Interesante explicación sobre el arranque en frío (larga, pero interesante). Creo que todos los coches deberían salir con el precalentador de motor instalado, y el que quiera que lo use y el que no al menos lo lleva...
Buenas , ni los modernos ni los del 2008 ?Máximo es muy bueno! Gran vídeo, sí señor!
Justo por lo que dice este vídeo es por lo que no entiendo porqué los Volvo modernos no muestran ña temperatura del motor...
Buenas , ni los modernos ni los del 2008 ?
Buenas , ni los modernos ni los del 2008 ?
Yo uso un OBD y lo miro en el movil , asi controlo cuando meter zapatilla y cuando levantar con la caravana. Salu2Es que soy novato en Volvo, jeje
Y la paciencia para calentar el motor de combustión en un híbrido enchufable... como que no es un método fiable, jajaja
Yo uso un OBD y lo miro en el movil , asi controlo cuando meter zapatilla y cuando levantar con la caravana. Salu2
Dónde yo vivo, con un garaje que aísle de temperatura ya está bastante bién, la mayoría de los coches suelen ir al desguace por otros fallos que no son directamente asumibles al desgaste del motor, los arranques y paradas de motor continuados tienen fama de ser terribles (coche del médico) para los motores y hay coches, por ejemplo en aeropuertos, ambulancia, etc...
con muchísimos ciclos de arranque en frío y acelerar a pedal al suelo que llevan años y años aún siguen funcionando.
En el caso de nuestro xc90, arranco en frío, dejo unos segundos ha que cambie el sonido e inicio la marcha con mucha suavidad, no subiendo de 1500rpm y sin acelerar más de no necesario. Aceite 0w30 A5B5 y no más de 8000kmts de uso (una exageración)
A mi lo que me da pánico es el día de sustitución de la cadena y patines para la distribución ???