Alguien lleva el PACOS (desactivador del airbag)???

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
55
Pues eso, la pregunta es clarita ...no???
Es q creo q parte de mis grillos son culpa de ese mal amigo llamado PACOS.

A cuál te refieres, al desactivador de acompañante?. Si es ése, sí lo tengo. Por cierto, me puedes dar la definición del acrónimo, si lo es, PACOS ;D [ok] , es para incorporarlo al insigne diccionario de la RAVO ;D.

Teruel dijo:
A cuál te refieres, al desactivador de acompañante?. Si es ése, sí lo tengo. Por cierto, me puedes dar la definición del acrónimo, si lo es, PACOS ;D [ok] , es para incorporarlo al insigne diccionario de la RAVO ;D.

Si si me refiero al del acompañante y si es PACOS ...ahora te busco que quiere decir exactamente.
Tu no tendras algun ruidito en la zona de la guantera? solo por preguntar......

Passenger Airbag Cut-off Switch

No podian haber puesto algo mas facil...............pues yo me defeco en mi francisco regularmente, ya me podia haber puesto una MARIA o una ELSA o una ANA o lo que fuera menos al burro este de PACO

JAD

V4L

Miembro Master
al_bcn dijo:

No podian haber puesto algo mas facil...............pues yo me defeco en mi francisco regularmente, ya me podia haber puesto una MARIA o una ELSA o una ANA o lo que fuera menos al burro este de PACO
Con respesto al ruidito, a mí por ahora, cruzo los dedos, no. Por cierto, me puedes hacer una traducción al romano paladino ;D de dicho acrónimo.

Teruel dijo:
al_bcn dijo:

Con respesto al ruidito, a mí por ahora, cruzo los dedos, no. Por cierto, me puedes hacer una traducción al romano paladino ;D de dicho acrónimo.

Interruptor de cierre del airbag del pasajero....es decir, que si es pasajero es femenino se trata del botoncito del guanderbra [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Eso de q no oyes nada quizas sea pq no escuchas bien [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja]

yo tambien llevo el pacos o las pacas cachondeo a parte en mi atreviesa praos el pacos no me hace grillos. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

ea3agq dijo:
yo tambien llevo el pacos o las pacas cachondeo a parte en mi atreviesa praos el pacos no me hace grillos. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Bueno vale LAVACAPACA + MINI ATRAVIESAPROS no es igual a grillo.

alguien con un verdadero atraviesapraos, es decir un XC90 [cupi] [cupi] [lol] [lol], que lleve a PACOS en el asiento delantero derecho???

al_bcn dijo:
Teruel dijo:
al_bcn dijo:

Interruptor de cierre del airbag del pasajero....es decir, que si es pasajero es femenino se trata del botoncito del guanderbra [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Eso de q no oyes nada quizas sea pq no escuchas bien [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja]
Es que mi atraviesapraos me lo compré sin el Grillum Pack [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja].

al_bcn dijo:
alguien con un verdadero atraviesapraos, es decir un XC90

Vamos a ver, caballero: usted ya ha cubierto el cupo de anatemas por noche, no cree?
Primero, duda de la calidad de su coche sueco
Segundo, tiene un paquete en casa ;D (de salchichas Estrellita, se entiende, malpensaos ;))
Tercero, desconoce usted el significado estricto de Atraviesapraos. ¿Tengo que llamar al autor del término para que se lo explique? ¿Acaso su insigne grillera con ruedas exhibe orgullosamente las palabras "ATRAVIESAPRAOS" en el portón? (Naturalmente, en el idioma de la pérfida Albión, nido de inmoralidad y herejía, como todo lo extranjero)
Ay, si Torquemada levantara la cabeza...

pd: [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Además, el atraviesapraos es brutote, de pueblo ;D, con buenas carnes ;>)> y por lo tanto no tiene esos ruitos. No como la señorita Pepis del XC90 que es muy delicada ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Eso, eso, ¡¡¡VIVA TORQUEMADA!!! [lal] [lal] [lal]

Señor K dijo:
¿Acaso su insigne grillera con ruedas exhibe orgullosamente las palabras "ATRAVIESAPRAOS" en el portón? (Naturalmente, en el idioma de la pérfida Albión, nido de inmoralidad y herejía, como todo lo extranjero)

Ande vamos a llegar, claro q la portera de mi camion lleva tan ilustre inscripcion en sus posaderas.....faltaria plus. Lo que sucede es que al tratarse de un vehiculo con llantas de mayores dimensiones, alirones traseros de mayor profundidad, barcachasis mucho mas pronunciado, etc etc es un vehiculo que supera el deportividad a la fragoneta de Su Señoria y de hecho la rebasa en 20 cm/hora......es pura geometria ;D

Teruel dijo:
Eso, eso, ¡¡¡VIVA TORQUEMADA!!! [lal] [lal] [lal]

Si Torquemada levantara la cabeza, igual lo quemaban en algún sitio, "por desafecto al régimen" [jajaja]

manda huevos que proseros os poneis. [leche] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>