Adiccion al foro

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#21
Marce dijo:
Pues yo suelo entrar un par de veces al mes como mucho.
Si claro......... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.........igual que yo ......solo entro en meses alternos en los que la luna llena cae en martes de la primera semana ;>)> ;>)>

 
J

javivisportcar

Guest
#22
hombre pantera rosa cuanto tiempo te exaba ya de menos, cuando fue la ultima noxe que pasemos juntos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> en el foro no penseis mal ehhhhhhhhhhh


>fiebre> >fiebre>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#23
Yo no tengo ordenador en casa,entro desde el trabajo y normalmente cuando estoy de noche ya que estoy tranquilo y es cuando mi adiccion al foro,a Volvo y a la partida de colgados que hay por aqui,se hace patente y no puedo reprimir mis instintos ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#29
molina.daza dijo:
Marck dijo:
Son ahora las 5:49AM. No se que hago aquí escribiendo.... :( :D
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Luego dirás que estás cansado... ;>)> ;>)> ;>)>
Esa es la hora que desayuno. :-\ Así que en vez de leer los componentes de la mantequilla y la mermelada leo lo nuevo del foro. Más interesante esto último, dónde va a parar ;D
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#30
Marce dijo:
Vuis dijo:
Marce dijo:
Pues yo suelo entrar un par de veces al mes como mucho.
;>)> ;>)> ;>)> Define "mes" ?
MES:parte hexacuagesimodecimal en la que se divide el dia.O sea para que nos entendamos,un dia tiene 24 horas y una hora 60 MESES. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Pues espero que no pagues el coche a plazos, y a uno cada mes! ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#31
Vuis dijo:
Marce dijo:
Vuis dijo:
Marce dijo:
Pues yo suelo entrar un par de veces al mes como mucho.
;>)> ;>)> ;>)> Define "mes" ?
MES:parte hexacuagesimodecimal en la que se divide el dia.O sea para que nos entendamos,un dia tiene 24 horas y una hora 60 MESES. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Pues espero que no pagues el coche a plazos, y a uno cada mes! ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Bueno... Si su paga es mensual....
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>