Apple CarPlay en MY14. Posible?

12 Ago 2017
78
52
#2
Yo estuve a punto de comprarlo, pero en algún sitio leí que mientras está en funcionamiento se desactiva el city safety, el intellisafe assist, el cambio involuntario de carril si lo tienes como opción y no sé si alguna otra función.

Encontré una mini guía en un foro ruso del XC60 de uno que lo había instalado, por si alguien se anima, pero a mi que se desactiven varias funciones del coche me echó definitivamente para atrás.

http://xc60-club.ru/xcforum/topic/3830-vyivod-izobrazheniya-so-smartfona-na-ekran-avto/
 
Última edición:

J.A.M

Miembro Novato
26 Mar 2018
64
28
41
#3
Yo estuve a punto de comprarlo, pero en algún sitio leí que mientras está en funcionamiento se desactiva el city safety, el intellisafe assist, el cambio involuntario de carril si lo tienes como opción y no sé si alguna otra función.

Encontré una mini guía en un foro ruso del XC60 de uno que lo había instalado, por si alguien se anima, pero a mi que se desactiven varias funciones del coche me echó definitivamente para atrás.

http://xc60-club.ru/xcforum/topic/3830-vyivod-izobrazheniya-so-smartfona-na-ekran-avto/
Gracias!
El enlace que has puesto habla sobre reproducir la pantalla del teléfono en la pantalla del coche pero no se puede actuar sobre ella con los mandos, solo con el propio teléfono.
Lo interesante es poder navegar en las aplicaciones del móvil (maps, Spotify, WhatsApp...) desde los mandos del coche.
La verdad es que encuentro poco por la web.
 
#4
Gracias!
El enlace que has puesto habla sobre reproducir la pantalla del teléfono en la pantalla del coche pero no se puede actuar sobre ella con los mandos, solo con el propio teléfono.
Lo interesante es poder navegar en las aplicaciones del móvil (maps, Spotify, WhatsApp...) desde los mandos del coche.
La verdad es que encuentro poco por la web.


Buenas este tema me interesa. Yo he investigado y está un poco complicado. Yo he conseguido un sitio que me instalan un CarPlay que no me anula funciones, que se maneja todo con los mandos del coche Y es una casa que trabaja para una Volvo oficial El problema es el precio que cuesta 500 y pico €. luego está el sistema Mirror link es el que dice el compañero que es para reflejar simplemente el teléfono en la pantalla pero yo estaría interesado en el CarPlay no sé si esto bajará algún día pero a mí ahora se me hace un poco Carillo
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
A mi me hubiera gustado saber comprarlo yo por Internet y haberlo instalado pero no sé si sería capaz de hacerlo y es que el problema es que no sé cuál es el aparato que tengo que comprar
 

spiegelman

Miembro Novato
18 Jul 2016
14
0
#6
Buenas este tema me interesa. Yo he investigado y está un poco complicado. Yo he conseguido un sitio que me instalan un CarPlay que no me anula funciones, que se maneja todo con los mandos del coche Y es una casa que trabaja para una Volvo oficial El problema es el precio que cuesta 500 y pico €. luego está el sistema Mirror link es el que dice el compañero que es para reflejar simplemente el teléfono en la pantalla pero yo estaría interesado en el CarPlay no sé si esto bajará algún día pero a mí ahora se me hace un poco Carillo
Hola Jromanr6, Y podrías indicarnos dónde te instalan el carplay que no anula funciones? Estoy interesado!
 
#7
Hola Jromanr6, Y podrías indicarnos dónde te instalan el carplay que no anula funciones? Estoy interesado!

Están en Getafe cerca de la Volvo. Tengo el teléfono porque me lo pasaron pero tendría que llamar para que me dieran la dirección. Cuando me dijo el precio le dije que le diría algo porque me parecía algo caro y luego me llamo para hacerme una rebaja.

Estaría bien que lo quisiéramos poner varios y pedirle presupuesto para 3,4 coches a ver si nos hacía una mejora de precio.
 
#8
Están en Getafe cerca de la Volvo. Tengo el teléfono porque me lo pasaron pero tendría que llamar para que me dieran la dirección. Cuando me dijo el precio le dije que le diría algo porque me parecía algo caro y luego me llamo para hacerme una rebaja.

Estaría bien que lo quisiéramos poner varios y pedirle presupuesto para 3,4 coches a ver si nos hacía una mejora de precio.

