Accidente en Vigo

JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#5
y el palier es casi lo de menos, porque parece que igual el trapecio se ha ido a la porra, y la dirección no estará fina y vete a saber el chasis...
No sé si será siniestro, pero que tiene mucho más chaperón del que parece, segurísimo.
Ya hizo el día, la buena señora
 
'Me Gusta': juanfc
8 Dic 2020
94
57
Ipar
#6
Si nuestro total, por lo menos antes, era cuando el importe presupuestado para su reparación supera el 100% del valor venal del vehículo. Es un XC 40, pongamos automático y T3 o D3. Momentum, cuyo valor vd al difícilmente será inferior a 23k.
Mucha avería interior ha de tener para superar esa cifra, salvo daño en chasis , el cual no lo creo ya que no hay deformidades en techo o marcos e puertas, pero no me atrevo a pronunciarme en eun sentido u otro con una simple foto
 
'Me Gusta': Señor K

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#7
y el palier es casi lo de menos, porque parece que igual el trapecio se ha ido a la porra, y la dirección no estará fina y vete a saber el chasis...
No sé si será siniestro, pero que tiene mucho más chaperón del que parece, segurísimo.
Ya hizo el día, la buena señora
Trapecio, rótulas, mangueta, frenos, amortiguador, dirección, estabilizadora...

Siniestro total no sé, pero un pastón seguro.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#8
A tenor de la foto diría que el choque ha sido rueda contar rueda.
Los daños seguro son mayores de lo que aparentan, pero no para siniestro total.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#12
Los Volvo SPA montan la pletina mágica en las puntas inferiores del paso de rueda que hacen que se guillotine la rueda y el coche escape del impacto en lugar de meter el golpe dentro de la jaula del habitáco, además de lo comentado probablemente el subchasis estará también tocado.
 
'Me Gusta': Veronico

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
191
103
#13
Os olvidais de los airbags. El año pasado me dieron en una puerta trasera. Sólo la puerta, sin daño estructural, ni chapa adicional. Airbag lateral y de techo del lado del impacto.
9000 euros. Por una puerta. Cambiaron hasta el cuero del asiento, por un descosido vertical impoluto.
Ese accidente en Volvo pasa de 25000.