Hola chicos. Tengo un xc70 del año 2009 y el otro dia leyendo por el foro que despues de cerrar el coche tenia que parpadear el led que tenemos en el medio del salpicadero . En mi volvo no lo he visto nunca parpadear. He comprobado la alarma dejando las ventanas abiertas y después de cerrar el coche he esperado 1 minuto y he metido las manos en el coche moviendo el volante...... intentar abrir la puerta del conductor desde dentro y no pasaba nada , que no saltaba ninguna alarma.
Despues de eso he subido a casa y he mirado en internet la ficha de mi xc70 de 2009 y he visto que la alarma es opcional , que no viene de serie .
Asi que he llegado a la conclusión que tengo un VOLVO sin alarma.
Que me aconsejais ? Preguntar en volvo aver lo que me cuesta la alarma con sensores de inclinacion y movimiento o instalar una alarma normal.
Gracias.
Despues de eso he subido a casa y he mirado en internet la ficha de mi xc70 de 2009 y he visto que la alarma es opcional , que no viene de serie .
Asi que he llegado a la conclusión que tengo un VOLVO sin alarma.
Que me aconsejais ? Preguntar en volvo aver lo que me cuesta la alarma con sensores de inclinacion y movimiento o instalar una alarma normal.
Gracias.