A que velocidad punta has puesto tu volvo?

• Iniciador del tema XpiruX
  • Fecha de inicio
gabach dijo:
longchema dijo:
pues yo lo he puesto después de reprogramarlo , llaneando en una recta justo antes de llegar a Castellanos de moriscos en la autovia de Valladolid-Salamanca por la noche a 255 km/h, no suelo ir asi, pero queria probar la repro, y creo que funciona porque ese mismo dia cuesta abajo, le pasé la aguja de los 260 que marca , pero un buen trocito.....eso si, una y no mas Santo Tomás.......salud.
si no pasa nada Longchema!

aqui en Alemania la velocidad no es un crimen! si veias como ayer en la autopista A5 entre Frankfurt y hanover yo iba a tope con el C-Max a 190 y me adelantaban que no los veía venir con los 530, S500, CLK, AMG... etc!!! y lo mejor es que aun asi se conduce bien. si uno llega detrás el de delante deja pasar y no se la juega "poli" no dejando el que va mas rapido pasar...

Totalmente cierto, yo para "subir" a Estrasburgo, cojo la A5 y para "bajar" tambien, las autopistas en Francia y España, no las soporto, eso de tener que pasarse a la derecha todo el tiempo me pone >disp> Zdis2> >fiebre> yo aprendi a conducir en Brasil, en Brasilia, una ciudad, no como las otras, no existen semaforos, ni esquinas, y la velocidad media es de 100km/h dentro de la ciudad !!! alla si tu vas por la izquierda y se te acerca uno, y te da las luces, no te encabronas como aqui, sino que te echas a la derecha, el pasa y tu vuelves a la izquierda, sin problema alguno, ademas los camiones en Brasil, son tu mejor amigo, tu le haces señal de que quieres pasar y ellos te responden si puedes o no, con las luces, una maravilla, solo encuentro ese tipo de transito, sin estres y fluido en la autobahn alemana, pena que no haya una que atraviese Francia entera y otra España, bueno ya que estamos que atraviesen europa entera, seria un sueño y un placer desplazarse! [ok]

CUBAFRANCE dijo:
gabach dijo:
longchema dijo:
pues yo lo he puesto después de reprogramarlo , llaneando en una recta justo antes de llegar a Castellanos de moriscos en la autovia de Valladolid-Salamanca por la noche a 255 km/h, no suelo ir asi, pero queria probar la repro, y creo que funciona porque ese mismo dia cuesta abajo, le pasé la aguja de los 260 que marca , pero un buen trocito.....eso si, una y no mas Santo Tomás.......salud.
si no pasa nada Longchema!

aqui en Alemania la velocidad no es un crimen! si veias como ayer en la autopista A5 entre Frankfurt y hanover yo iba a tope con el C-Max a 190 y me adelantaban que no los veía venir con los 530, S500, CLK, AMG... etc!!! y lo mejor es que aun asi se conduce bien. si uno llega detrás el de delante deja pasar y no se la juega "poli" no dejando el que va mas rapido pasar...

Totalmente cierto, yo para "subir" a Estrasburgo, cojo la A5 y para "bajar" tambien, las autopistas en Francia y España, no las soporto, eso de tener que pasarse a la derecha todo el tiempo me pone >disp> Zdis2> >fiebre> yo aprendi a conducir en Brasil, en Brasilia, una ciudad, no como las otras, no existen semaforos, ni esquinas, y la velocidad media es de 100km/h dentro de la ciudad !!! alla si tu vas por la izquierda y se te acerca uno, y te da las luces, no te encabronas como aqui, sino que te echas a la derecha, el pasa y tu vuelves a la izquierda, sin problema alguno, ademas los camiones en Brasil, son tu mejor amigo, tu le haces señal de que quieres pasar y ellos te responden si puedes o no, con las luces, una maravilla, solo encuentro ese tipo de transito, sin estres y fluido en la autobahn alemana, pena que no haya una que atraviese Francia entera y otra España, bueno ya que estamos que atraviesen europa entera, seria un sueño y un placer desplazarse! [ok]

OK. Importamos las Autobahn pero sin los interminables atascos de fin de semana y horas punta alrededor de las grandes ciudades y sin las tambien interminables zonas de velocidad limitada (inferior a la española)

longchema dijo:
si es atmosférica no la reprogrames que no te sirve de nada, puedes ganar algunos bajos pero nada del otro mundo.
Ya decia yo que el sonido no era de serie completo, porque suena brutal, y si le vacias el catalizador, alucinas, pero eso si, necesitas vaciar uno viejo por ahi para luego poder pasar la itv.....salud.

