Marce dijo:Pues yo suelo entrar un par de veces al mes como mucho.
Si claro......... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.........igual que yo ......solo entro en meses alternos en los que la luna llena cae en martes de la primera semana ;>)> ;>)>
Marck dijo:Son ahora las 5:49AM. No se que hago aquà escribiendo....![]()
![]()
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Luego dirás que estás cansado... ;>)> ;>)> ;>)>Marck dijo:Son ahora las 5:49AM. No se que hago aquà escribiendo....![]()
![]()
MESVuis dijo:Marce dijo:Pues yo suelo entrar un par de veces al mes como mucho.
;>)> ;>)> ;>)> Define "mes" ?
Esa es la hora que desayuno. :-\ Asà que en vez de leer los componentes de la mantequilla y la mermelada leo lo nuevo del foro. Más interesante esto último, dónde va a parar ;Dmolina.daza dijo:;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Luego dirás que estás cansado... ;>)> ;>)> ;>)>Marck dijo:Son ahora las 5:49AM. No se que hago aquà escribiendo....![]()
![]()
Marce dijo:MESVuis dijo:Marce dijo:Pues yo suelo entrar un par de veces al mes como mucho.
;>)> ;>)> ;>)> Define "mes" ?arte hexacuagesimodecimal en la que se divide el dia.O sea para que nos entendamos,un dia tiene 24 horas y una hora 60 MESES. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Vuis dijo:Marce dijo:MESVuis dijo:Marce dijo:Pues yo suelo entrar un par de veces al mes como mucho.
;>)> ;>)> ;>)> Define "mes" ?arte hexacuagesimodecimal en la que se divide el dia.O sea para que nos entendamos,un dia tiene 24 horas y una hora 60 MESES. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Pues espero que no pagues el coche a plazos, y a uno cada mes! ;>)> ;>)> ;>)>