ANTIDESLIZANTE: revision necesaria

Haber si era la espiral y no el sensor de posición del volante, me parece muy barata a no ser que fuera de segunda mano o no original

Buenas tardes.

En las últimas páginas he leído que unos habéis puesto el 31313083 y otros el 31313084. No se ahora cual mismo la diferencia, puede ser que como alguno indica incluya tema sensor angulo y airbag y el otro solo uno de ellos (al ser más barato)

Me he metido en el Vida y esto es lo que sale. A mi me esta fallando y mi XC90 es de diciembre de 2004 y ya tengo dudas si tiene el el ESP completo o no (en principio parece que si) y tampoco se cual de los 2 sería adecuado sin tener que desmontar primero para ver cual es el que lleva actualmente.

A ver si entre todos podemos aclarar algo más.

Gracias por adelantado.

1759237270889.png1759237304182.png

Si te fijas, de las dos referencias una solo es para Europa y la otra solo para estados Unidos, luego la tercera opción es sin control dstc, si tu coche tiene la opción de desactivar el dstc está claro que tú referencia es la terminada en 83

• Like
Reactions: Technics
JAD

V4L

Miembro Master
Como te dice Neo, la segunda opción es la que nos toca. 31313083

• Like
Reactions: Technics
Muchas gracias a los 2 por la aclaración de mercado USA o resto.

El mío sí que tiene el boton de desconectar DSTC, así puedo pedir con seguridad 31313083.

Hola, que tal ha ido con la pieza al final? ha desaparecido el mensaje? yo tengo la eterna duda de si llevarlo a un taller a que me lo quiten o intentar hacerlo yo, para que me aconsejeis, soy bastante apañado, revisiones, y cambios de aceite y filtros las hago yo sin dificultad.
Tengo un XC70 2007 CROSS COUNTRY 185cv AWD con 210.000 kms...en mi caso no dispongo del boton del panel central de desactivar, entiendo que mi opcion de repuesto es la tercera verdad?

Gracias

La pieza después al tiempo regreso a fallar más seguido, termine montando una de desguace y hasta hoy ningun problema

Y cuando has montado la de desguace has tenido que calibrarla? Es el tema que mas me inquieta, como sabias que la pieza de desguace estaría bien?

Gracias por contestar tan rapido

No sabía si estaría bien o no, ahí fue una lotería la verdad, por calibrarla no tocó hacer nada más que borrar el fallo y asegurarse de que marcaba 0 grados con la diagnosis y el volante recto