lonchema, mira que me encontre casualmente en youtube tron.
¿ que? ... [ok] [ok] [ok] [ok] ¿ probando la locomotora? ;) ;) ;) ;) ;) ;) jejjeejej

http://www.youtube.com/watch?v=phhaoqZPUis

quique850 dijo:
longchema dijo:
si es atmosférica no la reprogrames que no te sirve de nada, puedes ganar algunos bajos pero nada del otro mundo.
Ya decia yo que el sonido no era de serie completo, porque suena brutal, y si le vacias el catalizador, alucinas, pero eso si, necesitas vaciar uno viejo por ahi para luego poder pasar la itv.....salud.
como as vaciado el catalizador con un tubo supresor o conservando el original vacio esto ultimo es lo que me an echo a mi vaciarme el original por arriba dice que asi no se da cuenta en la itv pero suena mas y tira de lujo

yo he vaciado el original, pero luego se suelda fatal porque está muy quemado y la chapa es muy finita, asique con cuidadin o si es posible con una soldadura de hilo. salud.

JAD

V4L

Miembro Master
astalueg dijo:
longchema dijo:

lonchema, mira que me encontre casualmente en youtube tron.
¿ que? ... [ok] [ok] [ok] [ok] ¿ probando la locomotora? ;) ;) ;) ;) ;) ;) jejjeejej

http://www.youtube.com/watch?v=phhaoqZPUis

buffff hace bastante porque era el automático, qeu era mas lentito.....pero ya estaba reprogramado, y de mas, de hecho luego lo bajamos un poquito, no has visto la aguja del turbo donde llega...? de origen no llega ahi ni de coña....salud.

longchema dijo:
quique850 dijo:
longchema dijo:
como as vaciado el catalizador con un tubo supresor o conservando el original vacio esto ultimo es lo que me an echo a mi vaciarme el original por arriba dice que asi no se da cuenta en la itv pero suena mas y tira de lujo

yo he vaciado el original, pero luego se suelda fatal porque está muy quemado y la chapa es muy finita, asique con cuidadin o si es posible con una soldadura de hilo. salud.

merece la pena vaciarlo? [ok]

yo no lo vacie ni en el 850 ni en la v70 y problemas de escape no he tenido
escapan bien
eso si, de evz en cuando un par de rajaditas, jejeje

Para mi gusto si merece la pena, no vas a ganar nada extraordinario, pero el sonido es espectacular, a mi me encanta, mañana os grabo un video y vereis, lecar lo ha oido y joselu y parienta tambien, y creo que les gustó.....eso son gustos.....salud.

a ver, no te dire que no, pero me gusta que suene fuerte sile apreto, pero circulando, no quiero ir tipo
" niño saxo".
pero, depende, excesivamente roco , creo q se desvia bastante de la filosofia del vehiculo y del usuario de la marca en si
saludos

suerte la tuya:
ami me probaron un tubo sustitutorio de catalizador en el glt que tenia antes y, de verdad que parecia mas un scannia de 40.000 kilos de arrastre que un volvo.....muy heavy, palabra [dj] [dj]

doy fé del ruido de su coche, ronco, pero no escandaloso, suena parecido a los 8 cilindros americanos,un ralentí muy ronco, cavernoso, como con eco, y al acelerar se agudiza ligeramente, pero sigue siendo audible el ronquido....sería como la diferencia entre una custom japonesa y una harley, lo habeis oido alguna vez?....

ya sabes que cuando quieras....que asquerosamente cordiales somos en este foro... [jajaja] esto se está volvoiendo muy moñas... [jajaja]

a ver, un poquito de por favor.
perimera , no se me den mas jabon ;>)> ;>)> ;>)>
segunda. ....marikonadas, las justas [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh]
tercera, este foro empieza a parecer la casa del tocame roque, la cual, por cierto , lei el otro dia que existió de verdad, ¿ alguna sabria decirme en que madrileña calle estaba ubicada la famosa casa? [ok] [ok]

si señor
pues te dire algo, primera, yo tampoco soy de madrid
pero eso en otro foro de audio avanzado al cual pertenezco, estuvo meses ahi, sin contestar.
y supongo que te paso como a mi, ponerlo en google y , voilà.
nota curiosa: en esa direccion excacta, actualmente hay una casa de material high end de las mas importantes de españa. aqui no resulta anecdotico, pero alli, era la ostia
un abrazo
y no os paseis con las cervecillas. [ok] [ok]