Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo me compre esa pda cuando salio por algo mas de 350 eurazos y mientras funciono fue de lujo pero el dia que fallo nunca mas volvio a funcionar y el servicio de acer pésimo pésimo....
yo la tengo muerta de risa,lo malo q tiene esq no tiene memoria flash entonces cuando pasa mucho tiempo desde q la usast se borran los putos programas y los datos de muchos,q mala ostia me daba,tuve q meter en la sd los archivos de carga del tomtom y solucionado,tenia un tarjerta sd wifi,pero no era gran cosa por q tenias q andar quitando la q tenias puesta,cuidado con la clavija de carga,se jode como menees el cable mucho,por cierto no le metas una sd muy grande por q relentiza
un saludete
Yo tengo en el cajón la N35 (se rompió el conector de carga) y en el coche la Acer nosequé 500.
Para la N35 con la memoria que tiene te aconsejo el TOMTOM 5 es muy justa y con más le falta fluidez. Si quieres que vaya bien reseteala y utiliza solo el navegador.
Hay una página en la que me "prestan" todos los mapas, pdi y demás. javiermb.com Es fantástica.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…