Almohada reposacabezas: Cara y cruz (para XC60 y otros modelos más)

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#44
No, que eres capaz de darme el cambiazo por un X5, miedo me das

Pd: @wierner cuelga, cuelga el vídeo ese, que nos reímos un rato
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

goldwing

Miembro Habitual
12 Dic 2015
257
5
Lleida
#45
Yo tengo esta en mi asiento. Tengo problemas de cervicales y sin nada, se me quedaba la nuca al aire. Con esta almohada, noto el contacto con ella y voy mas comodo.
Comprada el AliExpress 20180601_115106.jpg
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.633
813
43
#46
No se que me ha dejado mas alucinado, ese cojin cervical o la limpieza de coche. Por otro lado, me ha encantado el cojin con efecto "M.A. del equipo A cuando viaja en avion y hay que dormirlo" para cuando se coge buenas carreteras con MSE de copiloto
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#50
Amos, no jodas. Se me ocurren pocas estupideces más grandes que poner a punto el bastidor de un SUV en Nürburgring, o como se escriba.
Y no te creas que el camión lo hace tan mal: una vez que lo apoyas, se porta bien. Ahora, no le pidas cambios rápidos de apoyo, o tener que improvisar en curva, que no le gusta. Él a su ritmo :smile:
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.292
3.420
En un lugar de las Rías Baixas
#51
Amos, no jodas. Se me ocurren pocas estupideces más grandes que poner a punto el bastidor de un SUV en Nürburgring, o como se escriba.
Y no te creas que el camión lo hace tan mal: una vez que lo apoyas, se porta bien. Ahora, no le pidas cambios rápidos de apoyo, o tener que improvisar en curva, que no le gusta. Él a su ritmo :smile:
Pues fíjate que hay tramos que la aguja de la velocidad va abajo de todo (debe ir a 230 ??)
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#52
Pues fíjate que hay tramos que la aguja de la velocidad va abajo de todo (debe ir a 230 ??)
Déjalo, el señor Asno nunca valorará a la sportiva hélice, él es más de ir reposadamente con su camión que no ha sido lavado desde que lo compró.

Dicho esto, no puedo no estar de acuerdo con su tesis... un SUV deportivo es como panceta adelgazante, no tiene sentido ninguno.
 
'Me Gusta': alainez81 y Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#53
entonces puedes o no puedes estar de acuerdo, galán?:tonguewink:

Esto es como si BMW decide poner a punto las suspensiones de sus M3 en la Baja Aragón, con la perspectiva del dealer que tiene que huir de la poli por las carreteras rotas Del Pozo del Tío Raimundo. Aunque ahora que lo digo, tendría su plausibilidad...:sweatsmile:
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#54
entonces puedes o no puedes estar de acuerdo, galán?:tonguewink:

Esto es como si BMW decide poner a punto las suspensiones de sus M3 en la Baja Aragón, con la perspectiva del dealer que tiene que huir de la poli por las carreteras rotas Del Pozo del Tío Raimundo. Aunque ahora que lo digo, tendría su plausibilidad...:sweatsmile:
El día que hagan el X5 en formato R-design, me lo compro. Espero que venga con casco para el conductor de serie.
 
4 Jul 2017
2.051
577
Madrid
#60
Preguntaré en mi conce, a lo mejor pillo una para el/la copilot@ de turno (o yo mismo si me relevan al volante un rato). Por 35-40 sí lo pillaría. Informaré a l@s interesad@s a ver cómo anda el patio por los madriles.