ACCESORIOS AUTO SWEDEN

Hola Laura.
Podrías conseguirnos algo mas de información de este nuevo accesorio para llevar la rueda de repuesto en S y V60??
Parece q para el V lo hay pero no esta colgada la referencia. Para el S si y por fin hay unas instrucciones y foto.
Yo no tengo claro qué incluye la primera referencia.
Lo colgué en este hilo:
Parece que por fin hay rueda repuesto bajo maletero para S60.¿Y los V?

Gracias y saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Hola Volvero; efectivamente ese accesorio en princiopio sólo es para el S60. Te indico precios de todo y lo que incluye:

31399083 Dispositivo para colocar la rueda 227,50€
31317980 La Rueda de Repuesto 149€
31316306 Kit para el montaje de la rueda de repuesto 35€

Saludos

Laura

Hola Volvero; efectivamente ese accesorio en princiopio sólo es para el S60. Te indico precios de todo y lo que incluye:

31399083 Dispositivo para colocar la rueda 227,50€
31317980 La Rueda de Repuesto 149€
31316306 Kit para el montaje de la rueda de repuesto 35€

Saludos

Laura

muchas gracias Laura.
Ahora a esperar que Volvo se anime a sacarla para el V60.
habéis pedido/vendido alguna hasta ahora? no he visto ninguna foto real por la web.
Ese "dispositivo" incluye nuevo suelo para el maletero?

saludos

muchas gracias Laura.
Ahora a esperar que Volvo se anime a sacarla para el V60.
habéis pedido/vendido alguna hasta ahora? no he visto ninguna foto real por la web.
Ese "dispositivo" incluye nuevo suelo para el maletero?

saludos

Hola, la verdad que todavía no hemos vendido ninguno. El "dispositivo" incluye el nuevo suelo del maletero, como puedes ver en las instrucciones de montaje es el mecanismo "B".

Saludos

Laura

Hola, la verdad que todavía no hemos vendido ninguno. El "dispositivo" incluye el nuevo suelo del maletero, como puedes ver en las instrucciones de montaje es el mecanismo "B".

Saludos

Laura

Vaya. pues a ver si vendéis alguno y de paso probáis si sirve para el V. :_idea:
Acabo de comprobar que borraron el accesorio del apartado del V60 en la web de accesorios. :_no:
Voy a tener que seguir esperando...

Saludos y gracias por la información.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, estaré atenta por si montamos uno enseñartelo. Y seguro que en breve tendremos noticias de esa referencia para el V60.

Gracias a ti, por ser tan participativo en esta nuestra marca :)

Saludos

Laura

Hola Laura, ¿me podrías pasar precios de los muelles para un volvo v40 t4 del 98 y tambien del kit de distribución con bomba de agua? Si te hace falta el número de bastidor, dímelo. Gracias.

Hola Laura, ¿me podrías pasar precios de los muelles para un volvo v40 t4 del 98 y tambien del kit de distribución con bomba de agua? Si te hace falta el número de bastidor, dímelo. Gracias.

Hola Volvero, pues te remito lo antes posible el precio. Gracias

Laura

Hola buenas
se me ha roto el asa del cubremaletero enrollable y quería saber si se vendé el asa por separado sin tener que comprar todo el conjunto. Es un xc60 del 2011.
esperando respuesta. Gracias

Hola buenas
se me ha roto el asa del cubremaletero enrollable y quería saber si se vendé el asa por separado sin tener que comprar todo el conjunto. Es un xc60 del 2011.
esperando respuesta. Gracias

Hola Volvero, si se puede coseguir el asa, su precio es de 15.25€.

Saludos

Laura

Hola Laura buenos días ,podrías decirme si existe la barra de torretas para un c70 T5 del 2009? En caso de verla el precio cual sería?
muchas gracias

Hola Laura buenos días ,podrías decirme si existe la barra de torretas para un c70 T5 del 2009? En caso de verla el precio cual sería?
muchas gracias

Hola, necesitamos la matrícula. Me puedes mandar un email a calidad@autosweden.net con la información.

Gracias

Laura

Hola!!

Tengo un Volvo c30 del 2008 y me gustaría cambiar el parachoques trasero por el del modelo del 2010 en adelantes.

¿Sería posible?

Gracias

Un saludo

Hola;
Una duda, si quiero cambiar el turbo de mi xc70, tengo que enviar el viejo? Es pieza de restitución?
Y el angular de la transmisión?

gracias

Hola Volveros!

Os recuerdo que para cualquier consulta, remitir vuestras duda al email calidad@autosweden.net junto la matrícula del Volvo, es imprescindible para busca la información técnica y poder dar una información concreta.

Muchas Gracias

Laura

Hola Laura soy un recién estrenado propietario de un XC90 y me gustaría saber el precio de tres cosas.
Te digo, discos de actualización para el navegador original, pantallas de DVD para los cabezales y las estriberas de aluminio.
Es un XC90 acabado Sumum del 2009.

Gracias.

Hola Laura soy un recién estrenado propietario de un XC90 y me gustaría saber el precio de tres cosas.
Te digo, discos de actualización para el navegador original, pantallas de DVD para los cabezales y las estriberas de aluminio.
Es un XC90 acabado Sumum del 2009.

Gracias.

Hola Volvero!!! Felicidades por tu gran XC90, necesitaría la matrícula de tu Volvo, puedes remitirla a mi correo calidad@autosweden.net y vemos que DVD se puede montar y las estriberas. Gracias

Laura

Os tuve que mandar un correo diciendo que por favor borraseis mis datos y matrícula ya que tras dos semanas de espera seguía sin respuesta alguna...si tratáis así a posibles nuevos clientes como no tratareis a los que tengáis posibilidad de apretarles

Os tuve que mandar un correo diciendo que por favor borraseis mis datos y matrícula ya que tras dos semanas de espera seguía sin respuesta alguna...si tratáis así a posibles nuevos clientes como no tratareis a los que tengáis posibilidad de apretarles

Hola, debo comunicarte que no he recibido ningún correo de este tipo, de normal, salgo circunstancias laborales, suelo contestar rápidamente a vuestras solicitudes. Te agradecería que me remitas otra vez el correo y no te preocupes por la información de datos y matrícula, ya que si no realizamos ni presupuesto en firme ni factura no os incorporamos a nuestra base de datos de clientes.

Siento si te has sentido mal atendido pero ha sido un cuestión anormal. Para cualquier duda que te surja no dudes en localizarme en el 96 339 35 20.

Muchas Gracias

Laura

Están mandados x 3 veces tras revisarlo al correo desde donde me pidieron la matrícula el de calidad...ya la he encontrado en otro concesionario muchas gracias por la molestia de todas formas