V40 ACCESORIOS V40

4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#1
Buenos días:

Me permito iniciar este hilo para que la gente dé ideas de los accesorios que se pueden añadir a nuestros V40 para mejorarlos, por ejemplo en forma de iluminación interior, alfombrillas, kits exteriores, etc. para así darnos ideas entre nosotros y poder "actualizar" nuestros coches.

Yo, por ejemplo, he comprado unos pequeños cajoncillos para los laterales de las puertas traseras:

https://www.aliexpress.com/item/-/32885209421.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.53d82e0ejOd9f3

Pues lo dicho, a ver qué ideas nos damos entre nosotros.

Un saludo
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#3
..... lo último que tengo en mente son los deflectores para las ventanillas, me gusta verlo en foto, luego ya veremos como quedan.....
_20190206_182211.JPG
.... Tienes muchas cosas, chorradas, tontunas o detalles, como lo quieras llamar, desde tapones para las válvulas, bombillas led para la marcha atrás e intermitencia trasera, tintado de lo blanco de los pilotos traseros, reposapiés, embellecedores, segundo antiniebla, si sólo llevas uno, dashcam, pegatinas, otras originales de Volvo, tercera luz del maletero, botones de la consola central, perchas del XC40.... etc y después, car audio, interfaces procesadores, altavoces, insonorizante, cámara de parking, todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte o lo que realmente necesites o quieras.... Ejemplos....
_20190206_182937.JPG
_20190206_182905.JPG

(todo está disponible en Amazon, ebay, Ali o en la propia Volvo)

Saludos
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#4
¿La cámara (dashcam) es difícil de instalar? ¿Serviría en un accidente como prueba? Puede ser interesante...
 
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#5
¿La cámara (dashcam) es difícil de instalar? ¿Serviría en un accidente como prueba? Puede ser interesante...
No sirve como prueba Fernando, ley de protección de datos, solo te sirve para uso privado y no no es difícil instalarla, al menos en lo teórico en la práctica seguro que algo se complica, puedes ver el proceso en volvov40club....

Saludos
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#6
Aunque no es un v40, yo le acabo de poner al camion esto que por 1,60€ y 20 días de espera creo que merece la pena. Lleva puesto una semana y ahí sigue, no he tenido que echar pegamento ni nada parecido.
https://www.amazon.es/Kentop-Utensi...nsilios+Red+Auto-Adhesivos+Universal+Red+Auto

Me instalaron el sábado en el conce dos redes laterales del maletero, 64 euros mano de obra incluido. Las hay de pegar pero me decidí por las originales porque aunque siguen siendo caras, la verdad es que pensé que costaba mas, de hecho las vi online a 40 y pico euros. Las tenía en el v50 y las echaba en falta, para colocar el rollo de papel, el paraguas, bolsas... al menos ahora no andan por ahí dando vueltas.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#8
No sirve como prueba Fernando, ley de protección de datos, solo te sirve para uso privado y no no es difícil instalarla, al menos en lo teórico en la práctica seguro que algo se complica, puedes ver el proceso en volvov40club....

Saludos
No lo tengo tan claro eso de que no sirva. Por ejemplo, si sacas el móvil en la calle y grabas algo que está ocurriendo, sirve de prueba. Lo que no puedes hacer es difundirlo libremente para que lo vea todo el mundo, excepto si difuminas caras/matrículas/niños...
Con la cámara que graba lo que ocurre delante del coche, sería lo mismo. Yo estoy convencido de que si que sirve como prueba.

Un amigo tiene una puesta, con grabación continua y una micro SD de 32gb. Cuando se llena, borra los más antiguos.
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#10
Los protectores para huecos entre asientos pueden quitar algún que otro "desliz", aunque no sé si va mejor para manual o para automático (por el freno de mano, digo).
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
538
218
Madrid
#11
Yo los he pedido para el mío, pero es un 60 y lleva el freno de mano eléctrico.

Aún así quedará bien en el 40 pienso yo.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#12
No lo tengo tan claro eso de que no sirva. Por ejemplo, si sacas el móvil en la calle y grabas algo que está ocurriendo, sirve de prueba. Lo que no puedes hacer es difundirlo libremente para que lo vea todo el mundo, excepto si difuminas caras/matrículas/niños...
Con la cámara que graba lo que ocurre delante del coche, sería lo mismo. Yo estoy convencido de que si que sirve como prueba.

Un amigo tiene una puesta, con grabación continua y una micro SD de 32gb. Cuando se llena, borra los más antiguos.
No, no seria lo mismo, lo que tu grabas con tu móvil es tuyo, es decir de uso domestico y no, no sirve como prueba tampoco, la vigilancia de la vía publica, (es lo que harías con una dashcam), es competencia exclusiva de los cuerpos y fuerzas de seguridad, no te lo admitirá como prueba ninguna aseguradora, en España, en otros países, no solo esta permitido sino que ademas, es obligatorio.

Saludos.
 
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#13
Este lo tengo pedido. He tenido siempre protector de maletero en todo mis coches y la verdad es que es una gozada. Siempre limpio y si se mancha, un poco de karcher y listo.
1A06275D-485E-474F-B2E2-6E856C37ADAD.png
 
#14
Mirar qué pedales me han regalado para mi chiquitín!! El reposapiés es el de la marca “ni supu” comprado por internet (el que ponéis más arriba), y los pedales los oficiales de la marca. Y ya que salen en la foto... Os enseño y también las alfombrillas de goma, que con un trapo húmedo (qué ya pasaré.... ?) quedan como nuevas 1D242F6B-6E2B-402C-B84E-750E77D9AA6A.jpeg
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#17
... Por fin han llegado...

20190415_193406.jpg
20190415_193453.jpg

A ver si encuentro algo de tiempo y los pongo a ver como quedan, aunque de primeras no me gusta nada que lleve el logo gravado, pensaba que era una pegatina, si alguien sabe como quitarlo sin arañar el deflector.....

Saludos
 
'Me Gusta': Logan73
18 Abr 2019
38
14
cartagena
#19
Hola, he pedido el protector de maletero que compró Logan73 y ya me llegó. Mi maletero no tiene doble fondo así que ajusta bien. Cuesta 35 euros en Amazon, cuando el original vale 142€. Esta claro que no será la misma calidad ni el mismo encaje, pero la diferencia de precio es mucha. Pongo fotos por si a alguien le interesa. Saludos
 

Adjuntos

'Me Gusta': riiki y oscarin