ACCESORIOS AUTO SWEDEN

Hola, no he encontrado referencias de la pieza en cuestión y no se si se vende por separado, adjunto imagen de la tapa que estoy buscando para XC60:
Ver el adjunto 10632

Hola,

La tapa no se vende suelta ; va con la rejilla . Una duda :_mm::_mm:, supongo que llevas el Control de distancia Adaptativa o dispositivo de advertencia de colisión , no?? ya que esa tapa es para este dispositivo.

Saludos

Hola Laura, gracias! pásame precio de la rejilla entonces please...

Hola Laura, gracias! pásame precio de la rejilla entonces please...

Hola, por supuesto!!! Te mando MP.

Saludossss

Hola Laura.
Te agradeceria me mandaras precio de la alfombrilla para el maletero de el XC60 en color negro Ref. 39851597
Por cierto, ¿al poner esta albombrilla se podria levantar el compartimento para sujetar bolsas?
Gracias.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Laura.
Te agradeceria me mandaras precio de la alfombrilla para el maletero de el XC60 en color negro Ref. 39851597
Por cierto, ¿al poner esta albombrilla se podria levantar el compartimento para sujetar bolsas?
Gracias.

Hola, ok te paso precio por MP. Te indico las caracteristicas que ponen en la Web:

Fácil de colocar y extraer del vehículo para su limpieza
Con tratamiento antideslizante
La alfombrilla permite el acceso a las anillas de sujeción de carga
Plegable con dos líneas de pliegue para facilitar la manipulación y permitir el uso junto con soporte de bolsa de compra

Supongo que eso te aclara la dudas, no?

Saludos

Laura

Hola Laura,
¿Me puedes dar precio para el Homelink de un V50 con acabado R Design?
Gracias!

Hola, por supuestoooooo, te lo paso por MP, pero como no me has dicho con montaje y sin montaje, yo te lo he puesto como si te lo pusieran montaran en nuestro taller, ok?

Saludos

Laura

Buenas tardes. Una pieza que necesito para mi Volvo me podeis decir el precio y si la teneis.

Tengo un volvo V70 de 1998, se me ha estropeado del techo electrico.

Parece ser que es la guia de la parte izquierda esta doblada, se vende suelta? o se vende toda el recuadro entero.

Cuanto cuesta?

Gracias

Buenas tardes. Una pieza que necesito para mi Volvo me podeis decir el precio y si la teneis.

Tengo un volvo V70 de 1998, se me ha estropeado del techo electrico.

Parece ser que es la guia de la parte izquierda esta doblada, se vende suelta? o se vende toda el recuadro entero.

Cuanto cuesta?

Gracias

Hola, paso la nota a Recambios y te comento.

Saludos

Laura

Hola, paso la nota a Recambios y te comento.

Saludos

Laura

Hola, te dejo es esquema del Techo para que compruebes que pieza es la que esta estropeada.

Sin título1.jpg

Saludos

Laura

Hola!

Me podria facilitar el precio de estos accerorios para un XC 60 MY12.

Gracias!

Nº pieza
Descripción
31351094
11-, Gris, Tapicería acolchada
31351021
11-, Gris, Reposacabezas

Nº pieza
Descripción
30734838
Gris, Caja de carga maletero

Nº pieza
Descripción
39851597
Offblack (Gris) Alfombra maletero.
Nº pieza
Descripción
39800602
Offblack, G100, G107, G600, G000 alfombra central tunel

Hola!

Me podria facilitar el precio de estos accerorios para un XC 60 MY12.

Gracias!

Nº pieza

Descripción

31351094

11-, Gris, Tapicería acolchada

31351021

11-, Gris, Reposacabezas

Nº pieza

Descripción

30734838

Gris, Caja de carga maletero

Nº pieza

Descripción

39851597

Offblack (Gris) Alfombra maletero.

Nº pieza

Descripción

39800602

Offblack, G100, G107, G600, G000 alfombra central tunel

Hola, que Volvero más apañado, con su tabla y todo :_si:... sin problemas te paso MP con los precios de todo.

Saludos

Laura

Hola, disculpa, hacen envios a la Cuidad de México, y tendras algun listado de refacciónes para un s40t4 del 2003?

Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos.

Gustavo.

Hola, disculpa, hacen envios a la Cuidad de México, y tendras algun listado de refacciónes para un s40t4 del 2003?

Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos.

Gustavo.

Hola Gustavo!!! Pero que cerca, pero a la vez que lejossssssss... Siento decir que mira que nos gusta movernos :_sh:.. Pero tan lejos no mandamos nada. Además tampoco te saldría rentable.

Saludos

Laura

Buenas tardes guapisima.
Me podrías indicar precio y disponibilidad del siguiente material

39869129 - alfombra tunel
30740417 - soporte para guardar gafas

Saludos

muy buenas lau.mon,,a mi me gustaria tambien q me indicaras el precio del soporte motor trasero posterior lado motor del S60 D5 año 2002.ese soporte es como una noria redondo,metalico,,y lleva para 4 tornillos,,,,de todas manera te mostrare una foto para q lo veas con mas seguridad,,x cierto vivo en sevilla...

muxas gracias y un cordial saludo..

soporte.jpg

Buenas tardes guapisima.
Me podrías indicar precio y disponibilidad del siguiente material

39869129 - alfombra tunel
30740417 - soporte para guardar gafas

Saludos

Holaaaaaaaa, con lo de guapissima me has ganado :_qui:, y más un lunes!!!, te paso precios foreros por MP.

Saludos

Laura

muy buenas lau.mon,,a mi me gustaria tambien q me indicaras el precio del soporte motor trasero posterior lado motor del S60 D5 año 2002.ese soporte es como una noria redondo,metalico,,y lleva para 4 tornillos,,,,de todas manera te mostrare una foto para q lo veas con mas seguridad,,x cierto vivo en sevilla...

muxas gracias y un cordial saludo..

Ver el adjunto 11700

Hola Sevillano!!!, mis compis ya han localizado la pieza que quieres, te paso precio por MP, incluyendo los portes a Sevilla.

Saludos

Laura