Alguien conoce la ficha técnica del 850 gasolina ...

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#1
Alguien conoce la ficha técnica del 850 gasolina??
Tengo un 850 de sustitución del año 1994 con un motor gasolina que no anda nada.
Alguien sabe qué es lo que llevo entre manos??
 
J

javivisportcar

Guest
#2
`podria ser alugno de los motor 2.0 de 5 cilindros que salieron en esa epoca calcula q lo mas seran 140 caballos
o sino un 2.5 de 140 caballos y con mal trao no podra el pobre ya sino se le da un repasillo
 
M

Marck

Guest
#3
Abre el capó para ver si pone 20 valve o no. De lo peor son 140cv, tampoco es para tirar cohetes pero no debe andar mal... Igual algo fallo. Al ser de sustitución debe estar un pelín machacado, no?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#4
Además tiene 290.080km.
Acelera peor que el 940 TD de 122cv.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#5
Según va este, yo diría que el 0 a 100 lo haría en unos 12" y pico o casi 13".
 
J

javivisportcar

Guest
#6
si tienes la ficha tecnica a mano dame el bastidor y te digo que tan dejado
 
M

Marck

Guest
#7
Con abrir el capó sabras si es el de 10 o 20 válvulas. Lo pone en la superior de la tapa de balancines
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#8
Pues mañana lo miraré cuando lo piye para ir a trabajar y os digo algo.
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#9
SirRoyRogers dijo:
Además tiene 290.080km.
Acelera peor que el 940 TD de 122cv.
Son kms. pero para no andar nada tampoco, debe estar algo machacado vete a saber la vida que debe de haber Tenido en doce años
el que yo tenia de 140 cv. andaba bastante bien,,,, ademas de bonito y elegante.
me parece que tambien salieron con motor 2.000 c.c y esos andaban un poco menos
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#10
Pues este debe estar enfermito.
Pisas el pedal de acelerador hasta abajo y el coche te dice: "Ahh, si, un momento".
O quizá es que estoy mal acostumbrado a los turbo?
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#11
SirRoyRogers dijo:
Pues este debe estar enfermito.
Pisas el pedal de acelerador hasta abajo y el coche te dice: "Ahh, si, un momento".
O quizá es que estoy mal acostumbrado a los turbo?
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> debe llevar motor de 600 >mulet> >mulet> y emcima con esos kms. >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>
 
K

Kynkos

Guest
#12
yo no tenía noticia de ningún 2000-140 en España
Según mis datos, sacaron el 850 GLT, con el 2.5 de 20 válvulas y 170cv, y unos años después lo desinflaron con eletrónica a 140 cv, y hablamos del 850 GLE.
Por cierto, son dos motores que han llegado a nuestros días con poquitas modificaciones. Yo conozco el de 170 cv y la verdad, es bastante pastosón, anda poco y traga mucho. El de 140 cv lo tiene una compañera y dice textualmente que "no anda nada"
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#13
Kynkos dijo:
yo no tenía noticia de ningún 2000-140 en España
Según mis datos, sacaron el 850 GLT, con el 2.5 de 20 válvulas y 170cv, y unos años después lo desinflaron con eletrónica a 140 cv, y hablamos del 850 GLE.
Por cierto, son dos motores que han llegado a nuestros días con poquitas modificaciones. Yo conozco el de 170 cv y la verdad, es bastante pastosón, anda poco y traga mucho. El de 140 cv lo tiene una compañera y dice textualmente que "no anda nada"
El mio era 2.500 de 140 cv.pero me dejaron uno para provar y creo recordar que el comercial dijo que era un 2.000 y que el que yo me quedaba tiraria un poco mas al tener mas motor.
Igual me llevo al huerto ;>)> ;>)> ;>)>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#14
Este me ha consumido según el ordenador de abordo una media de 10,6l. :eek:

X cierto, tengo que echarle gasolina. ¿Cuál le echo?
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#15
SirRoyRogers dijo:
Este me ha consumido según el ordenador de abordo una media de 10,6l. :eek:

X cierto, tengo que echarle gasolina. ¿Cuál le echo?
La mas barata...........yo fui idiota y les devolvi el coche con el deposito lleno..........q les den!!!!!!!!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#16
Es una pasada como tratan los coches algunas personas.
Mañana si encuentro un huequín os saco unas fotos.
Por fuera no siendo un pequeño golpe en la parte trasera se ve muy bien. Ahora x dentro... pero cómo se puede entregar a un cliente un coche así?
No se han molestado en limpiarlo.
El maletero está manchado como si hubieran derramado alguna bebida dentro de el.
Tiene los triángulos rotos y a trozos desparramados x el maletero.
El volante está desteñido y con ronchones.
La radio no se apaga pero no suena y no puedes tocar ningún botón xq se mete la radio para dentro (aparte falta un botón).
El cenicero hasta arriba de colillas.
El reposabrazos delantero está partido.
LAs escobillas suenan que parecen sacadas de una película de terror. Además los limpias están levantados del capó.
El indicador de la sonda va encendido continuamente.
Huele a casa vieja cerrada. Lo 1º que hice hoy fue echarle ambientador.

De hechoel comercial de Volvo que lo vió me dijo que este coche no pasaría la revisión. :eek:

K pena de Volvito! :'( :'( :'(
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
Bonita imagen estan dando los muy BURROSSSSSs!!!!!!!!
Si cuidan así el suyo, que no harán con el de los demás!!!!!!
>disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#19
Pues yo xq sé x el 940 lo que es un Volvo con unos añitos y bien cuidado, pero el que sea su primel Volvo y encima de tener que dejarlo en el taller le den un coche en ese estado seguro que se pregunta k como estará el suyo con unos años más.
$uper, tienes toda la razón con lo de la imagen.
al_bcn también tienes razón. Si tuviera otro taller cerquita me lo pensaría lo de llevarlo.
Y si tubiera otro conce que no fuera autoelia tambien pensaría en ir allí cuando dentro de unos años vaya x otro Volvo. >brind>
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#20
SirRoyRogers dijo:
Es una pasada como tratan los coches algunas personas.
Mañana si encuentro un huequín os saco unas fotos.
Por fuera no siendo un pequeño golpe en la parte trasera se ve muy bien. Ahora x dentro... pero cómo se puede entregar a un cliente un coche así?
No se han molestado en limpiarlo.
El maletero está manchado como si hubieran derramado alguna bebida dentro de el.
Tiene los triángulos rotos y a trozos desparramados x el maletero.
El volante está desteñido y con ronchones.
La radio no se apaga pero no suena y no puedes tocar ningún botón xq se mete la radio para dentro (aparte falta un botón).
El cenicero hasta arriba de colillas.
El reposabrazos delantero está partido.
LAs escobillas suenan que parecen sacadas de una película de terror. Además los limpias están levantados del capó.
El indicador de la sonda va encendido continuamente.
Huele a casa vieja cerrada. Lo 1º que hice hoy fue echarle ambientador.

De hechoel comercial de Volvo que lo vió me dijo que este coche no pasaría la revisión. :eek:

K pena de Volvito! :'( :'( :'(
Porque no lo riegas por dentro a ver si salen setas ;>)> ;>)>,,,NO HAY DERECHO QUE DEN ESTA IMAGEN,,,, >disp> >disp> >disp>