ACCESORIOS AUTO SWEDEN

hola haces envios a Chile.
si es asi necesito precio por un filtro dpf de una xc70 2.4 diesel d5 2010.
muchas gracias.

hola haces envios a Chile.
si es asi necesito precio por un filtro dpf de una xc70 2.4 diesel d5 2010.
muchas gracias.

Hola Sebachile,

Puedes mandar el número de bastidor a mi compañero de Recambios, Casimiro Andrés al candres@autosweden.net y se resolverá la duda.

Gracias por contactar con nosotros.

Un Saludo

Laura Montero

Hola tengo un C70 Coupe del 2001 y estaría interesado en la referencia 9451 775-2 Juego de frenos delantero Performance , llevo llanta 18" y precio de las pastillas correspondientes tanto delanteras como traseras . mil gracias.

Hola tengo un C70 Coupe del 2001 y estaría interesado en la referencia 9451 775-2 Juego de frenos delantero Performance , llevo llanta 18" y precio de las pastillas correspondientes tanto delanteras como traseras . mil gracias.

Hola Volvero, :_si:

Te remito el precio por MP.

Gracis por contactar con nosotros.

Laura Montero

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Laura,
¿Podrías decirme el precio de estas referencias?

Part Number: 8641612
Part Description: Carpet Bracket Back

Part Number: 39983010
Part Description: body hardware, rear door, interior trim, door trim panel bushing.

Un saludo y gracias.
Eduardo

Hola Laura. No sé el número de referencia, pero quiero comprar una barra de torretas para mi c70 T5 de 2000.

Espero tu respuesta.

Gracias.

Hola Laura,
¿Podrías decirme el precio de estas referencias?

Part Number: 8641612
Part Description: Carpet Bracket Back

Part Number: 39983010
Part Description: body hardware, rear door, interior trim, door trim panel bushing.

Un saludo y gracias.
Eduardo

Hola Volvero, te indico el precio por MP.

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Saludos

Laura Montero

Hola Laura. No sé el número de referencia, pero quiero comprar una barra de torretas para mi c70 T5 de 2000.

Espero tu respuesta.

Gracias.

Hola Volvero, te remito la información que necesitamos para pasarte el precio por MP.

Saludos

Laura Montero

Hola Laura,
Puedes decirme el precio del emblema de la rejilla de un s40?
Referencia: 30655104
Descipción: Emblem

Moltes gràcies!

Hola Laura
Me podrias decir cual es el precio de la placa protectora de bajos para el paragolpes trasero de un XC90 del 2004
Ref:8670931
[h=2]Placa protectora de bajos, parachoques trasero[/h]

Buenas tardes Laura,

Me gustaría saber si disponéis de la siguiente pieza: pomo cambio automático 9192682. Es el pomo en madera para un C70 cabrio 2.0t automático de 2002 con interior beige y madera. Hace un tiempo no había disponibilidad, espero que la haya o que lo tengáis en stock.

De no ser así, que precio tendría el pomo en cuero: 9451728.

Muchas gracias!

Hola!! Me gustaría saber el precio de la placa protectora de bajos trasera de un XC60 del año 2009 con un solo escape visible, referencia: 31213014

Muchas gracias, un saludo!!!

Hola Laura

¿podrias darme precio de las siguientes referencias?:
Nº op.: 88052, nº referencia: 30721881
Nº op.: 88220 nº referencia: 31414211
Nº op.: 85548 nº referencia: 31373805

Muchas gracias, un saludo

Hola Buenas!

Necesito el cromado que viene en 3 piezas para el paragolpes delantero de un 960 3.0 de 1993 no tengo ni idea de la referencia, solo se que viene el frente y los laterales.
Gracias.
Os puedo pasar por mp nºde chasis y matricula.

Hola Laura:
Necesitaria un Pomo de palancas de cambios en madera si hay, si no normal.
Torreta motor.
Rejilla delantera negra del v70 xc cross country del año 98.
Volvo S 70 año 2000 gasolina.
Un saludo gracias.

Hola Volveros!!!

Todos contestados, recordad que las solicitud de precios de recambios podeis mandarlas directamente a Casimiro Andres de Recambios de Auto Sweden en candres@autosweden.net

Gracias

Laura Montero

Hola Laura me gustaría que me pasarás precio de instalar en un s60 2011 el sensus touch mi coche dispone ya de pantalla 7" y sonido alto rendimiento.También me gustaría saber el precio de body kit para motor d3 es decir solo con una salida de escape en el faldón trasero.
Gracias