V
volvo_s60
Guest
hechale diesel y que le den por el culo al coche yaSirRoyRogers dijo:Este me ha consumido según el ordenador de abordo una media de 10,6l.
X cierto, tengo que echarle gasolina. ¿Cuál le echo?
hechale diesel y que le den por el culo al coche yaSirRoyRogers dijo:Este me ha consumido según el ordenador de abordo una media de 10,6l.
Juas! No habÃa leÃdo esto, jeje...albertito dijo:hechale diesel y que le den por el culo al coche yaSirRoyRogers dijo:Este me ha consumido según el ordenador de abordo una media de 10,6l.
SirRoyRogers dijo:Quizá no le saco toda su potencia xq le cambio a 2.200rpm/2.500rpm. Aunque en cuestas me toca subirle a 4.000rpm (pero ese me duele mucho---no me gusta revolucionar tanto los motores, aunque se que en gasolina es diferente).
A que revoluciones me aconsejais cambiar?
Juas! No me extraña que no te tire nada... si los motores de gasolina casi que no tiran hasta que no pasas las 3000 rpm...SirRoyRogers dijo:Quizá no le saco toda su potencia xq le cambio a 2.200rpm/2.500rpm. Aunque en cuestas me toca subirle a 4.000rpm (pero ese me duele mucho---no me gusta revolucionar tanto los motores, aunque se que en gasolina es diferente).
A que revoluciones me aconsejais cambiar?
SirRoyRogers dijo:He abierto el capó y es un 5 cilindros. Tienje una inscripción que dice DOCH o algo asÃ. Os dice algo?