actualización software traccion total

Parece una buena idea, sobre todo asociada al modo dynamic, ayudando a que en este existan nuevas percepciones en la conducción.
Supongo que el sistema awd estará preparado para soportar esos cambios cuando lo aplican.
Parece que sólo es actualización de software y según el artículo se aplica a todos los coches awd, entiendo que a los de nueva plataforma, ¿o sólo a los fabricados a partir de ahora?

Ohhhhhh, un Volvo pareciéndose más a un Bmw.

Me estoy acordando de un veterano de este foro que odia Bmw (que estará pensando)?

iiiaaah! iiiaaah! dirá este veterano...
hombre, no lo veo mala idea, sobre todo siendo así, de forma que lo puedes seleccionar o no.

Para curvas la tracción trasera va bien, no tiene por qué utilizarse para dar caña.

• Like
Reactions: mklass
JAD

V4L

Miembro Master
Alguien sabe cuando saldrá la actualización y forma de hacerla?
Salud.

En el artículo pone agosto. Supongo que los nuevos vendrán con ella y los demás según vayan pasando revisiones.
Entiendo entonces que hay que pasar por concesionario , no ?
Salud y gracias.

iiiaaah! iiiaaah! dirá este veterano...
hombre, no lo veo mala idea, sobre todo siendo así, de forma que lo puedes seleccionar o no.

Para curvas la tracción trasera va bien, no tiene por qué utilizarse para dar caña.

Podrás bajar tu mejor marca por la carretera del embalse del tranco :ROFLMAO::ROFLMAO:

Polestar mejora la dinámica de conducción de las versiones con tracción total de los XC40, los S60, V60, S90 y V90, sean de gasolina o diésel. Esta actualización aumenta la distribución del par motor a las cuatro ruedas, según las condiciones de conducción y ofreciendo también una respuesta más rápida del acelerador.

Podrás bajar tu mejor marca por la carretera del embalse del tranco :ROFLMAO::ROFLMAO:
Me encanta esa carretera, lo mismo para mejorar marcas (en épocas de menos tránsito) como para empeorarlas , bajando ventanillas, modo confort, y disfrutando del paisaje.
Sube un día de Hornos para arriba, verás que carretera de tracción trasera.

• Like
Reactions: mklass
... Una pena que no esté disponible para el V40 y es que para el pequeñín de la marca, solo hay actualizaciones para el T5/D4, al menos desde 2015 no he visto nada para el D3, que es el mio, una pena.

Saludos

Pues, si no he leído mal, esa actualización del software de control de la tracción es de Polestar, no de los Volvo de serie. Se necesitaría instalar Polestar, cosa hoy por hoy imposible en España, aunque parece que sí en Portugal. Llevo tiempo tratando de averiguar si puedo instalar la Polestar en Portugal y que se mantenga la garantía, al fin y al cabo todo es oficial, no es una repro piratona. De momento, sigo sin saberlo.

• Like
Reactions: katana
A mi me dio la impresión de que el desarrollador fue Polestar , pero que se aplica a todos.

• Like
Reactions: Anselm
A mi me dio la impresión de que el desarrollador fue Polestar , pero que se aplica a todos.
Yo he leído de "un upgrade de Polestar", que entiendo se aplica a la programación Polestar no a la Volvo de serie. Pero es verdad que queda confuso.

Habla del XC40, con lo que tiene que ser para todos los awd, pues que yo sepa, no hay XC40 Polestar.
El artículo dice claramente, y sin lugar a dudas, que es para los modelos VOLVO con AWD que se especifican..., y quien lo ha desarrollado es POLESTAR.
Otra cosa es que sea así exactamente porque luego, como en todo, habrá matices, peros o lo que sea...cosa que ya se verá.
Salu2.

Hace un rato he pasado por el concesionario para que confirmaran la fecha de entrega de mi XC40, y de paso les he preguntado por esto. La cara de poker ha sido impresionante, no sabían de que les hablaba. Esperaré unos días y volveré al ataque.

Yo tambien he entendido que es para todos los Volvo AWD de nueva generación

.... Habla de las series 60, 90 y XC40, con tracción total, nada más, como modelo o versión Polestar sólo existe el V60/S60 o el Polestar 1....

Saludos