actualización julio de 2019

23 Oct 2018
39
2
Madrid
#1
Veo en la web de Volvo que hay una actualizacion anunciada para julio de 2019 , ¿alguien sabe si ya está disponible y están aplicandola a los coches?

Tengo que pasar la primera revisión en esta semana y me gustaría contar con la última versión para ver si corrige problemas como el del nivel de aceite excesivo.

gracias!
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#3
¿Tú crees que eso es solo por la actualización? ¿Notabas el coche diferente?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#5
Por otra parte, lo de los consumos esta súper comprobado. Ese mismo trayecto lo hago cada 15 días. Ya en el taller me comentaron que ocurriría, pero no pensé que fuera tan evidente.
 

airjordan23

Miembro Novato
20 Mar 2018
27
1
#8
Y los que la acabamos de pasar a finales de junio???, yo no he notado nada de nada, ni reducción de consumo (T3), ni actualizacion de software, ni cambio de símbolo stop&start en cuadro de mandos, ni la posibilidad de la activación de los antinieblas al girar... supongo que alguna cosa me dejaré por lo que comentáis en otros posts. Unicamente el cambio de aceite, filtros, actualización de volvo on call, etc... que por cierto, todo ello por el módico precio de 340 €....:confused::confused:
 
14 May 2018
196
69
#9
Por otra parte, lo de los consumos esta súper comprobado. Ese mismo trayecto lo hago cada 15 días. Ya en el taller me comentaron que ocurriría, pero no pensé que fuera tan evidente.
Pues menuda mejora! Que motor tienes? El tema del aceite lo han corregido?
La pregunta la he visto en varios sitios, pero creo que nadie la ha contestad. ¿Dónde se puede ver la versión instalada del SW en el coche? y ¿dónde la lista de versiones del SW que ha ido sacando Volvo? Pq en su web no lo encuentro.
Gracias!
 
Última edición:

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#10
El mio lo actuzlizaron hace poco, y si cambiaron cosas, antinieblas se encienden en giro, starstop cambio, franja roja de ls revoluciónes, y va mas suave la verdad
 
23 Oct 2018
39
2
Madrid
#12
A mi me gustaría saber si están poniendo la actualización de Julio, ya que mañana tengo cita y si no lo mismo me lo pienso y la anulo para mas adelante hasta que estén poniendola. Más que nada poro si corrige el problema del aceite
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#14
Y los que la acabamos de pasar a finales de junio???, yo no he notado nada de nada, ni reducción de consumo (T3), ni actualizacion de software, ni cambio de símbolo stop&start en cuadro de mandos, ni la posibilidad de la activación de los antinieblas al girar... supongo que alguna cosa me dejaré por lo que comentáis en otros posts. Unicamente el cambio de aceite, filtros, actualización de volvo on call, etc... que por cierto, todo ello por el módico precio de 340 €....:confused::confused:
284,54 EUROS DE COSTE. Motor T3. Cambio símbolo stopstart en cuadro, el giro de antinieblas a mi me venia desde la compra. Y confirmado otra persona que viaja conmigo al trabajo de manera habitual confirma el confor de marcha
 
'Me Gusta': abcde28
14 Abr 2019
189
46
Sevilla
#15
284,54 EUROS DE COSTE. Motor T3. Cambio símbolo stopstart en cuadro, el giro de antinieblas a mi me venia desde la compra. Y confirmado otra persona que viaja conmigo al trabajo de manera habitual confirma el confor de marcha[/QUOT
284,54 EUROS DE COSTE. Motor T3. Cambio símbolo stopstart en cuadro, el giro de antinieblas a mi me venia desde la compra. Y confirmado otra persona que viaja conmigo al trabajo de manera habitual confirma el confor de marcha
yo en xc90 d5 me lo hicieron a finales de junio ha cambiado el símbolo atar stop, como dije antes
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#17
Pues menuda mejora! Que motor tienes? El tema del aceite lo han corregido?
La pregunta la he visto en varios sitios, pero creo que nadie la ha contestad. ¿Dónde se puede ver la versión instalada del SW en el coche? y ¿dónde la lista de versiones del SW que ha ido sacando Volvo? Pq en su web no lo encuentro.
Gracias!
Yo es que la anomalía del aceite no la he sufrido ni la conozco respecto a la versión instalada mañana procuraré mirar en la factura a ver si lo pone. Motor t3
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.046
2.692
Harvard-cete
#18
284,54 EUROS DE COSTE. Motor T3. Cambio símbolo stopstart en cuadro, el giro de antinieblas a mi me venia desde la compra. Y confirmado otra persona que viaja conmigo al trabajo de manera habitual confirma el confor de marcha
Pero, ¿a qué te refieres con el confort de la marcha? ¿han tocado algo del chasis?
 
'Me Gusta': Vicente Salvador