Alguien con problemas internet + Windows Vista

13 May 2007
2.096
1
#21
mira yo he ido a cargar la pagina de youtube, y despues de irme super lento me sale la centana de sin conexion / volver a conectar....

Y mira que me da 425 kbps... (adsl 4mb)


http://www.adsl4ever.com/test/10/
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#22
Bonito detalle el Link. te prometo q cuando mi PC me lo quiera abrir, hago el test. Pero parece q ahora mismo no le apetece al señor... [joder] [joder]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#24
Pues si, hasta ahora lo he probado ya 4 veces y no me abre ni el Google, pero el foro no me falla nada... ??? ???
Mira, mañana sera otro dia, igual hoy ya esta cansado.

Por cierto, para mañana podriamos poner un link interno con alcohol cibernetico, asi nos consolariamos mas agusto, aqui, en la taberna. [pedo] [tititi]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#26
Que alguna novedad?
A mi hoy me va bien el Mozilla y el Messenger, pero no puedo ver los mails por que Internet Explorer no quiere currar... [joder] [joder] [joder]

Que paciencia q hay q tener con estas maquinas, no se como puede haber gente que se dedique a ello y no se harte! ::) ::)

Por que yo al mio estoy por >boom> >boom>
 
13 May 2007
2.096
1
#27
Yo conocia a un tio que era tope de friki de los ordenadores, pero me di cuenta de que era gilipollas [jajaja]
asi se explica, todo el dia con lo mismo un chorro de hroas no es sano
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#28
Eso no se lo dices a mi mujer a la cara... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [pis] ;>)> ;>)> ;>)>
 
13 May 2007
2.096
1
#29
No me jodas que es informatica? xDDD
en casa del herrero...

Este tontin que te digo era bueno y seguira siendo -tontito a parte- programador
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#30
te ha cambiado la cara de color eh... >fiebre> >fiebre> ;>)> ;>)> ;>)>

No si yo se lo digo, ademas trabaja casi siempre aqui en el despacho de casa (desde q tenemos a la peque), y no se como puede.

Yo hago un presupuesto o un diseño (30min.), me conecto al foro (2h.) y ya estoy harto de estar delante de la pantalla!

Y encima eso, 'cuchara sin mango' directamente. Por q ella lo q quieras de programacion y software, pero de Hardware ni idea; segun ella no es su 'especialidad'... Yo no lo entiendo. Te imaginas q a ti depende de que te dijeran de los Karts, no fuera cosa tuya?

Ella tiene empresa de consultoria y de lo q eso conlleva no la saques... Ahora si en casa hacemos una reforma yo si q tengo q estar al pie del cañon y controlarlo todo...
Q te parece? ;D
 
13 May 2007
2.096
1
#31
Pues se lo ha montado que te cagas de bien ;D ;D
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
#32
Bueno yo creo que te puedo responder a tu problema, segun creo lo que te esta pasando es tu tarjeta de red del portatil es 100/1000 Mb/s entonces si tienes ese portatil que tiene wifi y te conectas a internet por cable deduzco que tu router no es wifi, por lo que es viejo y posiblemente sea a 10MB/s si es muy muy viejo (3 o 4 años)o incluso menos, Resumo que si la tarjeta es a mil y el router es viejito pues falla mas que una escopeta de feria.
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#33
¿Los drivers que tienes instalados son para windows vista?.
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
#34
no creo que tenga que ver con los drivers, apostaria casi seguro a por el router, no se llevan bien esas velocidades, porque las tarjetas que traen 1000 casi ninguna viene homologada para 10.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#35
A ver q lo pruebe como le va...

Yo por mi lado hace un momento he desconectado el router y lo he vuelto a conectar, parece q ya va todo bien, tanto en el de sobremesa como en el portatil a traves de WIFI. En mi caso creo q se habia quedado un poco pilluli el router.
Vamos a ver q tal va...
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
#36
si el router es uno blankito de telefonica con wifi se suelen recalentar mucho sobre todo con el emule o programas de descarga funcionando y se kedan pillaos, muchas veces se autorresetean, se le apagan to las luces y se vuelven a encender.
 
13 May 2007
2.096
1
#37
Hola!!

No me conecto por Guifi porque el mu cabron pese a que le pongo el encription key me dice que me acueste ??? ???, y conecto por el cable. El ruter mio falleció hace 6 meses y me mandaron un Dlink ADSL2+ que pese a ser plastico barato (chino? [jajaja]) no se calienta demasiado, y los drivers son de windows vasta

Jeje, os he dejado KO? :p
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
#38
El dlink no te conectara, porque windows vista funciona mejor con encriptacion wep 128 que 64 y todavia mejor y mas recomendable WPA, segundo punto los dlink tambien sufrieron el atake del emule, auque no se calienten, se les satura la tabla Nat (creo ke se llama asi)hay un firmware para el router actualizado que posiblemente solucione el problema, si quieres dime el modelo de router que es y te digo como actualizarle.

(Muchos problemas en todos los aparatos electronicos se solucionan con actualizacion de firmware, PD: eso es porque los paquetes de los programadores no revisan y testean sus programas a fondo)
 
13 May 2007
2.096
1
#39
forcead dijo:
El dlink no te conectara, porque windows vista funciona mejor con encriptacion wep 128 que 64 y todavia mejor y mas recomendable WPA, segundo punto los dlink tambien sufrieron el atake del emule, auque no se calienten, se les satura la tabla Nat (creo ke se llama asi)hay un firmware para el router actualizado que posiblemente solucione el problema, si quieres dime el modelo de router que es y te digo como actualizarle.

(Muchos problemas en todos los aparatos electronicos se solucionan con actualizacion de firmware, PD: eso es porque los paquetes de los programadores no revisan y testean sus programas a fondo)
Eres Dios

Te voy a hacer una estatua de bronce

Dlink ADSL2+
DSL-G624T

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Aprende Mexi! [jajaja]

Pobrete las tonterias que ha tenido que leer para solucionarmelo xDD
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
#40
Me pide esto
necesito saber la versoin de hardware del router lo que esta marcado en la imagen con un circulito rojo
Ayúdenos a encontrar la versión correcta de su producto

Para que podamos ofrecerle la información técnica correcta, hemos de conocer la versión de su producto. Busque el adhesivo que se encuentra en la parte inferior de su producto (como puede verse en la imagen)