Almohada reposacabezas: Cara y cruz (para XC60 y otros modelos más)

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#1
Comento aquí un accesorio del XC60, pero creo que sirve para cualquier modelo con estos asientos. Es la almohada reposacabezas, simepre interesante para los que somos pequeñajos porque no nos llega la cabeza bien al reposabacezas normal.
MIras las fotos en la web y tiene buena pinta, pero luego te lo compras y ... Pongo foto por delante, que es como se ve en la web (cara), y por detrás, que no lo enseñan (cruz).

Cara:
IMG_20190309_093703.jpg

Cruz:
IMG_20190309_093716.jpg

Ustedes vean y juzguen, y me digan si parece el mismo fabricante por delante que por detrás. Cara sueca y cruz china (pero china cutre). Así es Volvo, suecochino. Suchino. Sucochino. No sé.
 
'Me Gusta': Djxy
18 Feb 2019
29
7
Castellon
#2
La verdad... un poquillo cutres si que son (por detrás)
Por cierto... veo que tienes ventanas laminadas. Se nota la insonorización del coche?
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#4
La verdad... un poquillo cutres si que son (por detrás)
Por cierto... veo que tienes ventanas laminadas. Se nota la insonorización del coche?
Toma ya, qué ojo de lince !!! ¿Cómo demonios lo has visto?
Respecto a la insonorización, la vedad es que no puedo decir mucho, porque con ventanillas normales solo probé uno previamente no demasiado tiempo, y además era Diesel (un D4). Desde luego suena menos, pero no podría asegurar si es por la ventanillas o por el diferente motor.
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#5
Aquí otro que sabe leer :sob::sob::sob:

 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#6

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Ustedes vean y juzguen, y me digan si parece el mismo fabricante por delante que por detrás. Cara sueca y cruz china (pero china cutre). Así es Volvo, suecochino. Suchino. Sucochino. No sé.
Cielos.
Full cutre, indeed.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#10
Yo tengo este y MSE está encantada.
Yo pensé también en ese para la socia, pero me dijeron (y coincido) que para el pasajero bien, pero para el conductor no es plan lo de poner unas almohaditas que ayuden a dormir mejor...
Y si ponía en mi asiento el que ahora llevo (así de feo), y en el otro asiento otro diferente, ya te cagas de la chapuza.
 
'Me Gusta': ferni00 y wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.267
3.411
En un lugar de las Rías Baixas
#12
Yo pensé también en ese para la socia, pero me dijeron (y coincido) que para el pasajero bien, pero para el conductor no es plan lo de poner unas almohaditas que ayuden a dormir mejor...
Y si ponía en mi asiento el que ahora llevo (así de feo), y en el otro asiento otro diferente, ya te cagas de la chapuza.
En un parking de Vigo hay un Xc60 que las lleva puesta en los dos asientos delanteros ?, y viene todos los días a trabajar así que...
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#13
En un parking de Vigo hay un Xc60 que las lleva puesta en los dos asientos delanteros ?, y viene todos los días a trabajar así que...
jaja. Pero vamos, a ver si nos haces una foto del culo de la mariposa cervical esa, a ver si el enganche es tan cutre como el de la otra.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#16
Es una cinta elástica, que en mi caso como tiene los “genuinos” asientos Volvo se mete entre el reposa cabezas y el asiento y ni se ve.
No me había fijado, no, no parecen los “genuinos” asientos Volvo...

Muy chulo tanto acristalado.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#17
Yo lo veo mono ?.
Bromas aparte, más que cutre lo encuentro visualmente algo aparatoso y estéticamente discutible, por lo tanto, pero si cumple su función, y dado que es un accesorio de quita y pon, no me parece mal.
Lo de la almohada, como chuche y si decís que aporta, me parece más apetecible. Al ser también de quita y pon fácil no veo problema en poner sólo una.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#18
A mí la almohada cervical esa me recuerda a las limos ultraluxury style, acolchadas por todas partes, ahí, en rollo super sofá americano Cadillac de mafioso italiano ochentero.
Quiero decir, amigo @wierner, que es rollo abuela, para entendernos. Impropio de un cliente "dinámico y esportivo", tú me entiendeh :LOL:

Pd: con una fundita de ganchillo, aún tenía un pase, eso también
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.267
3.411
En un lugar de las Rías Baixas
#19
A mí la almohada cervical esa me recuerda a las limos ultraluxury style, acolchadas por todas partes, ahí, en rollo super sofá americano Cadillac de mafioso italiano ochentero.
Quiero decir, amigo @wierner, que es rollo abuela, para entendernos. Impropio de un cliente "dinámico y esportivo", tú me entiendeh :LOL:

Pd: con una fundita de ganchillo, aún tenía un pase, eso también
No lo has cogido.

La pongo siempre cuando bajo a Portugal, la jefa se queda dormida con ella instalada, y yo puedo probar el dinamismo sueco y demostrarle a los señores de Volvo que se puede rodar muy por encima de los 120 km/h durante muchas horas con una seguridad pasmosa.

Algo tendrá la almohada que una amiga de mi mujer nos la pide tres veces al año para sus viajes, y no tiene un Volvo sino un Toyota.
 
'Me Gusta': Scotl

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#20
No lo has cogido.

La pongo siempre cuando bajo a Portugal, la jefa se queda dormida con ella instalada, y yo puedo probar el dinamismo sueco y demostrarle a los señores de Volvo que se puede rodar muy por encima de los 120 km/h durante muchas horas con una seguridad pasmosa.

Algo tendrá la almohada que una amiga de mi mujer nos la pide tres veces al año para sus viajes, y no tiene un Volvo sino un Toyota.
Maldita sea, que me estás liando... Cuánto cuesta?