850TDI bienvenido!...de nuevo!!

Tu tienes un problema con la serie 70 jajajaja

Pd. Que pasa con los TDI's que pierden molduras por el camino...? Jajajaja
Si, jajajajaja lo tengo! yo creo que lo de las molduras es de tanta potencia... como el revestimiento cerámico que se les cae a los transbordadores espaciales pues igual pero con las molduras (ya están puestas)

Como ahora todas las chuches van al R algo le tiene que caer al TDI... Unas canisto en 17"
0d994672e5d0c31203990c6060bee998.jpg

Y no es el final de las chuches del tdi pero me voy a callar para que haya más expectación jajaja

JAD

V4L

Miembro Master
Muy guapo, pero ahora pide paragolpes de R y alerón a gritos, o por lo menos alerón... A gastarse la pasta!!! Jajajaja

Gracias Rafa! en cuanto pueda le meto más cositas... pero aun tiene pendiente el motor de arranque, telekito, le iba a poner las del T5 pero se me pusieron las canisto a tiro y no hay color... alpina que bien lo sabes jejejeje

Nueva avería... tornillo del tensor de la bomba a la culata pasado de rosca... habrá que meterle un helicoil
a9687e580c16a73ed91ab38345532d49.jpg

Avería arreglada mediante un espárrago especial con rosca de 12 en un lado y de 10 en otro... la semana pasada le reacondicioné el motor de arranque y hoy tensor de correa auxiliar nuevo

Bueno... pequeñas novedades... pasó la itv a la segunda tras echarmelo para atrás por los gases.... darle una vuelta y calentarlo más fue la solución.
Acaba de cumplir 592.000 kms y se le han cambiado aceite filtros y he probado este nuevo aceite de caja de cambios

800600001nmg7320.jpghttp://www.fuchslubricants.com/titan-sintofluid-sae-75w-80

El resultado ha sido tan bueno que tambien se lo he puesto al R, ya que ambos llevan la misma viscosidad.

Ya se paso se sustituyeron los tapones de llenado y vaciado de la caja de cambios para dejarlos en condicones... el TDI esta hecho un chaval!!... a este paso llega al millón de kms!