Te pide en vestido para pedir las piezas correctas no se ve nada y te pone un usb más para conectarte porque es con cable pero te deja todas las funciones del coche y del CarPlay para manejar con los botones del coche.
 

spiegelman

Miembro Novato
18 Jul 2016
14
0
#9
Te pide en vestido para pedir las piezas correctas no se ve nada y te pone un usb más para conectarte porque es con cable pero te deja todas las funciones del coche y del CarPlay para manejar con los botones del coche.
A qué te refieres con "Te pide en vestido para pedir las piezas"? Te refieres al número de bastidor? Si puedes llama y pide dirección, please. Podemos tantear, tal y como comentas, solicitarle presupuesto para 3-4 coches a ver si rebaja el precio. Alguien más interesado?
 

spiegelman

Miembro Novato
18 Jul 2016
14
0
#11
Joder perdonar ha sido el corrector. Quiero decir que te pide el Número de bastidor y te pide las piezas específicas para tu coche.
No pasa nada, se intuía que era eso. Pues si puedes, llamales y que te pasen dirección y pregunta si rebajarian el precio si instalamos el equipo en mas de un coche
 
#12
No pasa nada, se intuía que era eso. Pues si puedes, llamales y que te pasen dirección y pregunta si rebajarian el precio si instalamos el equipo en mas de un coche

Buenas he hablado con el chico de la tienda se acuerda de mí porque le pregunté hace un mes. Me dice que si vamos varios nos hace mejor oferta pero necesita saber cuántos serían y saber el bastidor para saber qué tiene que pedir y poder presupuestar.

Si queréis pásame el bastidor a ver si nos animamos varios y cuando lo tengamos más o menos encaminado si queréis hacemos un grupo de WhatsApp con el y así estamos todos informados de primera mano.

Que os parece yo sería ya un interesado. En montarlo.
 
6 Mar 2019
17
4
Ciudad Real
#13
Hola buenas! por lo que entiendo con esta instalación de Apple Carplay, las funciones de serie del vehiculo no se alteran (tanto en seguridad como en funcionalidad multimedia del vehiculo), verdad?
Os han hecho una oferta interesante que baje esos 500 euros?

Gracias!
 
#14
Exacto yo quiero instalarlo y me hizo la oferta de 500 € he vuelto hablar con él y me dice que si nos juntamos varios podría hacernos un mejor precio entonces todo depende de cuántos más nos juntemos imagino que mas bajará el precio ya he puesto lo que hacer en el mensaje de arriba y estoy a la espera de si alguien se puede interesar

Cuando esté Todo más atado a un grupo de WhatsApp y que lo explique de primera mano
 

spiegelman

Miembro Novato
18 Jul 2016
14
0
#15
Exacto yo quiero instalarlo y me hizo la oferta de 500 € he vuelto hablar con él y me dice que si nos juntamos varios podría hacernos un mejor precio entonces todo depende de cuántos más nos juntemos imagino que mas bajará el precio ya he puesto lo que hacer en el mensaje de arriba y estoy a la espera de si alguien se puede interesar

Cuando esté Todo más atado a un grupo de WhatsApp y que lo explique de primera mano
Yo me apunto, te paso por privado mi teléfono. Tengo un amigo que a lo mejor estaría interesado, pero en un Mitsubishi ASX, no sé si también puede sumarse ....
 

spiegelman

Miembro Novato
18 Jul 2016
14
0
#17
Hola! Alguien más interesado? Creo que es una buena oportunidad para instalar al coche el CarPlay a un buen precio, un accesorio que bajo mi punto de vista es un accesorio que considero obligatorio a la hora de adquirir un nuevo vehículo.
 

gsrivera

Miembro Iniciado
25 Ago 2013
78
0
Estepona
#18
Buenos dias,

Yo vivo en Malaga y si que me interesa el tema, pero no se como lo podría cuadrar para hacerlo, si me puedes facilitar la dirección o teléfono para contactar con ellos y ver si me lo podrían enviar o estudiar otras opciones te lo agradecería.
Muchas gracias.
 

Jopica

Miembro Novato
18 Mar 2018
84
10
#20
Dependiendo del coste final, yo también estaría interesado. ¿Se puede instalar en cualquier equipo o debe estar actualizado? Yo tengo el Sensus (sin bola del mundo)
 
'Me Gusta': javihospitalet