A que velocidad punta has puesto tu volvo?

• Iniciador del tema XpiruX
  • Fecha de inicio
Re: A que velocidad punta has puesto tu volvo?¿

;D [grrr]

Era una ironía.
Lo de ir a 260 ya me parece una burrada. Si 160 es mucho....hablar de 260 es descabellado (no creo que el paisano del Audi fuese la primera vez que lo hacía, y como él muchos). Y todo el mundo controla mucho con el coche hasta que se la pega.

Además, en un foro de Volvo donde se supone que los usuarios tienen la seguridad como prioridad al volante, frivolizar con el tema de la velocidad me parece una contradicción.

JAD

V4L

Miembro Master

perdon... deacuerdo, que se me colo la "r"

Pues como velocidad punta creo que lo he puesto a 140, pero acostumbro a circular a 120 como mucho
y se va de p*** m**** a mi particularmente me gusta conducir y disfruto con ello,,, por eso estoy mas en la ctra. [dance] [dance]

juan.manuelfs dijo:
Era una ironía.
Lo de ir a 260 ya me parece una burrada. Si 160 es mucho....hablar de 260 es descabellado (no creo que el paisano del Audi fuese la primera vez que lo hacía, y como él muchos). Y todo el mundo controla mucho con el coche hasta que se la pega.

Además, en un foro de Volvo donde se supone que los usuarios tienen la seguridad como prioridad al volante, frivolizar con el tema de la velocidad me parece una contradicción.

Con esto todo está dicho.

ASTURCON63 dijo:
PUESSSS....QUE QUIERES QUE TE DIGA...A MI ME PARECE VERGONZOSO LO DE FARRUKITO Y...TAMBIEN IR A 260 KM/H. ¿A TI NO TE PARECE UN POQUITO EXAGERADO IR A 260?.¿Y SI POR EJEMPLOOO....UMMM...VAS TÚ, CIRCULANDO DELANTE DE EL A 120 Y TE "ENDIÑA" POR DETRÁS A 260....SERIA VERGONZOSO?
A 260 KM/H. LAS PASA PUTAS FERNANDO ALONSO EN UN CIRCUITO CON UN F-1 Y ES EL CAMPEÓN OSEA QUE IMAGINATE.
UN SALUDO. ;>) ;>)

Que las pase putas F. Alonso es normal. ;D
Estamos hablando de un caso en el que se va por autovia, sin tráfico.
Se puede ser igual de peligroso para los demas circulando a 260Km/h que circulando a 80 Km/h.
El 75% de los accidentes mortales que se producen en España se producen en carreteras convencionales, y el 21% en autopistas y autovias.
Si empezamos con suponeres y ejemplos podriamos llevarlos a la radicalización y decir que tambien seria vergonzoso que no se detuviera y juzgara a los compradores de vehiculos de gran cilindrada porque pueden alcanzar velocidades muy altas y podrian poner en peligro la vida de los demas. Pero creo que no es el tema en cuestión
Lo que me parece aberrante es que se comparen y se penalicen igual estos dos casos. Creo que es un lujo que que no se deberia permitir la DGT.
No te critico ni a ti ni a tus compañeros que lo que haceis es desarrollar vuestro trabajo lo mejor que podeis. Lo que detesto es la hipocresia e ineptitud de los altos cargos.

Hola.

Una cosa es distinguir lo que esta bien o mal y otra lo que es legal o no.
Por ejemplo, hasta hace poco la esclavitud era legal pero, ¿Estaba bien desde el punto de vista moral?

Saludos

En fin.. la proxima vez pondré en el titulo "te parece bien ir más o menos rapido por autopista o carreteras convencionales", en ese caso ya nos pondremos a discutir sobre otro tema.
REPITO; yo no estoy diciendo que valla a 200 por todos lados ya que por autovia circulo a unos 130 o 140 km/h pero la pregunta del post es otra, y además matizo que no es a la velocidad que circulas sino a la velocidad maxima a la que has puesto tu coche.

Tampoco digo que aqui todo el mundo venga a decir que ha puesto el coche a 400, habrá gente que nunca haya pasado de 120, gente que haya llegado a 150 y gente q lo haya puesto a 300 pero el tema que he propuesto aqui es otro y poca gente ha respondido a la pregunta.
Si no os parece bien el tema no hay más que comunicarselo a un moderador y que lo borre.

juan.manuelfs dijo:
Hardcase dijo:
Se puede ser igual de peligroso para los demas circulando a 260Km/h que circulando a 80 Km/h.

