos!!!!!

Última edición:
Hala chaval!!!! T`aquedao niquelao je,je,je como te lo vean las mozas de Alcobendas se van a dar de tortas para que les des una vuelta.Asi se te van a poner:_llm2::_llm2::_llm2:como no las lleves:_ja::_ja::_ja:

Te ha quedado realmente bien, aunque reconozco que prefiero colores que pasen más desapercibidos. Enhorabuena por el resultado.

A quedado muy bien, pero la combinación de colores/madera no me gusta, pero si te gusta a ti, vale