gabach dijo:si no pasa nada Longchema!longchema dijo:pues yo lo he puesto después de reprogramarlo , llaneando en una recta justo antes de llegar a Castellanos de moriscos en la autovia de Valladolid-Salamanca por la noche a 255 km/h, no suelo ir asi, pero queria probar la repro, y creo que funciona porque ese mismo dia cuesta abajo, le pasé la aguja de los 260 que marca , pero un buen trocito.....eso si, una y no mas Santo Tomás.......salud.
aqui en Alemania la velocidad no es un crimen! si veias como ayer en la autopista A5 entre Frankfurt y hanover yo iba a tope con el C-Max a 190 y me adelantaban que no los veía venir con los 530, S500, CLK, AMG... etc!!! y lo mejor es que aun asi se conduce bien. si uno llega detrás el de delante deja pasar y no se la juega "poli" no dejando el que va mas rapido pasar...
Totalmente cierto, yo para "subir" a Estrasburgo, cojo la A5 y para "bajar" tambien, las autopistas en Francia y España, no las soporto, eso de tener que pasarse a la derecha todo el tiempo me pone >disp> Zdis2> >fiebre> yo aprendi a conducir en Brasil, en Brasilia, una ciudad, no como las otras, no existen semaforos, ni esquinas, y la velocidad media es de 100km/h dentro de la ciudad !!! alla si tu vas por la izquierda y se te acerca uno, y te da las luces, no te encabronas como aqui, sino que te echas a la derecha, el pasa y tu vuelves a la izquierda, sin problema alguno, ademas los camiones en Brasil, son tu mejor amigo, tu le haces señal de que quieres pasar y ellos te responden si puedes o no, con las luces, una maravilla, solo encuentro ese tipo de transito, sin estres y fluido en la autobahn alemana, pena que no haya una que atraviese Francia entera y otra España, bueno ya que estamos que atraviesen europa entera, seria un sueño y un placer desplazarse! [ok]