S90 Android auto sin cable

#61
Muy buenas. Estoy buscando y no veo una respuesta definitiva (o yo no o entiendo, jeje) Tengo un xc40 t2 del 2021 y estoy pensando hacer la instalación del smartphone integration. Fundamentalmente sería para utilizar google maps y las apps de escuchar música (Amazon music y spotify) ¿Me merece la pena?¿funciona bien? Google maps funciona correcamente? Y otra cosa... ¿se conecta por cable?? no es inalámbrico? Gracias, compañeros
 
25 Dic 2020
718
502
España
#62
Buenas! Va por cable, funciona bien pero no ocupa toda la pantalla, la calidad de sonido es superior que por Bluetooth. Si vale la pena o no, dependerá de lo que vayas a usar maps o Waze, principalmente.
 
#64
Hola amigo, tengo el mismo modelo que tu, XC40-T2 de 2021, ya con la instalación del smartphone integration, pero con la instalación en la compra de vehículo, por un valor de unos 600 €, pero creo que de no ser así, es más costoso.. Merece la pena, te permite tener la aplicaciones de multimedia, (Spotify y Amazón Music),SM, contactos... su conexión con el móvil es por cable.. Te permite utilizar Google Maps y Waze. Espero que te sirva la información. Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.626
808
43
#65
Buenas,

Alguna novedad?
He estado mirando, y como dice el enlace que colgó el compañero, tanto mi movil como mi coche es compatible con Android auto wireless, pero no soy capaz de conectarlo. He buscado por internet, pero todo es por cable, nada de wireless
 
#66
Según me comentaron en el concesionario la pasada semana, el Android Auto wireless aún no está operativo.
Según ellos están pendientes de recibir actualización del soft en breve, mientras tanto con el cable.
Aunque los modelos de este año están saliendo con el asistente de Google instalado por lo que no lo echo en falta.