3 niños en los asientos traseros

Sillas integradas

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Esther dijo:
Ojo, no todas las sillas caben que algunas ocupan mucho.

TOMA AL, chupate esa... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

(Mientras queda vida, hay esperanza... ;D)

Mexi dijo:
Esther dijo:
Ojo, no todas las sillas caben que algunas ocupan mucho.

TOMA AL, chupate esa... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

(Mientras queda vida, hay esperanza... ;D)

Eso ya lo se....pero a uno le gusta comprar las q llevan isofix y son las q precisamente abultan poco....... [jajaja] [jajaja]
Todavia te quedan 2 dias de esperanza para recuperar tu 1/2 plaza perdida..........con cariño ehh!!!!!, pero sin mariconadas. ;>)> ;>)>

Puñetero!
Ya te lo contare el miercoles, ya... ;)

Oye por cierto, a ti se te mueven con el cuero?

Me explico: Mi Grupo 0 va con cinturon y en el Audi me queda bien fijo, pero ayer lo monte en el Touareg de mi cuñado que lleva piel y se movia un monton (lateralmente), como si resbalara...

Le pusimos una mantita entre la silla y el asiento y ya no se movia tanto.

Aunque tu ni idea, por que vas con Isofix, no?

JAD

V4L

Miembro Master
Mexi dijo:
Oye por cierto, a ti se te mueven con el cuero?

Me explico: Mi Grupo 0 va con cinturon y en el Audi me queda bien fijo, pero ayer lo monte en el Touareg de mi cuñado que lleva piel y se movia un monton (lateralmente), como si resbalara...

Le pusimos una mantita entre la silla y el asiento y ya no se movia tanto.

Aunque tu ni idea, por que vas con Isofix, no?

El grupo 0 sin isofix....maxicosi......no se si me mueve ni idea, siempre le pongo (perdon le ponia, pq dsd hace un mes y pico ya no lo uso y efectivamente va con la sillita isofix....q cabeza tengo hoy) un trapo por debajo.

Creo q yo apartir del Miercoles tendre que hacer lo mismo. [tititi]

(Que ganas! No pasan las horas 'ni patras'...! [joder] [joder])

ooops es verdad, no se me habia ocurrido, pondré una manta o una esterilla de goma bajo las sillitas no sea que me jodan el cuero :-\

Como va el sindrome de abstinencia? [jajaja]

¿Al final qué? ¿Probastéis?
Yo ahora tengo mi coche con las tres sillas, a ver si antes de llevarlo al taller de nuevo tengo tiempo de hacer una foto para los incrédulos.

eso eso
sinfoto;: sinfoto;:

Esther dijo:
¿Al final qué? ¿Probastéis?
Yo ahora tengo mi coche con las tres sillas, a ver si antes de llevarlo al taller de nuevo tengo tiempo de hacer una foto para los incrédulos.

Bien bien......Mexi como ponga las fotos antes de que examinemos los grillos de tu coche ;>)> ;>)> ;>)> ya se quien paga la comida. [jajaja] [jajaja]

Madre mia cuando acabeis de solucionar el post de los "nenes" ya van a tener edad de haer la 1º Comunión [jajaja] [jajaja] [jajaja],un saludo.

Hola Volveros

Mi experiencia personal: Yo tengo 3 sillas (1 silla y 2 elevadores Romer que ocupan como una silla) en un 960 y caben perfectamente. Estas las alterno con un S80 que tambien caben perfectamente. El unico problemilla es que en el S80, los cierres de los cinturones estan casi a ras de la carrocería y es un poco incomodo a la hora de ponerlos.
Antes muerto que en un siete plazas o en una furgoneta.

Saludos

Siento discrepar compañero, pero un elevador no ocupa como una silla. Las sillas suelen ser mas amplias, sobretodo de orejeras y laterales... [ok]

Pero vaya, q a lo mejor caben, pero no cualquier silla. En el asiento central cabe un adulto sentado, pero no cualquier sillita.

eso eso, estamos hablando de sillitas, elevador no vale, retrocede dos casillas y pierde turno. ala

he estado buscando las fotos por el disco duro pero no las encuentro. pero os aseguro que en el XC 70 caben 2 sillas tipo grupo 123 (Que son bastante aparatosas) mas una silla (Elevador con respaldo) en la plaza central.
No sobra espacio pero no hay que hacer las virguerias que habia que hacer en el vectra para abrochar los cinturones, y sobre todo no hace falta un ariete para cerrar las puertas

jofe dijo:
he estado buscando las fotos por el disco duro pero no las encuentro. pero os aseguro que en el XC 70 caben 2 sillas tipo grupo 123 (Que son bastante aparatosas) mas una silla (Elevador con respaldo) en la plaza central.
No sobra espacio pero no hay que hacer las virguerias que habia que hacer en el vectra para abrochar los cinturones, y sobre todo no hace falta un ariete para cerrar las puertas

Si en eso estamos de acuerdo, pero pon en el central una silla en vez de un elevador... ;)

yo me ofrezco como moderador de la apuesta entre al y mexi (inluido michel) me hago depositario de los vehiculos en juego y para que no se oxiden os los saco de paseo [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Tortilla dijo:
yo me ofrezco como moderador de la apuesta entre al y mexi (inluido michel) me hago depositario de los vehiculos en juego y para que no se oxiden os los saco de paseo [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

OK, pilla 1º el de Al y vas a buscar el de Michel... ;>)> ;>)> ;>)>

Si lo encuentras, los juntamos con el mio y hacemos la prueba. Quien pierda paga. ;D