ACCESORIOS AUTO SWEDEN

Hola Lau.

Soy de Zaragoza me podrías decir si existe el organizador de carga del XC60 del 2012 se puede poner en el V60 del 2012 y que precio tendría.

Un saludo

Hola Lau.

Soy de Zaragoza me podrías decir si existe el organizador de carga del XC60 del 2012 se puede poner en el V60 del 2012 y que precio tendría.

Un saludo

Hola, efectivamente para el V60 existe un organizador de carga como para el XC60, te dejo un link donde podrás ver las especificaciones del accesorio:

http://accessories.volvocars.com/Ac.../V60/2012/all/all/all/ShowDocument/VCC-427956

Te paso por MP el precio.

Saludos

Laura

JAD

V4L

Miembro Master
laura diles a los gandules de recambios que me llamen cuando puedan! entre cafe y cafe que parecen funcionarios jajajaja

Holaaaaaaaa!!! Ningún problema te llamaremos juntos si te parece, que no te me escapas con la V :_emo:.... Soy muuuuuuy cabezona...jajaja

Saludos

Laura

Última edición:
La verdad es que esto es una muy buena idiea:

A mi me gustaría saber el precio de los siguientes accesorios:
- codigo 30744499 son los listones laterales para un XC70 de septiembre 2007
- codigo 30756163 retrovisores exteriores, cubierta
- codigo 30756145 30756146 pedales deportivos. El coche es automatico
- codigo 31260797 y 30752873

Muchas gracias por todo.

La verdad es que esto es una muy buena idiea:

A mi me gustaría saber el precio de los siguientes accesorios:
- codigo 30744499 son los listones laterales para un XC70 de septiembre 2007
- codigo 30756163 retrovisores exteriores, cubierta
- codigo 30756145 30756146 pedales deportivos. El coche es automatico
- codigo 31260797 y 30752873

Muchas gracias por todo.

Perfecto, en breve te paso un MP con los precios.

Gracias a ti.

Laura

Hola de nuevo Laura,

Me podrias facilitar el precio de los Estribos para el XC90,

31339587

+ envio a Sant Cugat.

Tambien me gustaria que me comentases el tema ITV para los estribos, como tampoco presenta gran dificultad, lo haria yo mismo.

Saludos,

Xavi

Hola de nuevo Laura,

Me podrias facilitar el precio de los Estribos para el XC90,

31339587

+ envio a Sant Cugat.

Tambien me gustaria que me comentases el tema ITV para los estribos, como tampoco presenta gran dificultad, lo haria yo mismo.

Saludos,

Xavi

Hola Xavi, perfecto, lo más seguro que me tengas que pasar copia de la documentación para el tema de la ITV, te digo algo por MP.

Saludos

Hola, me gustaria ponerle a mi xc 90 de 2006 la moldura cromada que llevan en el portón trasero los modelos más nuevos, me gustaria saber el precio, tambien necesito la bisagra de la tapa de combustible que se me a roto hoy, gracias.

Hola laura el otro dia te pedi presupuesto para unas alfombrillas de un s40 y al pasarme el sabado por el conce me dijeron que no estaban los de recambios y al poder ir a recojer las piezas solo los sabados un chico muy amable de ventas se tomo nota de las alfombrillas y de un juego de bujias porfa comentale lo del descuentillo,gracias.

Hola laura el otro dia te pedi presupuesto para unas alfombrillas de un s40 y al pasarme el sabado por el conce me dijeron que no estaban los de recambios y al poder ir a recojer las piezas solo los sabados un chico muy amable de ventas se tomo nota de las alfombrillas y de un juego de bujias porfa comentale lo del descuentillo,gracias.

Hola, ya me ha comentado mi compi que ya ha hablado contigo, y el descuentecillo aplicado.

Muchassssssss Gracias

Laura

Hola, me gustaria ponerle a mi xc 90 de 2006 la moldura cromada que llevan en el portón trasero los modelos más nuevos, me gustaria saber el precio, tambien necesito la bisagra de la tapa de combustible que se me a roto hoy, gracias.

Ok, le he preguntado a mi compi de recambios y en breve te digo algo. Gracias

Laura

Hola, me gustaría saber si me puedes dar precio para cambio de atf en v70 2008 D5 185cv geatronic y si en el precio entra el cambio del filtro.

Tengo la duda técnica, si realmente hay que cambiar el aceite de la caja de cambios el manual dice que no pero la mayoría de consultas me dicen que sí, vale, pero por que el manual dice no cambiarlo y los concesionarios dicen que sí.

Gracias

Hola, seguro que me van a solicitar la matricula, porfi mandamela por MP. Gracias

Laura