Alarma volvo

rossifumi79

Miembro Iniciado
7 Ago 2017
99
3
46
Arganda del Rey
Hola chicos. Tengo un xc70 del año 2009 y el otro dia leyendo por el foro que despues de cerrar el coche tenia que parpadear el led que tenemos en el medio del salpicadero . En mi volvo no lo he visto nunca parpadear. He comprobado la alarma dejando las ventanas abiertas y después de cerrar el coche he esperado 1 minuto y he metido las manos en el coche moviendo el volante...... intentar abrir la puerta del conductor desde dentro y no pasaba nada , que no saltaba ninguna alarma.
Despues de eso he subido a casa y he mirado en internet la ficha de mi xc70 de 2009 y he visto que la alarma es opcional , que no viene de serie .
Asi que he llegado a la conclusión que tengo un VOLVO sin alarma.
Que me aconsejais ? Preguntar en volvo aver lo que me cuesta la alarma con sensores de inclinacion y movimiento o instalar una alarma normal.
Gracias.

En efecto la alarma es opcional, lo que no tengo claro es si la instalan en la Volvo o hay que sacarlo así de fábrica, no obstante, hay multitud de alarmas y sistemas antirrobo en el mercado, hecha un vistazo por la red, hay un montón...
Saludos.

Gracias por la respuesta. Alguna tienda que conozcais con buenas experiencias por la zona Madrid?

Tienes una en Getafe, JCAudio, grandes profesionales, busca en su web, tienes varios videos de sistemas de antirrobo y alarmas que montan ellos, son de lo mejorcito de España.
Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Cada uno puede ir con quien quiera, lógicamente, en mi caso iré acompañado por mis dos hermanos, que no se pierden una ni locos.... Jajajaja!!!!
Nos vemos en Kinepolis!!!!
Saludos.