Apple CarPlay en MY14. Posible?

spiegelman

Miembro Novato
18 Jul 2016
14
0
#21
Hola a todos, Jromanr6 ha encontrado un taller en Getafe donde lo instalan por 500€. Estamos esperando más interesados, ya que los del taller nos comentan que dependiendo de la gente que seamos nos harán mejor precio. Tenemos un grupo de whatsapp para hablar del tema. Si estáis interesados, mandarme a mí o a Jromanr6 un privado con vuestro número de teléfono y os incluimos en el grupo para más detalles.
 
6 Mar 2019
17
4
Ciudad Real
#23
Hola a todos, Jromanr6 ha encontrado un taller en Getafe donde lo instalan por 500€. Estamos esperando más interesados, ya que los del taller nos comentan que dependiendo de la gente que seamos nos harán mejor precio. Tenemos un grupo de whatsapp para hablar del tema. Si estáis interesados, mandarme a mí o a Jromanr6 un privado con vuestro número de teléfono y os incluimos en el grupo para más detalles.

Buenas!
sigue en pie el grupo?

Gracias!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Txema1980

Miembro Novato
9 Mar 2017
59
9
43
#30
Hola!! Si esto sigue en marcha o hay una 2ª tanda yo me apunto. Soy de Murcia pero me desplazo a Madrid sin problema.
 

ralana

Miembro Iniciado
8 Nov 2014
68
0
#32
Hola estoy muy interesado en instalar esto
Por favor podéis darme el teléfono de este taller para ponerme en contacto

Muchas gracias
 

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
236
58
41
Madrid
#37
Hola a todos, a mi me parece una opción muy interesante dado que el sistema sensus navigation y apps están desfasadas en mi coche que tiene ya 4 años.
He hecho una consulta a un taller car audio de Madrid, y si me dan información os lo diré.

Un saludo!
 

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
236
58
41
Madrid
#38
Hola de nuevo, he hecho una consulta y me han contestado que es posible pero que lleve el coche al taller. Como me es muy difícil llevarlo por tema de tiempo, voy a ver otro cerca de mi casa a ver si me dan más detalles.
He visto varios vídeos funcionando sin problemas y me parece una maravilla poder hacer desde el móvil mirroring.
Un saludo
 
'Me Gusta': Josemefe

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
236
58
41
Madrid
#39
Hola,
Con el permiso del miembro Supermol, pongo el link de aliexpress donde venden un modulo que parece sencillo instalar, a pesar que no tengo ni idea de hacerlo , o más bien respeto a liarla.....
https://a.aliexpress.com/_BSRMRt
Las opiniones son muy buenas y no toca config del sensus connect. Alguien se anima a probarlo???
 
'Me Gusta': Logan73