En el año 95, creo recordar, salió el 850 2.0 de 126cv. Supongo que será ese que tienes tu, y claro, el tamaño y peso de ese coche con 126cv no debe de ser precisamente el más alegre de la carretera.
De esta motorización se vendieron pocos en España, porque salió tarde, y además habÃa poca diferencia con el 2.5 10 válvulas de 140cv en precio. La mayorÃa de ellos pasaron a parques de embajadas y cosas oficiales, donde la presencia importa pero al menor precio. Era fácil verlos con matrÃcula diplomática.
El 170cv era casi el mismo motor que el 140cv, pero en vez de 10 válvulas, ya tenÃa 20 válvulas. Este modelo, GLT, 170cv a 6.200 rpm, hacÃa los 0 a 100 en 8,9 segundos, y tenÃa velocidad punta de 215 Km/h. Que tampoco está tan mal para el motor que lleva! Lo que pasa es que habÃa que subirlo de vueltas para notar esa alegrÃa.
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