Afectados por la DANA ⚠️

El amigo que me recomendó carmatic, también me habló de turiamatic, el llevó su xc70 allí, y quedó muy contento con el trato, pero a mí me viene mejor carmatic que está cerca del trabajo y turiamatic está en Alacuás y no sabíamos si estaría abierto ya que también han sufrido el temporal. También me han dado buenas referencias de Dongearvox, pero este está en Llíria, así que me pilla lejos.
Carmatic me lo recomienda el jefe de taller de un concesionario que ellos llevan todo lo de cajas de cambio a carmatic. Ya contaré mi impresión.
Quedamos a la espera para que nos cuentes Oscar!

Buenas chicos, a ver alli en albal y paiporta habilitamos una zona en la cual nos llegaban avisos de gente que entre comillas se le habia salvado el coche. Lo primero antes de nada es literalmente desmontar medio motor, es decir, manguitos del turbo, de ventilacion y de escape, incluyendo la linea de escape completamente e incluso levantar culatas porque el agua entro en el propio bloque. La gran mayiria que hemos tocado se han salvado con miles de fallos electricos. El consejo que estamos dando es el siguiente. desconectando las baterias VACIAR EL INTERIOR DEL COCHE POR COMPLETO DURANTE SEMANAS E INUNDAR TODAS LAS ZONAS DONDE ALLA CABLES CON KILOS Y KILOS DE ARROZ. Y aunque parezca una loquira, petrolear los motores de la mejor forma posible y secarlos con aspiradoras como lanzas de aire. Unos talleres de alicante llevaron unos elevadores que anclaron en una nave cedida. El problema es que la gente intentan arrancar el coche sin idea. Otro problema que esta masacrando a todos los coches que ven por las calles tangan o no CARTELES DE FUNCIONA o cosas a sin. E inclusos coches de voluntarios que se han quedado sin el porque los han tirado. NO HAY CONTROL ALGUNO, HAY MAFIAS ORGANIZADAS QUE ESTAN ROBANDO DE ABSOLUTAMENTE TODO, CATALIZADORES, LLANTAS, BATERIAS, PIEZAS COMO COMPRESORES DE A/C. ALTERNADORES, PARACHOQUES, FAROS, RAIDADORES Y CONDENSADORES DE A/C. Aquello es el salvaje oeste al caer la noche. SI ALGUIEN TIENE UN COCHE AFECTADO, QUE SIGA ESTAS RECOMENDACIONES, PORQUE TENDRA MUCHAS PAPELETAS DE RECUPERAR BUEN PARTE DEL VALOR DEL COCHE Y SERA MENOR EL COSTE DE LA REPARACIÓN.

• Like
Reactions: oscarhm22
Buenos días, después de mes y medio hoy fui a recoger mi coche a carmatic, ya que parecía que estaba arreglado. Mi sorpresa que al coger el coche al acelerar escucho un zumbido que antes no hacía, decido llegar hasta mi casa por si fuera algo temporal, pero nada, de vuelta al taller y después de un poco de conversación absurda y revisar el coche, otra vez a desmontar la caja. Cada cual que saque sus conclusiones. Tenia muy buenas referencias, pero de momento un poco defraudado.

Hola buenos días! Siento mucho que no funcione bien el coche y siento mucho no poder recomendarte antes Talleres Ancos en Benaguasil. Lleve mi coche allí para el mantenimiento de la caja y todo correcto, precio, servicio.
Hacia bastante que no entraba en el foro, suerte con la reparación.

• Like
Reactions: oscarhm22
JAD

V4L

Miembro Master
Buenos días! También soy un afectado por la Dana en Paiporta y por ello me han donado un S60 de finales de 2006. Pondré fotos en mi perfil cuando vaya sacando tiempo para dejarlo en mejor estado. No conocía estos motores y me están dejando sorprendido para bien.
Sobre recuperar vehículos inundados yo no lo recomiendo. Puse en marcha mi scooter del 2010 y ya me costó muchas horas para al final darla de baja... Funciona bien pero hay cosas de electrónica que sustituir, rodamientos, etc y eso que es un scooter, no me imagino tener que hacerlo con un turismo... Mejor aprovecharlo para piezas y comprar otro igual.
Saludos desde Paiporta.

• Like
Reactions: Pablo MP