Adiccion al foro

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
No se si os habeis dado cuenta (me he puesto a pensar en ello a cauda del post de Sir sobre las estadísticas) pero, joder, creo que unos cuantos estamos muy pillados al foro.
Cuantas veces al dia mirais el foro? En casa? En el curro?
Que os dice la parienta? el jefe? etc.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#2
Pues yo miraré el foro unas 7 veces en el día.
Me levanto a las 7:15h y a las 7:30h me tienes con el café y leyendo el foro.
A lo largo de la mañana, a eso de las 11:30 suelo tener un rato libre... pues al foro.
Cuando llego a casa a las 15:15h como y a las 15:40 al foro.
Me quedo un poco dormido ya sobre las 18:00 otra vez al foro.
Y de aquí cada hora y algo entro. Hasta las 12 de la noche (como ahora) que me piro a la cama y lo leo x última vez.

Es un vicio, y siempre estás deseando que salgan debates y ver los puntos de vista de los foreros, noticias, fotos, etc...
Es más, yo hay veces en que pienso como le irá a fulanito/a con su problema del coche, si le habrán entregado el buga al otro, etc...

Si señor, "THE FORO SENSATION". ;D
 
S

S40racer

Guest
#3
>fiebre> >fiebre> Yo mestoy medicando, en el curro casi ni tengo tiempo de respirar pero en cuanto llego a casa me enxufo una dosis exagerada de foro, me hago unas foris y me kdo colgao. la parienta me cortara internet jaja
 
V

volvo_s60

Guest
#4
yo cuando me levanto, en el cole, en casa... en casa de los amigos... en el movil !! jaja
 
JAD

V4L

Miembro Master

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#5
No duermo. Soy noctanforo. >dur>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#6
Bueno, pues como supongo que le ocurre a muchos, es una forma de desconectar del día a día y dedicar un rato a nuestro hobbie. Yo me conecto desde el trabajo cada vez que cambio de algo que esté haciendo y puedo, y así hago un change the chip! ;D

En casa sólo a veces entre semana, sino me apetece hacer otra cosa o los findes.

Pero sí es cierto que viene bien este sitio para desconectar y poder charlar o debatir sobre temas que nos interesan, además de ser de una gran ayuda cuando se tiene un problema, y eso es bueno! ;)

Gracias a todos por compartir este sitio! ;>)
 

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#7
A mi cualquier dia me dan un apatada en el c... y me mandan a la calle, entro por lo menos una docena de veces cuando estoy trabajando, muchas de ellas para nada, solo para mirar opiniones, tengo un mono.... >fiebre> >fiebre>
 

MonguI

Miembro Habitual
15 Sep 2006
439
0
2023
#8
Pues a días, en casa no lo veo dado que no tento internet, lo veo en el trabajo cuando puedo, unos días mas y otros menos segun lo liado que esté dependiendo también de los temas que salgan, eso si es el foro que mas visito, y esto quiere decir que para mi ES EL MEJOR, lo hace el mejor los temas que aqui aparecen y la gente que los compone, un aplauso fuerte para todos vosotros >::: >::: >::: >::: >:::
 

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#9
Yo os gano a todos, como soy jefe, estoy conectado todo el dia, y de vez en cuando pues al F5, para actualizar, je,je. Toy enganchaoooo.
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#10
Ahora mismo estoy "trabajando", y mi problema es que no tengo internet en casa para mirarlo. Entro un par de veces al día para ver como va (aunque no participe mucho).

Saludos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Yo voy decir que sí... soy culpable de adicción absoluta al Foro, a los Volvos y a toda esta maravillosa Gente que participa dia a dia para compartir toda esta información y sentimientos que circulan por estas lineas!!!!!
Yo si que estoy enganchao!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#12
pues yo ya estoy deshauciado....hice un programa de deshabituación pero me han dado el alta por fracaso terapéutico....mi problema es serio ya que casi llego a saludar a los conductores de Volvos que van por la calle...por si acaso alguno es forero....empiezo a pensar que todo el que lleva Volvo está igual de flipao que yo estos coches....me molesta que critiquen mi coche...siento placer cada dia cuando entro en él al ir al trabajo...me da pena que acbe el vieje al desplazarme....lo miro por la ventana ocasionalmente para verlo de nuevo....tengo casi una experiencia mística cuando le cambio el aceite y el filtro...es como una conexión directa entre ambas almas....joder!!!...me estoy remontando otra vez y si sigo así me vuelven a ingresar.....respecto al foro me pasa lo mismo....ojeo opiniones, aprendo mecánica, me siento comprendido y ayudado...y si sigo así voy a llegar a pensar que en el dia estipulado va a llegar una nave espacial que recogerá a todos los "volvistas enfermos" y los trasladará al planeta VOLVO para que sean eternamente felices......

