En el artículo pone agosto. Supongo que los nuevos vendrán con ella y los demás según vayan pasando revisiones.Alguien sabe cuando saldrá la actualización y forma de hacerla?
Salud.
Entiendo entonces que hay que pasar por concesionario , no ?En el artículo pone agosto. Supongo que los nuevos vendrán con ella y los demás según vayan pasando revisiones.
iiiaaah! iiiaaah! dirá este veterano...
hombre, no lo veo mala idea, sobre todo siendo así, de forma que lo puedes seleccionar o no.
Para curvas la tracción trasera va bien, no tiene por qué utilizarse para dar caña.
Me encanta esa carretera, lo mismo para mejorar marcas (en épocas de menos tránsito) como para empeorarlas , bajando ventanillas, modo confort, y disfrutando del paisaje.Podrás bajar tu mejor marca por la carretera del embalse del tranco![]()
Yo he leído de "un upgrade de Polestar", que entiendo se aplica a la programación Polestar no a la Volvo de serie. Pero es verdad que queda confuso.A mi me dio la impresión de que el desarrollador fue Polestar , pero que se aplica a todos.
Habla del XC40, con lo que tiene que ser para todos los awd, pues que yo sepa, no hay XC40 Polestar.Yo he leído de "un upgrade de Polestar", que entiendo se aplica a la programación Polestar no a la Volvo de serie. Pero es verdad que queda confuso.
El artículo dice claramente, y sin lugar a dudas, que es para los modelos VOLVO con AWD que se especifican..., y quien lo ha desarrollado es POLESTAR.Habla del XC40, con lo que tiene que ser para todos los awd, pues que yo sepa, no hay XC40 Polestar.