ACCESORIOS AUTO SWEDEN

Hola Laura,

Me gustaría saber el precio de un dos accesorio del S60 del 2004:

- Nº pieza: 30727696
- Nº pieza 30660745

Un saludo y gracias

Hola Volvero, la pieza que me indicas 30727696, no la reconoce nuestro programa. Puedes comprobar la referencia o me indicas que lo que quieres exactamente?.

Gracias

Laura

Tengo un Volvo S60 del 2004 D5244T, automático de 163CV.

Desearía saber precio y disponibilidad de las siguiente piezas para colocar un Isofix en el asiento trasero derecho de mi Volvo.

Adjunto fichas descargadas de la web.
Guía Isofix, asiento infantil – 8636359-V1.1
Isofix, parte trasera – 9172488-V1.0

Saludos y espero sus noticias.
Zaragoza

JAD

V4L

Miembro Master
Tengo un Volvo S60 del 2004 D5244T, automático de 163CV.

Desearía saber precio y disponibilidad de las siguiente piezas para colocar un Isofix en el asiento trasero derecho de mi Volvo.

Adjunto fichas descargadas de la web.
Guía Isofix, asiento infantil – 8636359-V1.1
Isofix, parte trasera – 9172488-V1.0

Saludos y espero sus noticias.
Zaragoza

Hola Volvero!!!! Recibido!!! En breve te digo los precios.

Muchas Gracias

Laura

Buenas tardes Laura. Me gustaría que me dieras precio de las siguientes referencias:

6815902
31339831

Ya, Al norte de Zamora...
Muchas gracias.

Buenas tardes Laura. Me gustaría que me dieras precio de las siguientes referencias:

6815902
31339831

Ya, Al norte de Zamora...
Muchas gracias.

Hola Volvero :_DD_002: :_DD_002:.... Te remito ahora mismos los precios. Ningún problema, te lo llevamos a donde nos digas :_sal:

Saludos

Laura

Hola Laura, necesito algo de consejo.

El maletero de mi V50 me da para menos que mi anterior 406 coupe jajajaj y necesito un cofre para este verano. Obviamente el V50 trae las barras laterales de serie asi que eso me lo ahorro con lo cual necesitaria las 2 barras transversales (cuales son compatibles? Modelos y precios?) + Cofre. No sé si esto se vende junto o separado? Me gusta el cofre Sport Time 2002 31373030 pero veo que viene en gris y mi coche es negro...lo hay en negro??

Por otro lado, aprovechando que compraría las dos barras transversales, me gustaría saber si se puede poner un portabicis usando esas mismas barras. Como por ejemplo este N 31330896

Muchas gracias por la info.

Los precios que me facilities, son con IVA y entiendo que portes aparte?

ah! cuando vale el portagafas?? 30715737

Última edición:
Buenas Laura,

Me gustaría q me dieses precio para la siguiente referencia:

30791870

Es para un V50.

Gracias

Hola Laura, necesito algo de consejo.

El maletero de mi V50 me da para menos que mi anterior 406 coupe jajajaj y necesito un cofre para este verano. Obviamente el V50 trae las barras laterales de serie asi que eso me lo ahorro con lo cual necesitaria las 2 barras transversales (cuales son compatibles? Modelos y precios?) + Cofre. No sé si esto se vende junto o separado? Me gusta el cofre Sport Time 2002 31373030 pero veo que viene en gris y mi coche es negro...lo hay en negro??

Por otro lado, aprovechando que compraría las dos barras transversales, me gustaría saber si se puede poner un portabicis usando esas mismas barras. Como por ejemplo este N 31330896

Muchas gracias por la info.

Los precios que me facilities, son con IVA y entiendo que portes aparte?

ah! cuando vale el portagafas?? 30715737

Hola Volvero!!!! :_ok:Todo es posible en un Volvo y como las barras transversales encima...mejor que mejor. Si te paso precio con IVA y Descuento forero incluidos.

Gracias

Laura

Buenas Laura,

Me gustaría q me dieses precio para la siguiente referencia:

30791870

Es para un V50.

Gracias

Hola Volvero!!! Por supuesto, en breve te remito el precio. :_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002:

Saludos

Laura

Hola Laura, gracias por tu rapidez y eficacia.

Me gustaría saber precio de bolsa/rejilla para maletero comentada anteriormente nº 30721696 y 30721698

Muchas gracias
Saludos

Jose

Hola Laura;

Me gustaría recibir presupuesto de unas barras trasversales, para el xc90 2013 (importante en aluminio ya que las barras longitudinales actuales son así), y también para portabicis y portaesquis de dicho accesorio.

Un saludo y gracias por adelantado.

Hola Laura, gracias por tu rapidez y eficacia.

Me gustaría saber precio de bolsa/rejilla para maletero comentada anteriormente nº 30721696 y 30721698

Muchas gracias
Saludos

Jose

Hola José, te remito los precios por Mensaje Privado.... Gracias a ti!!! :_qui:

Laura

Hola Laura;

Me gustaría recibir presupuesto de unas barras trasversales, para el xc90 2013 (importante en aluminio ya que las barras longitudinales actuales son así), y también para portabicis y portaesquis de dicho accesorio.

Un saludo y gracias por adelantado.

Hola Volvero, por supuesto te remito a la mayor brevedad los precios de lo que me indicas.

Saludos

Laura

Buenas tardes laura:
Te acabo de enviar un MP
Gracias por tu atencion
Saludos cordiales.

Hola Volvero!!! Recibido perfectamente, en breve te paso toda la información que necesitas.

Gracias

Laura