actualización julio de 2019

Kblo

Miembro Iniciado
5 May 2018
140
24
Cieza
#23
El mío D3 Automático tras la actualización ha desaparecido el lag, no sé si corregirá el problema del aceite, esperemos que si. También le noto el relentin algo más revolucionado, pero es simplemente una sensación mia, que lo mismo viene producida por esa ausencia de lag que antes mencionaba, es como si fuera en modo DINAMIC.
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#24
a mi me toca a finales de Septiembre, pero ya la de los antinieblas lo tenia, esperemos que en septiembre salga otra actualización y tengamos un modo DINAMIC +, ya que ahora con esta de Julio vamos ya en modo DINAMIC, en verdad no se si lo apreciais, pero en modo ECO DRIVE, no solo se nota en la dirección, el aplomo tambien cambia.
 
'Me Gusta': Vicente Salvador
JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#27
Por ese procedimiento se pueden actualizar los mapas, algunas apps y funciones como el control de voz, pero no otras, ni el software completo del coche, que exigen pasar por el conce.
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#28
Una pregunta sencilla , no se puede hacer la actualización desde un usb , es decir nos bajamos la actualización y lo actualizamos nosotros mismos!
No se puede, es más complejo, afecta al core del sistema que gestiona todo, lo hacen con un portatil conectado al puerto ODB de tu coche, con la aplicación VIDA, tarda unos 40 minutos y luego apagan el coche unos 5 minutos para que se reinicien todos los servicios del sistema.
 
'Me Gusta': kemajo
#29
No se puede, es más complejo, afecta al core del sistema que gestiona todo, lo hacen con un portatil conectado al puerto ODB de tu coche, con la aplicación VIDA, tarda unos 40 minutos y luego apagan el coche unos 5 minutos para que se reinicien todos los servicios del sistema.
Ahhh ok , por cierto teniendo el coche en garantía te cobran algo por realizar esta actualización ?
 
23 Oct 2018
39
2
Madrid
#32
Ayer me lo actualizaron, en el taller no sabieron decirme la versión ya que me explicaron que a cada componente , en función del coche y versión, le aplican unas actualizaciones u otras. Hay componenetes de Julio 2019, y otros que lo mismo se quedan en Abrl 2019 ya que por la versión de mi coche no aplica actualización a Julio 2019.

por lo general yo veo tras la actualización un poco lo que comenta la gente por aquí: Luces antiniebla se encienden al girar, simbolos nuevos en el panel, el coche va más suave, y de consumo similar a antes. Queda esperar a ver si se corrige la subida del nivel de aceite por la actualización, y por los consejos que me han pasado referentes a condución.
 
#33
Ayer me lo actualizaron, en el taller no sabieron decirme la versión ya que me explicaron que a cada componente , en función del coche y versión, le aplican unas actualizaciones u otras. Hay componenetes de Julio 2019, y otros que lo mismo se quedan en Abrl 2019 ya que por la versión de mi coche no aplica actualización a Julio 2019.

por lo general yo veo tras la actualización un poco lo que comenta la gente por aquí: Luces antiniebla se encienden al girar, simbolos nuevos en el panel, el coche va más suave, y de consumo similar a antes. Queda esperar a ver si se corrige la subida del nivel de aceite por la actualización, y por los consejos que me han pasado referentes a condución.
El tuyo es D3 automático base?
 
#34
Esta mañana he estado en el taller y me han dicho que no hay ninguna actualización programada por Volvo de momento y que si la hubiera volvo nunca cobra por actualizar sus vehículos y menos aun en un vehículo en garantía.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#35
Exacto, no te cobran nada, otra cosa esqe cada vez qd salga una por pesao te cobren jjjj, chinchirino lo de los antinieblas qe te lo miren porqe debería salir, y para aparcar en garaje de noche se agradece
 
'Me Gusta': kemajo