S90 Android auto sin cable

Hewlett

Miembro Novato
1 Ago 2006
147
60
2023
#22
Puedes colgar el link?
Hola.

Está en la Play Store; se encuentra fácil.

Por cierto, ya probé y nada.... No sé si porque tengo un S10e , que no aparace realmente en lista de compatibles ( sí el resto de S10 ) o porque estoy haciendo algo mal....

Me queda por probar una cosa, y es cambiar la conexión a Internet de manera que en lugar de que sea a través de la SIM instalada en el coche , sea el móvil el que preste este servicio. Ademas, ayer se actualizó el SO del móvil, que no sé si incluirá algo relacionado con esto. En fin, cuando lo pruebe de nuevo os contaré.

Un saludo.
 
Última edición:
'Me Gusta': Djxy
JAD

V4L

Miembro Master
12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#25
A mi eso no me sale, pero si me sale una opción que pone conectar android auto por bluetood automáticamente al vehículo al encenderlo. He bajado a probar y nada, lo que si ha aparecido es una nueva actualización de mapas id de Volvo y tuner creo recordar, tendran que esperar para cuando salga ya que actualizo con el móvil.
 
Última edición:
'Me Gusta': Djxy
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#26
Hola.

Está en la Play Store; se encuentra fácil.

Por cierto, ya probé y nada.... No sé si porque tengo un S10e , que no aparace realmente en lista de compatibles ( sí el resto de S10 ) o porque estoy haciendo algo mal....

Me queda por probar una cosa, y es cambiar la conexión a Internet de manera que en lugar de que sea a través de la SIM instalada en el coche , sea el móvil el que preste este servicio. Ademas, ayer se actualizó el SO del móvil, que no sé si incluirá algo relacionado con esto. En fin, cuando lo pruebe de nuevo os contaré.

Un saludo.
Posiblemente la actualización traiga alguna mejora que aporte a la conectividad. Pero entiendo que una cosa es la conexión móvil sistema multimedia y otra la forma en que le llega datos al vehículo. Debería de ser independiente. A ver si hay suerte y se da con la tecla.
Un saludo
 
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#28
A mi eso no me sale, pero si me sale una opción que pone conectar android auto por bluetood automáticamente al vehículo al encenderlo. He bajado a probar y nada, lo que si ha aparecido es una nueva actualización de mapas id de Volvo y tuner creo recordar, tendran que esperar para cuando salga ya que actualizo con el móvil.
Habría que ver si tiene que ver con la compatibilidad que comento @Hewlett
 
14 Nov 2018
330
167
españa
#30
Tu móvil está en la lista de compatibilidad?
No, no está (un huawei) pero supongo que eso irá actualizandose día a día. Si no fuese compatible entiendo que directamente no tendría la opción.

Lo que si que hace es encenderse automaticamente cuando me monto en el coche y se conecta al bluetooth, pero se abre la aplicación en el telefono y nada más.
 
'Me Gusta': Djxy
12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#31
No, no está (un huawei) pero supongo que eso irá actualizandose día a día. Si no fuese compatible entiendo que directamente no tendría la opción.

Lo que si que hace es encenderse automaticamente cuando me monto en el coche y se conecta al bluetooth, pero se abre la aplicación en el telefono y nada más.
Prueba a ver en una opción que se abra la aplicación My Volvo car desde alguna otra que ponga bluetooth a ver, porque parece que el tuyo si se enlaza con el coche.
Bueno he vuelto al coche y trastear y efectivamente activando esa opción se enciende android auto en el móvil al arrancar el coche pero no en la pantalla por lo que estoy casi seguro que es por incompatibilidad del teléfono, espero que pronto sea posible.
 
Última edición:
'Me Gusta': Djxy
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#32
No, no está (un huawei) pero supongo que eso irá actualizandose día a día. Si no fuese compatible entiendo que directamente no tendría la opción.

Lo que si que hace es encenderse automaticamente cuando me monto en el coche y se conecta al bluetooth, pero se abre la aplicación en el telefono y nada más.
Seguro que pronto funcionarán. Al final hablamos de una conexión bluetooth o wifi. Así que a esperar
 
2 Feb 2020
310
173
Mad
#33
Hola, he hecho el experimento con un s10 a secas, Android 10 y auto para conexiones inalámbricas, y no se activa el icono en el coche. El xc90 es de 2020 y el móvil está en la lista de compatibles, así que debería funcionar pero no. En cuanto enganchas el cable se activa el icono.
Me queda probar a poner el móvil por cable y luego sin cable.
 
'Me Gusta': Djxy
12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#34
Hola, he hecho el experimento con un s10 a secas, Android 10 y auto para conexiones inalámbricas, y no se activa el icono en el coche. El xc90 es de 2020 y el móvil está en la lista de compatibles, así que debería funcionar pero no. En cuanto enganchas el cable se activa el icono.
Me queda probar a poner el móvil por cable y luego sin cable.
Has activado la opción de marcar que se encienda android auto al arrancar el coche y que se active muy Volvo car?
 
12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#39
Hoy he llevado el coche a revisión y me han actualizado el software del coche, al probar el android auto no funcionaba y he tenido que volver a conectarlo, os ha pasado?
Por cierto con mi móvil Nokia sigue sin funcionar sin cable.
 
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#40
Hoy he llevado el coche a revisión y me han actualizado el software del coche, al probar el android auto no funcionaba y he tenido que volver a conectarlo, os ha pasado?
Por cierto con mi móvil Nokia sigue sin funcionar sin cable.
Te han dicho que te han actualizado?