ACCESORIOS AUTO SWEDEN

Hola Laura,

Para pedir precio de un coche nuevo como lo hago?

Gracias

JAD

V4L

Miembro Master
Buenos días Laura. Por favor quería precio de las siguientes referencias: 31373176 y 31373177.

Muchas gracias.

Buenos días Laura. Por favor quería precio de las siguientes referencias: 31373176 y 31373177.

Muchas gracias.

Hola Volvero!!! Te remito los precios por MP. Saludos

Laura

Hola Laura. Me gustaría saber precio del deflector trasero del v60 r-design, modelo 2012. No puedo entrar a la página de accesorios, por eso no pongo referencia de la pieza.

Gracias.

Hola Laura. Me gustaría saber precio del deflector trasero del v60 r-design, modelo 2012. No puedo entrar a la página de accesorios, por eso no pongo referencia de la pieza.

Gracias.

Hola Volvero!!! Gracias, ya he arreglado el enlace. Como he indicado en el comienzo del post, y es mucho más sencillo envía un email a candres@autosweden.net con tu consulta y te contestará lo antes posible. Importante: indicar que eres del foro y la matrícula. Gracias

Laura

hola lau.mon!!

me puedes pasar por privado precio de estas referencias:

30756145
30664836
30744139

un saludo.

Hola Volvero!!!!

Te remito los precios por MP. Graciassssssssss

Laura

Hola Lau mon. Me podrias dar precio de la bandeja cubre maletero enrollable para un volvo xc90 siete plazas del 2008? También me gustaría saber precio de alfombrillas para las ultimas dos plazas. Gracias y un saludo.

Hola Lau mon. Me podrias dar precio de la bandeja cubre maletero enrollable para un volvo xc90 siete plazas del 2008? También me gustaría saber precio de alfombrillas para las ultimas dos plazas. Gracias y un saludo.

Hola Gorkita!! Te mando en breve la información,

Muchas Gracias

Laura

Hola a ver si me pudieras dar presupuesto de pomo pàlanca cambio para V70 my08 cambio manual, interior soft beige.

Las referencias:

31259372M66, EX1X, FX1X, (6 marchas)
31259377MMT6, EX1X, FX1X, (6 marchas)

No se que diferencia hay entre las dos, si necesitas algo mas te lo envio sin problemas

Hola Volvero, le he mandado su solicitud a mi compañero de Recambios, si le puedes mandar la matrícula junto con tu solicitud de precio a candres@autosweden.net, te lo agradecería y será más rápido la gestión.

Saludos

Laura

Pero que buena que es nuestra Laura!!! Atención excelente!

Muchas Graciasssssssssss :_jiji::_jiji::_jiji::_jiji::_jiji::_jiji::_jiji:... Vosotros si que sois EXCELENTES.

POR UN AÑO NUEVO CON MUCHA SALUD PARA TODOS!!!!

Saludos

Laura