acer n35

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
681
8
hola

habeis usado el navegador tomtom con esta pda?...cual es vuestra experiencia?

gracias

Lo puedes usar sin problemas, seria el tomtom 7 para pda y cualquiera de los mapas de la version 8, funciona bien.

un saludo

Yo la utilizo sin problemas. La única pega es que no tenga wifi.

Un saludo.

Yo me compre esa pda cuando salio por algo mas de 350 eurazos y mientras funciono fue de lujo pero el dia que fallo nunca mas volvio a funcionar y el servicio de acer pésimo pésimo....

JAD

V4L

Miembro Master
yo la tengo muerta de risa,lo malo q tiene esq no tiene memoria flash entonces cuando pasa mucho tiempo desde q la usast se borran los putos programas y los datos de muchos,q mala ostia me daba,tuve q meter en la sd los archivos de carga del tomtom y solucionado,tenia un tarjerta sd wifi,pero no era gran cosa por q tenias q andar quitando la q tenias puesta,cuidado con la clavija de carga,se jode como menees el cable mucho,por cierto no le metas una sd muy grande por q relentiza
un saludete

que programa navegador recomendais?

yo le he cargado el tomtom 6 pero no va muy fino

aparte del tema de las lunas atermicas,no coje bien la señal ::)

Ponle una antenita de esas exteriores yo tengo la que me venia con la acer y luego me ha valido para 2 gps que he tenido de Navman.

toryvol dijo:
que programa navegador recomendais?

yo le he cargado el tomtom 6 pero no va muy fino

aparte del tema de las lunas atermicas,no coje bien la señal ::)

La version 5 es mejor, la seis acapara el procesador y va a saltos.

La antena que te dicen merece la pena.

Un saludo.

Yo tengo en el cajón la N35 (se rompió el conector de carga) y en el coche la Acer nosequé 500.

Para la N35 con la memoria que tiene te aconsejo el TOMTOM 5 es muy justa y con más le falta fluidez. Si quieres que vaya bien reseteala y utiliza solo el navegador.

Hay una página en la que me "prestan" todos los mapas, pdi y demás. javiermb.com Es fantástica.