Teruel dijo:A cuál te refieres, al desactivador de acompañante?. Si es ése, sí lo tengo. Por cierto, me puedes dar la definición del acrónimo, si lo es, PACOS ;D [ok] , es para incorporarlo al insigne diccionario de la RAVO ;D.
Con respesto al ruidito, a mí por ahora, cruzo los dedos, no. Por cierto, me puedes hacer una traducción al romano paladino ;D de dicho acrónimo.al_bcn dijo:Passenger Airbag Cut-off Switch
No podian haber puesto algo mas facil...............pues yo me defeco en mi francisco regularmente, ya me podia haber puesto una MARIA o una ELSA o una ANA o lo que fuera menos al burro este de PACO
Teruel dijo:Con respesto al ruidito, a mí por ahora, cruzo los dedos, no. Por cierto, me puedes hacer una traducción al romano paladino ;D de dicho acrónimo.al_bcn dijo:Passenger Airbag Cut-off Switch
No podian haber puesto algo mas facil...............pues yo me defeco en mi francisco regularmente, ya me podia haber puesto una MARIA o una ELSA o una ANA o lo que fuera menos al burro este de PACO
ea3agq dijo:yo tambien llevo el pacos o las pacas cachondeo a parte en mi atreviesa praos el pacos no me hace grillos. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Es que mi atraviesapraos me lo compré sin el Grillum Pack [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja].al_bcn dijo:Teruel dijo:Con respesto al ruidito, a mí por ahora, cruzo los dedos, no. Por cierto, me puedes hacer una traducción al romano paladino ;D de dicho acrónimo.al_bcn dijo:Passenger Airbag Cut-off Switch
Interruptor de cierre del airbag del pasajero....es decir, que si es pasajero es femenino se trata del botoncito del guanderbra [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Eso de q no oyes nada quizas sea pq no escuchas bien [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja]
al_bcn dijo:alguien con un verdadero atraviesapraos, es decir un XC90
Señor K dijo:¿Acaso su insigne grillera con ruedas exhibe orgullosamente las palabras "ATRAVIESAPRAOS" en el portón? (Naturalmente, en el idioma de la pérfida Albión, nido de inmoralidad y herejía, como todo lo extranjero)
Teruel dijo:Eso, eso, ¡¡¡VIVA TORQUEMADA!!! [lal] [lal] [lal]