850 T-5 ("erreizado")

M

Marck

Guest
#1
Saludos a todos. Me presento yo y mi sueco. A ver que tal se me da el colgar fotos:





Estas fotos las hice cuando lo compré hace más de un año, ahora tiene algún pequeño cambio tanto en el interior (madera en la consola de la palanca del cambio, interruptor original volvo para subir y bajar la antena) como en el motor tocado un pelín la descarga del turbo y centralita.
Un saludo, y ya colgaré alguna foto más reciente.


 
M

Marck

Guest
#3
Gracias!!. Tú más ;D. Ah!! lo de precioso era por el coche,no??? ::). Un saludo
 
M

Marck

Guest
#4
He encontrado un par de fotos más recientes pero hechas con el móvil. Aquí van:



Ah!! y esta es la foto que tengo en el PC de fondo de pantalla:


 
JAD

V4L

Miembro Master
V

volvo_s60

Guest
#5
muy bonito el coche, ya podrías grabar un video para haber como suena eeh! en cuanto a la foto que tienes en tu fondo de pantalla, las pegasus wheels, le quedan de fabula a tu volvo, yo creo que a los que mejor les quedan son, a los 850, V70 mkI V70 mkII, S60, y.... S70, y ya esta creo, jejeje, un saludo y haber si hay suerte y te pillas unas pegasus.
 
M

Marck

Guest
#6
Alguno tengo, pero grabado con el móvil. Y si, si pudiese encontrar unas pegasus de 17" se las cambiaría aunque acabo de calzarlo con 4 ruedas nuevas... Quedaría de impresión, pero lo que me gusta del mio es que tiene un aspecto muy discreto y muy pocos saben lo que realmente hay debajo del capó. Un saludo y gracias.
 

v70 maquinita

Miembro Iniciado
24 Feb 2006
42
0
2023
#7
hombre no son las pegasus pero en el segundamano venden unas 18"de un c70.no se como se llaman,son las bbs pero no se el modelo por solo 250€
 
M

Marck

Guest
#8
Luego hay que calzarlas y ya en 16" me costaron 120€ cada una no me quiero imaginar lo que serán el 18".
Saludos
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#9
Muy guapo el coche, la verdad es que unas llantas guapas, le hacen mucho a un coche. El problema como decis aquí no son las llantas sino el neumatico, aunque no se varía tanto, por ejemplo en 17" ya hay bastantes ofertas, porque muchos coches ya traen estos neumaticos y al haber mayor demanda hay mayor ofertas.
 

v70 maquinita

Miembro Iniciado
24 Feb 2006
42
0
2023
#10
pues no te creas que casi son mas baratas las 18 que las 17.yo lo he visto en el taller de mi colega y unas 17 y unas 18 habian 10€ de diferencia.
 
M

Marck

Guest
#14
Pablo 850r dijo:
marck que has echo ala centralita donde lo has echo se nota la mejoria
En TLR (Madird, en Humanes). AL principio sólo fue centralita y con una repro muy conservadora. El coche tenia el mismo nervio pero con algo más de fuerza en marchas largas, pero luego vi que al poco que le pisabas, el turbo hacía la descarga con lo que el coche andaba lo mismo. Así que lo volví a llevar y me subieron un pelín la descarga y ahora si se nota (me llega la aguja del turbo al final de la escala). Tengo un par de videos del antes y el después grabados con el móvil. Si quieres los subo aquí pero están en formato 3gp.

Un saludo
 
M

Marck

Guest
#16
Algunas fotillos más (made in móvil) de esta misma tarde.





Pablo 850r, mira su página web y ahí está su dirección.

Un saludo a todos
 
M

Marck

Guest
#19
Pablo 850r dijo:
marck como se abren los videos
Pincha el enlace. luego pulsa donde pone "free".
Despues tienes que meter una especie de codigo que sale con caracteres de colores y al lado pulsar un boton que pone "start download". Necesitas un programa para ver los videos que estan enformato móvil (3gp). Si no puedes te los paso. Un saludo