ACCESORIOS AUTO SWEDEN

habria precio si compramos en conjunto¿? mas o menos dinos para saber laura

habria precio si compramos en conjunto¿? mas o menos dinos para saber laura

Hola, depende de las piezas o accesorios que estéis interesados. Lo mejor que me mandes un MP de lo queréis comprar en conjunto para valorar precio final, te parece??.

Saludos

Laura

Hola, mirame precio de estas referencias y si existe posibilidad de conseguirlas ya que son para un 850 y no se si las habra...

9166 807-9
9192 142-9
9166 629-7
9166 882-2
9166 885-5

Hola, mirame precio de estas referencias y si existe posibilidad de conseguirlas ya que son para un 850 y no se si las habra...

9166 807-9
9192 142-9
9166 629-7
9166 882-2
9166 885-5

Hola, estas referencias están descatalogandas, he abierto un post para lanzar un listado y pasarlo al responsble de Volvo para comprobar si tienen alguna de ellas en la Red. Incluyo las tuyas también, ok?

Saludos

Laura

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas,
Yo estoy interesado en esta referencia 30755115 y esta 1281842

Gracias!

Última edición:
Hola, lo buscamos, en breve pasaré la lista de accesorios descatalogados a Volvo, si no lo encontramos te lo incluyo en el listado.

Te mando precio de modelos más modernos por si te interesa :_DD_002:, ok?

Saludos

Laura

Hola laura
Necesito precio para una rejilla separadora de carga para el volvo V50, matricula 5872-GZN, es del 2006 rematriculado, es de procedencia italiana.
Necesito precios de la metalica que se queda plegada en el techo ya que tengo una que es fija y no me convence

Hola laura
Necesito precio para una rejilla separadora de carga para el volvo V50, matricula 5872-GZN, es del 2006 rematriculado, es de procedencia italiana.
Necesito precios de la metalica que se queda plegada en el techo ya que tengo una que es fija y no me convence

Hola, ok te paso precio por MP.

Saludos

Laura

hola laura me podrias mirar precio del perfil cromado para mi S40? ref:30620 996-6 Si me hace ya llamo a repuestos y lo pido como de costumbre.

hola laura me podrias mirar precio del perfil cromado para mi S40? ref:30620 996-6 Si me hace ya llamo a repuestos y lo pido como de costumbre.

Hola, por supuesto te paso MP, el precio.

Saludos

Laura

Hola,

Me gustaria sabe el precio de

Hola,

Me gustaria sabe el precio de la pieza 8637393. Es el retrovisor completo? Necesitaria solo el del lado del acompañante.

Gracias

Hola, ya te he paso el MP con el Precio, ¿lo has recibido?

Saludos

Laura

Hola Laura. Me gustaría ponerle a mi xc90 MY06 el embellecedor cromado del portón trasero y sustituir la rejilla delentera con el anagrama nuevo. Me podrías pasar el precio de ambos? Un saludo. Luis "NÁUTICO".

Hola Laura. Me gustaría ponerle a mi xc90 MY06 el embellecedor cromado del portón trasero y sustituir la rejilla delentera con el anagrama nuevo. Me podrías pasar el precio de ambos? Un saludo. Luis "NÁUTICO".

Hola Luis, te paso los precios por MP.

Muchas Gracias

Laura