Re: A que velocidad punta has puesto tu volvo?¿
De nuevo, hardcase, totalmente de acuerdo contigo. ¿Tú me lees la mente antes de postear?
Yo, según la DGT, de vez en cuando soy un criminal. Pero eso sÃ, cuando hay tráfico voy a la velocidad que van los demás, y me estoy quietecito. No como muchos hijos de su p*** madre que se te arriman al culo, adelantan zigzagueando y saltándose varios carriles de golpe, etc.
Siempre he pensado que no hay exceso de velocidad, sino velocidad inadecuada. Recordemos de dónde salen los lÃmites de velocidad actuales: de la crisis del petróleo de 1973.
¿Seguros que tienen que ver con la seguridad vial?
Hardcase dijo:Ayer sali esta noticia:
Sorprendido a 260 km/h por autovÃa
El más rápido, a la cárcel
El pasado 9 de febrero, la Guardia Civil sorprendió a un conductor circulando a 260 km/h por la autovÃa que une León y Burgos. Ahora, el fiscal pide dos años de cárcel para él y otros tantos de retirada de permiso de conducir.
El conductor sorprendido el pasado febrero circulando a 260 km/h es responsable de un delito de conducción temeraria, según la FiscalÃa, que pide para él dos años de cárcel y retirada del permiso de conducir.
La fiscal del caso ha calificado de “bomba andante†al usuario, que circulaba a 260 km/h en una zona limitada a 120 km/h. De esta forma, ha acusado a esta persona de actuar con “desprecio†hacia la vida de los demás. La defensa, por su parte, alega que, aunque haya superado la velocidad máxima permitida, en ningún momento puso en peligro la vida de terceros. AsÃ, asegura que la conducta de su defendido es “atÃpica a efectos punitivos penales†y afirma que sólo deberÃa ser sancionado por la vÃa administrativa, con lo que evitarÃa la pena de cárcel.
Es vergonzoso que suceda esto cuando hay cientos de Farruquitos sueltos por el mundo. Si fuera a esa velocidad por una travesia de un pueblo seria para cadena perpetua, por el riesgo que conlleva, pero tal y como es la Autovia de León-Burgos...
De nuevo, hardcase, totalmente de acuerdo contigo. ¿Tú me lees la mente antes de postear?
Yo, según la DGT, de vez en cuando soy un criminal. Pero eso sÃ, cuando hay tráfico voy a la velocidad que van los demás, y me estoy quietecito. No como muchos hijos de su p*** madre que se te arriman al culo, adelantan zigzagueando y saltándose varios carriles de golpe, etc.
Siempre he pensado que no hay exceso de velocidad, sino velocidad inadecuada. Recordemos de dónde salen los lÃmites de velocidad actuales: de la crisis del petróleo de 1973.
¿Seguros que tienen que ver con la seguridad vial?