Almuerzo Primaveral por el Alt Penedès (Barcelona)

laurent

Miembro Iniciado
Hola Chicos!

Nada, Propongo un salida con almuerzo de Primavera por la zona de l'Alt Penedès!
Quien se anima? y que dia os va bién? si quereis os preparo una ruta exquisita!

Saludos..

Ya tenemos fecha, hora, lugar, e incluso algún asistente!

DOMINGO 10 de Abril de 2011 a las 9:00 AM

Asistentes: (Confirmados 10/ Por confirmar 1)
laurent
Ramaloji
Paketti
Julio XC
Nascar
Molsu
Z750
Marin_t4
Mister XM
VS40
EGG ? (Por confirmar)

Espero no dejarme a nadie!

A petición de los participantes, Cambio de lugar para la Kdda! (prioridad: sitio con cafetería y Parking)!

Os propongo quedar en el hostal Penedès, donde a quien le apetezca podrá tomar un buen café y a quien lo necesite podrá repostar Gasolina ya que hay una gasolinera justo enfrente!

http://www.hostaldelpenedes.com/index.asp?id=situacion

http://maps.google.es/maps?f=d&sour...97216&sspn=0.034928,0.050039&ie=UTF8&t=h&z=14

http://maps.google.es/maps?f=q&sour...rftr:h,4575964948970799621,41.317496,1.657562

Última edición:
Con esa ranchera que tienes
a cualquier sitio donde vayas haces una ruta de la Ostia!!!!
:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:
:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:

organiza que si me cae bien el día me apunto :_qui: , :_jals11:

pero bueno!! os apuntais a un bombardeo!! jajaja, no habeis salido de una que ya os meteis en otra!! menudos liantes estais hechos!!

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
pero bueno!! os apuntais a un bombardeo!! jajaja, no habeis salido de una que ya os meteis en otra!! menudos liantes estais hechos!!

Saludos

JAJAJAJAJJAJAA
Es que esto es un vicio, ya verás tu..
en cuanto pruebes una no querrás perderte ninguna!!!!!

es que comer por haber comido no hay nada perdido , pero es que el cuerpo necesita marcha y mas el mio coñe :_qui::_tu::_tu::_tu::_tu::_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja: Tito Julio :_jals11:

jajaja, menudo peligro teneis... miedo me da pensar en vuestras pasadas solterias!! jajajaja.
todavia no tengo el XC60 y con el vicio del foro cada vez q miro mi audi avant me creo q es una ranchera volvo, jajajaaj. brujeriaaaaaaaaaaaa!!!

Buenas
En principio también me apunto, todo depende de que finde sea, ya que tengo a la mujer que curra un finde si y otro no, el que curra lo tengo para mi!!!1

jajajaja

Eso quiere decir que la quedada es de solo machos? dejamos las parientas en casa?

Uyuyuyuyuyuy! que después de los chupitos de vuelta van a haber unos cuantos volvos menos....

venga yo tambien me apunto .pero busca donde se coma BBB

Gracias LAurent por proponerlo, es cierto que llevamos tiempo hablando de ello, y no se ha hecho aún...

me apunto, sin mujer ni niño ? OK cap problema! ;)

proposición de fechas (claro que a mi mejor me van....)

Sábado 9 o Domingo 10 de Abril
Sábado 16 o Domingo 17 de Abril
Sábado 23 o Domingo 24 de Abril
Sábado 30 de Abril o Domingo 1 de Mayo
etc...

Gracias LAurent por proponerlo, es cierto que llevamos tiempo hablando de ello, y no se ha hecho aún...

me apunto, sin mujer ni niño ? OK cap problema! ;)

proposición de fechas (claro que a mi mejor me van....)

Sábado 9 o Domingo 10 de Abril
Sábado 16 o Domingo 17 de Abril
Sábado 23 o Domingo 24 de Abril
Sábado 30 de Abril o Domingo 1 de Mayo
etc...

A mi, en principio, me iria bien el finde del 9-10 de Abril, todo y que estoy pendiente de una historia, pero en princpio me encajan las fechas
ya direis

Buenas, os seguiré de cerca!

Yo la semana que viene estoy hasta el miércoles de vacaciones, por si se hace entre semana!!

Saludos,

Ese tema es delicado (mujeres), lo que os apetezca!
Que os va mejor sabados o domingos?, ambos por la mañana claro! i el horario?
por mi cuanto mas pronto mejor, menos trafico!
Os tengo una ruta preparada..., y por el tema almuerzo tb!

por mi el finde del 9/10 Genial!

Última edición:
Buenas, yo en principio no tengo nada ese finde, así que sólo falta el beneplácito de las jefas!!!

Ya diréis.

Saludos,

para mi el 10 perfecto, por la mañana, digamos de quedar a las 9h30 o algo así, no mucho más tarde... así estaríamos en casa antes de las 14h00...

Chicos, yo quizás me apunto también.

Saludos!

que rabia que no pueda ir ese dia xk alas 12 tengo un partido asin que aver si con la llegada del verano i el paron deportivo os puedo conocer ala gente de barcelona
espero que os lo paseis bien i por supesto que agais footos
;)