Almuerzo Primaveral por el Alt Penedès (Barcelona)

Hola Chicos!

Pues entonces no se diga mas! Ya tenemos Fecha y hora: Domingo dia 10 de Abril a las 9:00 am!
Que os parecería quedar Vilafranca del Penedès?

Para mí perfecto, por donde quedaríamos de Vilafranca? Podríamos quedar por la zona donde está el Hotel Alfa y el concesionario BMW no?

Saludos!

Hola nascar!
Me parece bien! Que os parece si quedamos en el Parking del Mcdonald's? es muy facil de encontrar, el cartel esta muy elevado y es muy visible desde varios puntos, vamos no tiene perdida! tb esta cerca de la salida de la autopista y la nacional 340....

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas, yo os lo confirmaré la misma semana!!!

Entiendo que el plan es ruta-almuerzo y a comer (si hay hambre todavía ;-) ) a casa.

Saludos,

hola buenos dias, este fin de semana me va perfecto.
Asi que dia 10 abril 9.00horas en el parquing del Mcdonalds de Villafranca del Penedes
Si no hay un contratiempo allí estaré
Saludos atodos

que emoción!!! nos vamos a conocer en persona por primera vez para algunos, y repetiremos para otros, un placer quedar contigo Xavi!!!!

Nano, una lastima que no estes aquel día... que tal te iría otro fin de semana, como dicho antes yo puedo todos los mencionados menos el fin de semana que viene ya que tengo una comida ya organizada.

que decid los demás?

yo es que casi cada domingo juego alas 12 es un dia complicado pero bueno ya havra algun dia que pueda merci por interersarte gabach
que lo paseis bien jejej ;)

pues lo intentare pero las nueve en el destino lo veo complicado si viniese solo no problema pero como se me añade la Tere ya veremos, espero estar , Julio :_jals11:

ok no pasa nada, habra otra ocasión!

por cierto tengo tus pegatas en casa, a ver cuando quedamos<!

ok no pasa nada, habra otra ocasión!

por cierto tengo tus pegatas en casa, a ver cuando quedamos<!

Yo hasta la misma semana no lo podre confirmar porque nos han llamado y estamos a expensas ahora de una pequeña intervención a mi mujer, maldita la semana que ha elegido, y si la intervienen esa semana lo haran el viernes con lo que el sabado no podria asistir.
Mira que me jode!!!!!

Bueno villarmolinajm, decir que si puedes venir fantástico! si es que no, significa que han podido realizar la operación, así que sea una cosa o otra hay que alegrarse! Suerte con la operación si no nos vemos!
A y comentar de todas formas que la salida es el Domingo día 10! saludos....

laurent, puedes hacer una lista para quienes vienen?

Un saludo ;)

Hola Nascar ahí va la lista!

Si no hay Bajas por imprevistos así esta el tema:

laurent (yo)
Ramaloji
Gabach
Nascar
Paketti (por confirmar)
Over
Molsu
Julio XC
Villarmalinajn (por confirmar)

Deunido! ajajja pesaba que eramos menos. Por cierto tu también vas a la concentración de Valencia también?

Si seremos unos cuantos! sobre la concentración de Valencia, no va a poder ser ya que acabo de ser Padre hace apenas un mes y medio! así que un rato si me puedo escapar pero tampoco me puedo exceder!

haber si me puedo acercar el día 10, no confirmo nada, pero a la más mínima que pueda me planto allí, el Macdonal está tocando a la entrada de la autopista dirección Tarragona- Zaragoza, ¿verdad?.

saludos
Xavi.

buenas!

tengo algún problemilla con el coche, nada fácil de arreglar en poco tiempo

ahora mismo vuelvo de un viaje en oriente medio, mañana os explicaré pero lo más probable es que no pueda estar con vosotros...

saludos