Alguien con problemas internet + Windows Vista

13 May 2007
2.096
1
#1
Hola chicos.

Veréis, escribo este topic para preguntar aqui brevemente un pequeño sondeo de los usuarios, o intento de usuarios de internet con Windows Conejillodeindias Vista.

La cuestion es que mi antiguo ordenador falleció, así que me compre un fujitsu portatil, asi lo puedo usar en viajes -bateria de 3 horas que maravilla-y entonces los primeros dias sin problemas, pero despues empezó a costarle conectar a internet, total, que para que conecte tengo que sacar la clavija del cable de red del router (que es nuevo) y enchufarlo en otra entrada, es un hub de 4 salidas para 4 ordenadores. Si con esto no consigo que conecte, debo de reinstalar los drivers de la targeta de red, reiniciar el router, cambiar el cable de puerto de salida, y reiniciar el rodenador, todo seguido o de uno en uno tal vez consigue funcionar.

Le meto un cable haciendo un puente y se encienden las dos lucecitas de cada puerto, pero cuando no me va la conexion no se enciende el led del router (LAN)

Ahora la moda está en aparecerme de buenas a primeras cuando abro segun que pagina, el cartelito de 'tio! no tienes conexion! conectando, intento de marcado 1...' pero el MSN va, y otras paginas me las abre, y no estan almacenadas en las cookies...

Total, a alguien le pasa esto con el W vista?

[ohoh] Mato al que me da el acceso a internet? (me dijeron que el problema era de la targeta de red, haciendo el test del puente al router)
[ohoh] Mato al que me vendió el ordenador?

Con el ordenador viejo no tenia estos problemas...

En fin, supongo que poca gente tendra idea del tema pero bueno, ya me he desahogado [pc]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#2
Mira pues curiosamente a mi me ocurre algo parecido...
Tengo el 'WOW...' desde hace 2 meses aprox. en sobremesa y desde ayer me hace un poco el tonto: Cargo el foro y no encuentra el foro, cargo cualquier otra pagina y la carga... Al rato pruebo otra vez y ya va... Aparte noto algo mas lento internet q de costumbre.
Lo gracioso es que tengo un portatil con XP que tambien se nota mas lento estos ultimos 2 dias, pero carga todas las paginas bien y siempre.
Es mas, ahora mismo estaba abriendo una pestaña del Mozilla, mi pagina de inicio es el 'Gugel' y no me la ha cargado por 3 veces...
Diria q no es lo mismo lo tuyo q lo mio, pero es curioso...
Yo no te puedo ayudar mucho, por q no tengo ni idea. A ver si mañana se lo mira mi mujer que entiende del tema.
Por cierto me consta q habia alguien mas con Vista por aqui, pero no recuerdo quien...

Bueno, pues yo tambien me he desahogado. :'(
 
13 May 2007
2.096
1
#3
hay que secuestrar al bil geys ese y meterle una somanta palos!
mira que lo actualizo cada dos por tres a ver si deja de fallar...
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#4
Pero hace mucho q te pasa esto?
 
JAD

V4L

Miembro Master
13 May 2007
2.096
1
#5
a ver, el ordenador tiene 2 meses, me empezó a hacer lo del router desde la segunda semana, y desde hace una semana me sale la ventanita de tio no tiene untelné pero el mesenyer si que te va...

raroraroraro
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#6
No, lo mio no llega a tanto de momento, no se q decirte...
Por cierto, el ordenata es Andorrano? ;D
 
13 May 2007
2.096
1
#7
jajaja que cabron
no! es CHINO jajaja

fujitsu espermens, o siemens o algo asi
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#8
michel-vaillant dijo:
jajaja que cabron
no! es CHINO jajaja

fujitsu espermens, o siemens o algo asi
Ostia, entonces el problema es claro...solo puedes conectarte a internet a unas paginas concretas. En esas si funciona... ;>)>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#10
Oye, tu curras mañana?
Por que estamos hechos unos gamberretes... [dance]
Yo a este paso empalmo con el [grrr] de mi peque... :eek:
 
13 May 2007
2.096
1
#11
jajaja bueno, a las 9 menos cuarto tengo que estar despierto [cafe]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#12
Yo he madrugado menos... [zzz] [zzz]

Pues que te sea leve, y recuerda ponerte la cremita para las bolsas de las ojeras, que ya estas mayor y hay q cuidarse... ;>)> ;>)>
 
13 May 2007
2.096
1
#13
si, ya la tengo, la Q10, así cuando llegue a tu edad no pareceré tan viejo [cafe]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#14
Primero: Felicidades x tus 500 mens.!!!! [urra] [urra]

Segundo:Como te lo diria... cuando llegues a 'mi edad'... ejem... TENGO 29 AÑOS [dj] ;D y tu jovencito? [mmhh]

Dudo q seas mas joven q yo, osea que ves poniendote Q10 y Regenera-Activ de esa que lo necesitas mas q yo. >mulet>

Ademas, el frio de las montañas envejece mucho... [zaas] ;>)> ;>)>
 
13 May 2007
2.096
1
#15
el frio de las montañas me conservará mejor
tengo 28
asi que si, jovencito :D

y merci por los 500, ni me habia dado cuenta :p
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#16
Bueno, bueno... no te crezcas que solo son unos meses de diferencia.
Ademas tu tienes una profesion de riesgo, seguro que estas mas hecho polvo que yo, que llevo una vida pausada, relajada y rodeado de elementos que emanan energia positiva...

OMMMMMMMMMM!!!!!!!!

 
13 May 2007
2.096
1
#17
Espera que pongo un poco de incienso a quemar con las velas aromaticas :D
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#18
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Por cierto, yo cambiaiba el nombre al tema por: '2 capullos con problemas en Windows Vista explicandose la vida'.

Por que si te has fijado aqui no escribe ni cristo mas que nosotros, para decir chorradas y seguir con el mismo problema... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
13 May 2007
2.096
1
#19
ya ves
mira acabo de reiniciar porque el jodido no me abría paginas.

En fin, será nuestro espacio de desahogo personal xDDD

La taberna del foro lo voy a llamar xDDD
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#20
Pues si.
Te acuerdas anoche con la lista de sillitas del RACC?
Pues me estuve una media hora para poder poner el Link.
No habia manera de cargar las paginas, en cambio la pestaña del foro iva perfecta...
No lo entiendo y hoy es el 3º dia que me da estos 'Expedientes X'...