V40 ACCESORIOS V40

TheSaint

Miembro Novato
21 May 2018
40
13
#23
Hola, he pedido el protector de maletero que compró Logan73 y ya me llegó. Mi maletero no tiene doble fondo así que ajusta bien. Cuesta 35 euros en Amazon, cuando el original vale 142€. Esta claro que no será la misma calidad ni el mismo encaje, pero la diferencia de precio es mucha. Pongo fotos por si a alguien le interesa. Saludos
Yo llevo un año con ese mismo protector y encantado...
 

jbf_nano

Miembro Iniciado
22 Ene 2017
36
2
#24
Habéis visto en algun sitio esta "etiqueta" a un precio razonable, me gusta bastante el detalle, pero en los sitios que la encuentro me parece cara para lo que es.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#26
Ten cuidado, a ver si va a vibrar con el aire y va a acabar haciendo ruidos y jodiendo la pintura...
 
#27
Buenas a todos...

Una consulta, ando buscando las taloneras/estribos decorativos grises para mi volvo v40 cc del 2018, pero soy incapaz de encontrar donde comprarlos...

Alguien que los haya comprado puede indicarme donde y si no es muy complicado montarlos¿?

Gracias a todos...
 
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#28
Buenas a todos...

Una consulta, ando buscando las taloneras/estribos decorativos grises para mi volvo v40 cc del 2018, pero soy incapaz de encontrar donde comprarlos...

Alguien que los haya comprado puede indicarme donde y si no es muy complicado montarlos¿?

Gracias a todos...
€ 21,34 50% dto. | La parte trasera delantera auto Mudflap para Volvo V40 2013 ~ 2019 guardabarros guardia de barro solapa Splash solapas guardabarros 2014 accesorios 2015 2016, 2017, 2018,
https://s.click.aliexpress.com/e/dJU4ZxVq

Te refieres a estos?
 
11 Dic 2019
71
28
Al norte
#29
Mirar qué pedales me han regalado para mi chiquitín!! El reposapiés es el de la marca “ni supu” comprado por internet (el que ponéis más arriba), y los pedales los oficiales de la marca. Y ya que salen en la foto... Os enseño y también las alfombrillas de goma, que con un trapo húmedo (qué ya pasaré.... ?) quedan como nuevas Ver el adjunto 38617
Cómo lo montaste? Lo he visto y trae unos tornillos de punta. Va atornillado directamente? Desmontarse la moqueta? Necesitaste taladro?
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#30
Cómo lo montaste? Lo he visto y trae unos tornillos de punta. Va atornillado directamente? Desmontarse la moqueta? Necesitaste taladro?
Cuadras la posición para que quede ajustado a tu gusto y un destornillador y directamente a la moqueta.
 

solquema

Miembro Novato
23 Oct 2007
9
1
2023
#32
Este lo tengo pedido. He tenido siempre protector de maletero en todo mis coches y la verdad es que es una gozada. Siempre limpio y si se mancha, un poco de karcher y listo.
Ver el adjunto 38616
Yo lo tengo y va genial, como el mio tiene rueda de repuesto no tengo el doble fondo, pero puedo quitar el fondo y pongo el protector sobre la rueda de repuesto y gano maletero
 

MANU_C70-T5

Miembro Elite
15 Nov 2012
1.116
20
#33
Buenas noches, algún sitio donde comprar el plafón de luces de cortesía trasera con el led que cambia de color igual que el delantero? Viene pidiendo el extra pack light o algo así y mi R design no lo trae. La referencia es la 31305649. Gracias
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#34
Hola, he pedido el protector de maletero que compró Logan73 y ya me llegó. Mi maletero no tiene doble fondo así que ajusta bien. Cuesta 35 euros en Amazon, cuando el original vale 142€. Esta claro que no será la misma calidad ni el mismo encaje, pero la diferencia de precio es mucha. Pongo fotos por si a alguien le interesa. Saludos
Pues yo me he comprado la misma y la verdad es que está bastante bien.


Eso sí, pone que no tiene olor, y sí que tiene un leve olor. No es el típico olor a petróleo de algunas gomas. Más bien como un perfume que no es desagradable. Supongo que se irá con el tiempo.


Yo tengo el doble fondo, pero ajusta bien excepto unos centímetros que quedan huecos donde pega con el asiento. Pero para lo que la quería es pefecta. Un rato a ver si abro un hilo del invento que he hecho para llevar al gato...
 
12 Feb 2019
26
7
Burgos
#37
..... lo último que tengo en mente son los deflectores para las ventanillas, me gusta verlo en foto, luego ya veremos como quedan.....
Ver el adjunto 38069
.... Tienes muchas cosas, chorradas, tontunas o detalles, como lo quieras llamar, desde tapones para las válvulas, bombillas led para la marcha atrás e intermitencia trasera, tintado de lo blanco de los pilotos traseros, reposapiés, embellecedores, segundo antiniebla, si sólo llevas uno, dashcam, pegatinas, otras originales de Volvo, tercera luz del maletero, botones de la consola central, perchas del XC40.... etc y después, car audio, interfaces procesadores, altavoces, insonorizante, cámara de parking, todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte o lo que realmente necesites o quieras.... Ejemplos....
Ver el adjunto 38070
Ver el adjunto 38071

(todo está disponible en Amazon, ebay, Ali o en la propia Volvo)

Saludos
Los pedales en aluminio están muy bien,los recomiendo