En fin...que estoy enganchado....como con la Coca-Cola.... ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Cuarenton dijo:
pues yo ya estoy deshauciado....hice un programa de deshabituación pero me han dado el alta por fracaso terapéutico....mi problema es serio ya que casi llego a saludar a los conductores de Volvos que van por la calle...por si acaso alguno es forero....empiezo a pensar que todo el que lleva Volvo está igual de flipao que yo estos coches....me molesta que critiquen mi coche...siento placer cada dia cuando entro en él al ir al trabajo...me da pena que acbe el vieje al desplazarme....lo miro por la ventana ocasionalmente para verlo de nuevo....tengo casi una experiencia mística cuando le cambio el aceite y el filtro...es como una conexión directa entre ambas almas....joder!!!...me estoy remontando otra vez y si sigo así me vuelven a ingresar.....respecto al foro me pasa lo mismo....ojeo opiniones, aprendo mecánica, me siento comprendido y ayudado...y si sigo así voy a llegar a pensar que en el dia estipulado va a llegar una nave espacial que recogerá a todos los "volvistas enfermos" y los trasladará al planeta VOLVO para que sean eternamente felices......

En fin...que estoy enganchado....como con la Coca-Cola.... ;D
DONDE ESTA ESA NAVE?? TU LA HAS VISTO!!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#15
Cuarenton dijo:
pues yo ya estoy deshauciado....hice un programa de deshabituación pero me han dado el alta por fracaso terapéutico....mi problema es serio ya que casi llego a saludar a los conductores de Volvos que van por la calle...por si acaso alguno es forero....empiezo a pensar que todo el que lleva Volvo está igual de flipao que yo estos coches....me molesta que critiquen mi coche...siento placer cada dia cuando entro en él al ir al trabajo...me da pena que acbe el vieje al desplazarme....lo miro por la ventana ocasionalmente para verlo de nuevo....tengo casi una experiencia mística cuando le cambio el aceite y el filtro...es como una conexión directa entre ambas almas....joder!!!...me estoy remontando otra vez y si sigo así me vuelven a ingresar.....respecto al foro me pasa lo mismo....ojeo opiniones, aprendo mecánica, me siento comprendido y ayudado...y si sigo así voy a llegar a pensar que en el dia estipulado va a llegar una nave espacial que recogerá a todos los "volvistas enfermos" y los trasladará al planeta VOLVO para que sean eternamente felices......

En fin...que estoy enganchado....como con la Coca-Cola.... ;D

A mi también me dan ganas de saludar a los Volvistas que me cruzo. Bueno de hecho me saludo con una compi de universidad que tenía un 940 y ahora lleva un 850 del 92. Lo que pasa que ahora con el 850 que llevo no me reconoce.

Ahora que pienso ya he conducido varios Volvos en mi vida (940, 850, XC90, etc...)
 
J

javivisportcar

Guest
#16
Yo creo que tengo adiccion, len cuanto vengo de la obra del taller aqui me meto un rato, despues de comer, por la tarde , x la noche ........ >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>


$uper algun medicamento pa no dejar este preciosao foro ;>)> ;>)> ;>)>
 
T

Tortilla

Guest
#17
Vaya adiccion mas bonita!!!!!!

Me niego a desengancharme!!!!

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
M

molina.daza

Guest
#18
Si que engancha, a veces demasiado. ¡¡Hasta me quita tiempo del trabajo!!. Algún día he ido a casa con cargo de conciencia por que he trabajado poco (y escrito mucho).
Yo tengo que dosificarme, que a veces me paso. >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
molina.daza dijo:
Si que engancha, a veces demasiado. ¡¡Hasta me quita tiempo del trabajo!!. Algún día he ido a casa con cargo de conciencia por que he trabajado poco (y escrito mucho).
Yo tengo que dosificarme, que a veces me paso. >brind> >brind> >brind> >brind>
Yo si que me paso!!!!!!!! ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Soy un irresponsable!!!!!!!
Lo confieso, yo digo que estoy tomandome un año sabatico despues de 20 años de trabajo!!!!! ;>)> ;>)> ;>)>
Luego me lo tengo que creer!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>