Toma ya!!
¿tu te crees que los reflejos son los mismos?Vas dentro de una maquina,y las maquinas fallan y tu solo tienes una vida.Yo os voy a ser sincero,como todo hijo de vecino y aunque sabeis que no corro y de echo me lo echan en cara cuando voy a las kdds,que voy a 120,cuando compre el coche,pues queria probarlo un poco,y un lunes a la 1:00 de la madrugada,por la autovia que hay cerca de mi casa,totalmente limpia,sin un solo coche a la vista y vallada para que no entren animales,en una recta larga lo puse a 220 durante unos segundos,y cierto,pedia mucho mas,pero a mi se me juntaban los arboles de los dos lados de la carretera y solte,por que pasaba miedo.Ya lo probe,asi que ahora a velocidad logica,y te aseguro que no tienes los mismos reflejos ni la misma capacidad de reaccion a 80 que a 260,yo es que lo venia pensando¿y si llega a reventar una rueda?.uffff,paso paso.

XpiruX dijo:
En fin.. la proxima vez pondré en el titulo "te parece bien ir más o menos rapido por autopista o carreteras convencionales", en ese caso ya nos pondremos a discutir sobre otro tema.
REPITO; yo no estoy diciendo que valla a 200 por todos lados ya que por autovia circulo a unos 130 o 140 km/h pero la pregunta del post es otra, y además matizo que no es a la velocidad que circulas sino a la velocidad maxima a la que has puesto tu coche.

Tampoco digo que aqui todo el mundo venga a decir que ha puesto el coche a 400, habrá gente que nunca haya pasado de 120, gente que haya llegado a 150 y gente q lo haya puesto a 300 pero el tema que he propuesto aqui es otro y poca gente ha respondido a la pregunta.
Si no os parece bien el tema no hay más que comunicarselo a un moderador y que lo borre.

Amen, amen, amen.

Totalmente cierto.

Yo ya contesté al post, diciendo a qué velocidad lo he llegado a poner en una ocasión.

Circular, circulo a otra totalmente diferente, como es lógico.

Aquí de lo que se trata es de decir a cuánto lo hemos puesto, como si se lo preguntáramos a un amigo. Pero eso no quiere decir que no se tenga aprecio a la vida, que sea bueno ir a velocidades demenciales, o que seamos más chulos por haber alcanzado una máxima mayor que la de otros.

Se trata simplemente de anécdotas. "Yo, una vez lo puse a ...", y se acabó. Si los que se compran un Volvo suelen ser sensatos y no corren tanto, leñe. Tampoco hace falta ponerse como si esto fuera un foro de BMWs o de Leones FR...

aver por favor los que han pasado de 200km/h que vayan poniendo nombre completo direccion y una declaracion completa de lo sucedido [lalala]

bael dijo:
aver por favor los que han pasado de 200km/h que vayan poniendo nombre completo direccion y una declaracion completa de lo sucedido [lalala]

una genérica para todas, o hay que ir con expedientes individuales? ;D

juan.manuelfs dijo:
Hardcase dijo:

Toma ya!!
Igual de peligroso, o incluso más.
Es absolutamente cierto eso que pone Hardcase, y además, demostrable.
La semana pasada, se ha podido matar una señora que circulaba delante de mí... a 40 km/h por un pueblo. Simplemente se despistó y se metió por el carril contrario en una travesía estrecha y sin escapatorias. Si viene alguien de frente en ese momento, se matan.
Y me diréis: "coño, pero es que son unas circunstancias muy especiales". Desde luego que sí, pero no más especiales que las de una autopista desierta (insisto: sin tráfico) y el coche a 260, o 500 km/h, que me da igual.

Con más motivo me das la razón...si ya despistarse a 40 puede ser mortal, pues a 260 ni hablamos no?.

Y lo de la carretera desierta....¿se lo preguntais a los que van en sentido contrario? porque parece ser (y yo no lo sabía) que en España las carreteras son unidireccionales.

Creo que el tema de la velocidad se cura en cuanto tienes hijos.

juan.manuelfs dijo:
Con más motivo me das la razón...si ya despistarse a 40 puede ser mortal, pues a 260 ni hablamos no?.

Y lo de la carretera desierta....¿se lo preguntais a los que van en sentido contrario? porque parece ser (y yo no lo sabía) que en España las carreteras son unidireccionales.

Creo que el tema de la velocidad se cura en cuanto tienes hijos.

Algunos ni así!!!!!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Por cierto, ¿qué os parece la campaña de tráfico de Navidad?

Yo soy partidario de lo "directo".....

Y la campaña es bastante directa y conciencia a la gente a llevar más cuidado en la carretera!!!!!

El otro dia escuche que su mayor problema son los jovenes de 18 a 20 años y las personas mayores.