Re: A que velocidad punta has puesto tu volvo?¿
una imagen vale mas que mil palablas ;D ;D
una imagen vale mas que mil palablas ;D ;D
volvo4life[DTR dijo:]
[grrr]
volvo4life[DTR dijo:]
[grrr]
juan.manuelfs dijo:Era una ironÃa.
Lo de ir a 260 ya me parece una burrada. Si 160 es mucho....hablar de 260 es descabellado (no creo que el paisano del Audi fuese la primera vez que lo hacÃa, y como él muchos). Y todo el mundo controla mucho con el coche hasta que se la pega.
Además, en un foro de Volvo donde se supone que los usuarios tienen la seguridad como prioridad al volante, frivolizar con el tema de la velocidad me parece una contradicción.
ASTURCON63 dijo:PUESSSS....QUE QUIERES QUE TE DIGA...A MI ME PARECE VERGONZOSO LO DE FARRUKITO Y...TAMBIEN IR A 260 KM/H. ¿A TI NO TE PARECE UN POQUITO EXAGERADO IR A 260?.¿Y SI POR EJEMPLOOO....UMMM...VAS TÚ, CIRCULANDO DELANTE DE EL A 120 Y TE "ENDIÑA" POR DETRÃS A 260....SERIA VERGONZOSO?
A 260 KM/H. LAS PASA PUTAS FERNANDO ALONSO EN UN CIRCUITO CON UN F-1 Y ES EL CAMPEÓN OSEA QUE IMAGINATE.
UN SALUDO. ;>) ;>)
Hardcase dijo:Se puede ser igual de peligroso para los demas circulando a 260Km/h que circulando a 80 Km/h.
¿tu te crees que los reflejos son los mismos?Vas dentro de una maquina,y las maquinas fallan y tu solo tienes una vida.Yo os voy a ser sincero,como todo hijo de vecino y aunque sabeis que no corro y de echo me lo echan en cara cuando voy a las kdds,que voy a 120,cuando compre el coche,pues queria probarlo un poco,y un lunes a la 1:00 de la madrugada,por la autovia que hay cerca de mi casa,totalmente limpia,sin un solo coche a la vista y vallada para que no entren animales,en una recta larga lo puse a 220 durante unos segundos,y cierto,pedia mucho mas,pero a mi se me juntaban los arboles de los dos lados de la carretera y solte,por que pasaba miedo.Ya lo probe,asi que ahora a velocidad logica,y te aseguro que no tienes los mismos reflejos ni la misma capacidad de reaccion a 80 que a 260,yo es que lo venia pensando¿y si llega a reventar una rueda?.uffff,paso paso.juan.manuelfs dijo:Hardcase dijo:Se puede ser igual de peligroso para los demas circulando a 260Km/h que circulando a 80 Km/h.
Toma ya!!
XpiruX dijo:En fin.. la proxima vez pondré en el titulo "te parece bien ir más o menos rapido por autopista o carreteras convencionales", en ese caso ya nos pondremos a discutir sobre otro tema.
REPITO; yo no estoy diciendo que valla a 200 por todos lados ya que por autovia circulo a unos 130 o 140 km/h pero la pregunta del post es otra, y además matizo que no es a la velocidad que circulas sino a la velocidad maxima a la que has puesto tu coche.
Tampoco digo que aqui todo el mundo venga a decir que ha puesto el coche a 400, habrá gente que nunca haya pasado de 120, gente que haya llegado a 150 y gente q lo haya puesto a 300 pero el tema que he propuesto aqui es otro y poca gente ha respondido a la pregunta.
Si no os parece bien el tema no hay más que comunicarselo a un moderador y que lo borre.
bael dijo:aver por favor los que han pasado de 200km/h que vayan poniendo nombre completo direccion y una declaracion completa de lo sucedido [lalala]
Igual de peligroso, o incluso más.juan.manuelfs dijo:Hardcase dijo:Se puede ser igual de peligroso para los demas circulando a 260Km/h que circulando a 80 Km/h.
Toma ya!!
juan.manuelfs dijo:Con más motivo me das la razón...si ya despistarse a 40 puede ser mortal, pues a 260 ni hablamos no?.
Y lo de la carretera desierta....¿se lo preguntais a los que van en sentido contrario? porque parece ser (y yo no lo sabÃa) que en España las carreteras son unidireccionales.
Creo que el tema de la velocidad se cura en cuanto tienes hijos.