Pablo 850r dijo:pues yo al mio le doy pal pelo
riwax dijo:.
.Rpm 5200 que te parece....
carretera ligeramente en descenso
.
.
![]()
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Pablo 850r dijo:pues yo al mio le doy pal pelo
Hardcase dijo:Pues el tema de las limitaciones de velocidad tal y como está montado me parece mal y bastante hipocrita.
¿Que es más peligroso ir a 200 Km/h por una autopista con firme en buen estado y rectas largas, tiempo favorable, un buen coche, y circulando en solitario o ir por una nacional a 90 Km/h con trafico denso, mal tiempo , continuas curvas y por la noche o entre soles?
El tema de los radares me parece penoso ya que los ponen generalmente en rectas sin ningun peligro u ocultos que solo se utilizan con afan recaudatorio. Por favor que los pongan en puntos de alta peligrosidad (y que resulten visibles) en los que desgraciadamente se han producido numerosos accidentes.
En Francia por ejemplo la velocidad maxima permitida varia segun las condiciones meteorologicas.
¿Porque en la M-50 hay limitación de 100 Km/h cuando hay 4 carriles habitualmente, es una carretera nueva y por ejemplo en la A1 hay una limitación de 120 Km/h y hasta hace poco, que la han vuelto a asfaltar, tenia el suelo lleno de baches y agujeros, muchisimo tráfico, dos carriles estrechos y pocas rectas?
Hay que ir a la velocidad a la que se vaya seguro. Habra veces que tengamos que ir a 30 y otras en las que se puede ir rapido sin ser un peligro.
Lo de hacer fotos al marcador me parece ridÃculo e irresponsable porque lo que se esta haciendo es distraerse de la conduccion y quizá sobrepasar las limitaciones de cada uno simplemente por un afan de protagonismo.
Volvocanondale dijo:Hardcase, que era del Audi A8?
SirRoyRogers dijo:Yo creo que las 2 cosas son peligrosas.
No creo que haya que pensar que es peor, sino que está bien y que está mal.
Hardcase dijo:Volvocanondale dijo:Hardcase, que era del Audi A8?
Exacto, el del A8.
SirRoyRogers dijo:Yo creo que las 2 cosas son peligrosas.
No creo que haya que pensar que es peor, sino que está bien y que está mal.
¿Quien distingue entre lo que está bien o está mal? ¿la DGT?