ACCESORIOS AUTO SWEDEN

Buenas.. Podrias darme presupuesto de un body kit, para volvo c30 ´08, y spoiler trasero para mismo modelo?
Muchas gracias de antemano...
Un saludo

Hola, que no se me ha olvidado lo tuyo, pero con las vacas hay menos gente en Recambios y van un poquito liados.

Voy a darles un poquito de caña :_latigo::_latigo: , te paso el precio hoy.

Saludos

Laura

Hola Laura, también quería precio del cofre del techo (sin barras)

Muchas gracias
Roberto

31330983
Titan Silver, Space Design 420

Hola Laura, recibido el cofre en la fecha y hora que me dijiste , todo perfecto (aún está entre plásticos) , es muy bonito y practicamente del mismo color que mi coche , ahora me falta probarlo .

Muchas gracias por tu amabilidad y atención. :_apl:

Saludos

Roberto

Hola Roberto!!!!

Biennnnnn!!! Eso se merece unas fotillos para ver como queda, no? :_DD: :_DD:

Ha sido un placer ayudarte a que tu V60 vaya equipado :_sal:

Y recuerda llamarme si tienes alguna duda.

Saludos

Laura

JAD

V4L

Miembro Master
Hola!!! Perfecto te paso el presupuesto. Para el presupuesto y posterior factura necesitamos:

Nombre y Apellidos
Dirección
DNI
Matricula
Telf o móvil
Y un email para mandarte el presupuesto.

Si me puedes pasar los datos por MP y te lo mando lo antes posible.

Gracias a ti.

Saludos

Laura

Buenos días Laura:

Me gustaría saber el precio de los siguientes accesorios para mi C30:

- HomeLink: referencia 39868306 Blond
- Soporte para gafas: referencia 30756965 Blond
- Cubreobjetos rígido: referencia 39868194 Espresso

Me gustaría conocer el tiempo que tardaríais en suminstrarlo, enviándolo a la provincia de Toledo, así como el precio de los portes.

Además he visto entre los accesorios las luces de día LED (Ch 235011), con referencia 31330689, pero indica que no puede combinarse con luces antinieblas. Mi coche trae éstas, entonces ¿tendría que elegir entre luces de día o antinieblas? o los LED hacen la función de antinieblas.

Muchas gracias por tu tiempo.

Hola , :_DD: muy bien te remito los precios . Para el tema de las luces necesitaría la matricula, si puedes pasarmela por MP, ya que necesitamos saber año modelo del vehículo .

Muchas Graciassssssss

Hola Laura,
Me gustaría saber el precio de CORTINILLAS, VENTANILLAS TRASERAS de un V50 2008.
Muchas gracias

buenas!

me puedes decir que valen las barras de baca para un V70 del 97, y un cofre de techo referencia 8698 514 ?

gracias!

Hola Laura,
Me gustaría saber el precio de CORTINILLAS, VENTANILLAS TRASERAS de un V50 2008.
Muchas gracias

Hola BARBA!!

Ok, cortinillas traseras marchandooooooooo :_dan2::_dan2:

Saludos

Laura

buenas!

me puedes decir que valen las barras de baca para un V70 del 97, y un cofre de techo referencia 8698 514 ?

gracias!

Hola gabach!!!... Vamos a ello!!! Te paso un MP con los precios.

Saludos

Laura

recibido muchas gracias!!!

Buenas, quería saber si los retrovisores de un XC70 de 2007 sirven para el modelo 2005, ya que tengo los negros sin intermitentes y quería saber si se pueden poner los del restyling de 2007 antes de cambiar al modelo actual. Y si se pueden poner, el precio de los dos, pintados en Azul Barents.
También quería el precio de las siguientes cosas:
Volante, deportivo, cuero con inserciones de aluminio Nº op.: 64126, con el kit para cambiarlo del 4 radios a este, ya que llevo el 4 radios con velocidad de crucero y teléfono.
Control de distancia de aparcamiento, trasero Nº op.: 36630, con la mano de obra incluida.
Cortina parasol, puertas traseras/compartimento de equipajes Nº op.: 88022 88020
Guardabarros, parte delantera y trasera Nº op.: 86320 86321
Bolsillo, compartimento de equipajes, panel lateral Nº op.: 88217 en color Oak
También quería saber el precio de los tres aireadores interiores delanteros, que llevan la tira gris en el centro, o si se vende solo esa tira del centro, la que se mueve para elegir hacia donde sale el aire.
También quería saber si vendeis la pintura o tinte que llevan los parachoques gris oscuro del XC70
Muchas Gracias y disculpa las molestias.

Última edición:
Buenas, quería saber si los retrovisores de un XC70 de 2007 sirven para el modelo 2005, ya que tengo los negros sin intermitentes y quería saber si se pueden poner los del restyling de 2007 antes de cambiar al modelo actual. Y si se pueden poner, el precio de los dos, pintados en Azul Barents.
También quería el precio de las siguientes cosas:
Volante, deportivo, cuero con inserciones de aluminio Nº op.: 64126, con el kit para cambiarlo del 4 radios a este, ya que llevo el 4 radios con velocidad de crucero y teléfono.
Control de distancia de aparcamiento, trasero Nº op.: 36630, con la mano de obra incluida.
Cortina parasol, puertas traseras/compartimento de equipajes Nº op.: 88022 88020
Guardabarros, parte delantera y trasera Nº op.: 86320 86321
Bolsillo, compartimento de equipajes, panel lateral Nº op.: 88217 en color Oak
También quería saber el precio de los tres aireadores interiores delanteros, que llevan la tira gris en el centro, o si se vende solo esa tira del centro, la que se mueve para elegir hacia donde sale el aire.
También quería saber si vendeis la pintura o tinte que llevan los parachoques gris oscuro del XC70
Muchas Gracias y disculpa las molestias.

Holaaaaaa.... Molestias ninguna hombre, pero vaya peazo de solicitud!!!!

:_lee: :_lee: ... Nada voy a pasarlo a recambios, pero creo que para todo esto mejor que nos dejes matricula por MP, y porfi ya que son muchas cosas y por si tienen alguna duda un número de teléfono para contactar contigo si te parece.

Saludos

Laura

Buenos días Laura,

Quiero preguntaros sobre disponibilidad y precio de los siguientes accesorios para un V70 del 2000 (Serie I):

Cortina solar - puertas traseras V70 - 6820 829-7

Sistema de altavoces completo "Premium Sound System" V70 - 9452 164 - 8

Gracias por tu ayuda,

Saludos,

Buenos días Laura,

Quiero preguntaros sobre disponibilidad y precio de los siguientes accesorios para un V70 del 2000 (Serie I):

Cortina solar - puertas traseras V70 - 6820 829-7

Sistema de altavoces completo "Premium Sound System" V70 - 9452 164 - 8

Gracias por tu ayuda,

Saludos,

Hola,

Cortina solar - puertas traseras V70 - 6820 829-7 ( exactamente esta referencia ya esta descatalogada ), pero estamos viendo otra opciones, te paso precio por MP.

Saludos

Laura

Hola, no he encontrado referencias de la pieza en cuestión y no se si se vende por separado, adjunto imagen de la tapa que estoy buscando para XC60:
size.jpg