850 T-5 ("erreizado")

M

Marck

Guest
#21
Te adjunto guia útil para decargarlo, a mi me funciona... ???.





A ver si ahora mejor. Si no, te los paso por el messenger y a tomar por cu...
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#22
jajajajaj que bueno asi fijo que sabes como pita,a mi lo que me jode esque no puedo abrir los videos jajajaja
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#24
MARCK hay bastante diferencia ese turbo sopla a lo bestia como sube el velocimetro es reproramadoo lleva chi visrecomo lo hacian anda cuena cuenta
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#25
Pablo 850r dijo:
MARCK hay bastante diferencia ese turbo sopla a lo bestia como sube el velocimetro es reproramadoo lleva chi visrecomo lo hacian anda cuena cuenta
Yo creía que estaría casi igual que un R. Crees que anda más que el tuyo?. El turbo es el de antes hasta las 4000rpm, pero a partir de ahí notas una segunda patadita. Los videos están grabados los dos en 3era.velocidad y cambio a 4º al final. Ahora tengo un coche que anda lo suficiente hasta 4000rpm (asi conservo la mecanica que es una joya)y a partir de ahí el destroza TDI FR's :;:;>>
En el post del chip de potencia, he contado como lo hacen.
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#27
no se si andara mas que el mio lo que si veo es que elturbo sopla un huevo mi coche a 4000 vueltas si tiene mucho empuje . Creo que el tuyo va bastante bien >mulet>
 
M

Marck

Guest
#28
Gracias por los comentarios. Era curiosidad, pero así, con un video es dificil de comparar,no?

 
M

Marck

Guest
#30
pinmar dijo:
Muy guapo esas fotos del coche, y el video si que parece que suba más el velocimetro.
pinmar : Mi meta actual es tener el garaje que tienes tú. Vaya 2 pepinacos!!!, aunque me voy acercando.

Un saludo y enhorabuena (y gracias por los comentarios)
 
M

Marck

Guest
#32
Casi como a mí, solo que no sabría decir que me gusta más. Antes de coche siempre he tenido moto, y hasta hace un par de años solo coche, y ahora si engancho la moto al coche tengo más de 350cv!!. He tenido con esta 9 motos y sólo 4 coches (con casi 30 tacos que tengo).

Un saludo
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#33
A mi las motos no me van mucho pero los coches me vuelven loco tengo mi R un R5 GTT TURBO un KADETT GSI que me compre cuando tenia 19 años y aun lo conservo y un GOLF GTI 16V MK II Y UNA FURGONETA FORD TRANSIT moderna y ahora me quiero buscar un WILLIANS esto es un vicio
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#34
Pablo 850r dijo:
me compre cuando tenia 19 años y aun lo conservo y un GOLF GTI 16V MK II
:eek: Debe ser una gozada verlo,y oirlo pasar de 6500 rpm...,para mi ese es aun el mejor GTI de VW,ligero,potente,rabioso,fiable, y con un comportamiento impecable...,yo tenia un MK2 8v, y quede fascinado por el modelo, no me importaria algun dia hacerme con un 16V.

Saludos!!
 
M

Marck

Guest
#35
Pablo 850r dijo:
A mi las motos no me van mucho pero los coches me vuelven loco tengo mi R un R5 GTT TURBO un KADETT GSI que me compre cuando tenia 19 años y aun lo conservo y un GOLF GTI 16V MK II Y UNA FURGONETA FORD TRANSIT moderna y ahora me quiero buscar un WILLIANS esto es un vicio
Este es el que tiene un colega (lo vende,por cierto)




 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#36
esta muy guapo no te creas este motor no es muy brillante me quedo con el 8 valvulas por fiabilidad el 16v es un poco mas rapido pero hasta que no coge 4000 vueltas no hay coche
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#38
GOLF CL... jajaja!! ;>)> ;>)> ;>)>
Esta chulo, pero yo lo prefiero como venian de fabrica...
El mio era del 89 con el parachoques delgado,2p y blanco tambien.
Una vez iba de viaje y me encontre con un 16v identico al mio,lo pase,me paso...,fuimos un buen rato asi,entre 120 y 140 km/h,la autovia muy despejada,entonces yo iba delante y a lo lejos habia un camion,y pense, a ver si entra al trapo el 16v... ;D intermitente y gas a fondo al carril izquierdo,140,150,160,170 el 16v detras,me paso al derecho y el 16v sigue y sigue..., y rondando los 180 me paso rapidisimo...,esos 24cv mas en alta se notan de cojones!! ;)
 
M

Marck

Guest
#39
No te creas, es más elástico de lo que parece para ser un 16v. En tercera puedes ir callejeando a 40-50 km/h que le pisas y te saca y estirar más alla de los 150km/h. Aunque el 8v es mas soso pero es un motor que va dpm